RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

sherkus

Agregadme a steam si queréis y echamos unos vicios, estoy en un servidor francés bastante estable, pero buscaré uno para empezar de 0, somos 3 en mi grupo, si os apuntáis podemos hacer un grupo grande, yo tengo mas de 500h de juego, me sé todos los trucos básicamente xD.

Aleu

cuando pretenden sacar el juego nuevo?

pIkk

Yo al final he montado el server que os dije. Tiene Oxide(remove por si te equivocas construyendo), protección de las zonas de looteo para que no esté el típico gracioso construyendo justo al lado para reventarte a Boltazos desde su base y demás cosillas.

Lo abrimos ante ayer y está a estrenar. Si queréis la IP mandadme un MP o algo y también os paso el Ts3 para que juguéis en compañía, que he creado salas de Rust.

P.D.: El server es Oficial y está alojado en Francia. Va bastante bien de ping y no hay lag.
P.D.2.: Si véis que es necesario aportar algo, avisadme y se lo comento al programador, las ideas son bienvenidas y nuestro programador es un hacha programando en lua, bash, C++, C#, Java y lenguajes que no conozco de nada pero él sí. xD

1 respuesta
pIkk

#2191 Yo puedo conseguirte el Rust más barato. Por keys de TF2 o más barato económicamente. Mándame 1 privado y te paso el contacto :P

2 respuestas
re4q

#2224 ya es muy tarde xd

squa1o

Dios acabo de entrar en spanish rust sin acordarme de que era el del admin infantil y se han puesto a llorar sin que me diera tiempo a hacer nada :o_o: Como pueden seguir siendo tan lloronas después de tantos meses :wtf: Hasta los cojones de los servers españoles de pandereta, que los admins usan como si fuera su patio del recreo particular :(

2
FuTuRee

#2223 protección de zonas de loteo? Estás a tiempo de quitarlo y no limitar la libertad del jugador y todo lo que ello conlleva.

1 respuesta
squa1o

#2220 Estoy como tú, voy a empezar a jugar con un amigo y no tenemos ni idea de a que server ir (buscamos uno con bastante gente).

1 respuesta
Herzth

Aquí uno mas.

1 respuesta
pIkk

#2227 Libertad, según tú, ¿es no dejar lootear a nadie haciéndose una torrecita en frente de las zonas de looteo con una Bolt a reventar cabezas?

1 1 respuesta
sherkus

#2228 #2229 #2230 http://toprustservers.com/server/13870 este servidor lleva desde ayer abierto, estamos intentando llenarlo de gente, tiene poco lag, plugins actualizados, protección contra DDOS, un starter al principio para comenzar y solo la primera vez, así que no morir hasta hacer el shelter xD, luego si votáis el servidor os dan un reward por ayudar al server, y no habrán aviones demomento para que la gente pueda instalarse y no ser rebentada.
El servidor es Inglés.
Sólo tenéis que darle click a F1 y escribir; net.connect 185.38.148.8:28045
Nos vemos!

1 respuesta
pIkk

#2231 Yo al final ya monté el que propuse aquí. Es Español, llevo 15 años jugando a Shooters y sé cuándo alguien usa wallhack o aimbot, por lo que si entráis al que hemos montado no habrá hackers puesto que me encargaré de ello. xD

Se ha montado Oficial, osea que tiene el VAC activado también. El ambiente es bueno en la comunidad y no están los típicos vaciletas que insultan.

Si os apetece entrar, tenemos TS también. Pedidme la IP si queréis por MP. El server tiene 3 días y de momento la media es de 6 - 8 usuarios.

1 1 respuesta
WolfoO

#2232 en cuanto se metan 10 mas ya tienes el server lleno de lloros

1 respuesta
pIkk

#2233 También se castigan las acusaciones gratuitas sin pruebas y sin avisar a un admin previamente para que investigue al susodicho.

Un saludo!

1 respuesta
squa1o

#2234 El server no pinta mal, pero me desanima que haya tan poca gente

1 respuesta
pIkk

#2235 Es normal, acabamos de empezar. Pero espera que me ponga a hacer algunos directos y ya se llenará.

P.D.: Sí, soy youtuber, a ver si saco un ratito para hacer algún directillo en el server de Rust.

Lo dicho, si queréis pasaros, sois bienvenidos tanto en el server como en el teamspeak3. Si queréis la IP, mandadme un MP. :)

moho

#2224 ¿A cuanto saldría? Estoy interesado en pillarmelo.

1 respuesta
pIkk

#2237 Tengo entendido que en Steam vale 20 pavos o por ahí. Yo os podría pasar el contacto de la chica que si sois individuales os lo deja a 12€ la unidad, pero si lo vais a comprar +2 personas os lo deja por 11€ unidad.

1 respuesta
moho

#2238 Pensaba que estaba más barato todavía, lol. Está a 9 euros en unas cuantas páginas, pero gracias igualmente :P

1 respuesta
pIkk

Estoy haciendo un directo ahora mismo en el server:

Por si os interesa.

2 respuestas
gfcn

#2240 Jugando estaria yo con la novia si, pero a otra cosa joas joas

x1gorzz

#2240 15 min viendolo y no has salido a 10m de casa, y solo te has encontrado con tus colegas. Has matado a uno y ha sido por equivocación. Q aburrimiento colega xDD

1 respuesta
pIkk

#2242 No he salido de casa porque básicamente todo el que ha entrado en el día de hoy son nuevos y paso de matar a noobs. Me encanta la gente que habla sin saber. Ya me dirás qué aburrimiento cuando el server esté lleno y salga a raidear ;)

1 respuesta
re4q

#2239 a 6 euros con keys de team fortress

1 respuesta
x1gorzz

#2243 no tengo q saber nada, si haces stream supongo que es para que lo vea la gente y se divierta o me equivoco? Si haces streaming de un juego de senderismo pues la gente lo cerrara a los 2 minutos.

Ojala lo llenes y espero que sepais utilizar el admin, cuando pase eso si me tengo q poner a ver el stream media hora lo vere sin problema

1 respuesta
pIkk

#2245 No te preocupes por el tema de administración. La comunidad lleva ya 2 años y yo llevo +10 años en esto, concretamente 15. Respecto a lo de senderismo tienes razón. Haré streamings cuando se llene con más gente. De todas formas era para hacerle un poco de promoción :P

7 días después
nerkaid

Hola! Esta mañana lo ha regalado un amigo, ¿Algún consejo sobre servers para empezar a jugar? ¿Hay algún server de MV o de algún miembro de MV? ¿Algún otro consejo a tener en cuenta para un noob?

Gracias!

1 respuesta
squa1o

#2247 consejos 1, 2 y 3: no te fies ni de tu sombra. En cuanto a servers npi, me molaría encontrar alguno con población decente y admins serios, aunque fuera guiri.

1 respuesta
nerkaid

#2248 Yo he empezado a jugar en Silver Fox, es español, ¡no tiene mala pinta!

Belzebuit

#2244 Donde se puede conseguir por 6€

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags