RUST - Lag 2 personas en la misma red

Murderercss

Buenas;

Si jugamos solo 1 persona en cualquier server de rust nos va bien, pero si empezamos a jugar 2 en el mismo server nos da ping hasta el punto de que nos kickean de los servidores. Incluso si nos conectamos en servidores distintos. En otros juegos e incluso viendo videos no tenemos ese problema, solo es con RUST. Estamos con Vodafone con DSL, porque antes viviamos en otra zona, con otra compañia y no teniamos ese problema.

No se que podra ser.

Gracias de antemano.

Yekale7

Prueba: http://www.speedtest.net/es y pasas la imagen con los resultados. Puede que tengas una velocidad de conexión lenta e inestable.

Murderercss

Tengo 14 megas de bajada y 1 mb de subida. Con los demas juegos no tengo problema, ni viendo viedeos de youtube y jugando. Solo con Rust y cuando jugamos los 2 a ese juego. Si jugamos 1 a Rust y otro a otro juego no hay problema.

pantocreitor

Me imagino que será tema de puertos.

1 respuesta
Murderercss

#4 Eso es lo que he pensado yo, pero no he encontrado nada para cambiar de puerto el juego. Es decir que cada ordenador juegue al RUST con un puerto diferente.

1 respuesta
pantocreitor

#5 eso no puedes hacerlo.
Tendrías que configurar el router. Para n PC abrir el puerto que sea manualmente y para el otro probar con el DMZ y ver si va bien o no, pero que yo sepa al juego no le puedes cambiar el puerto.

Jastro

Hombre 14 mb / 2 es una conexion MUY lenta, no de extrañar, con que tengas un ping de > 100 te suelen kickear.

Murderercss

El ping se dispara cuando estamos los 2 jugando, pero solo al RUST, a otros juegos por ejemplo como el Diable 3 ni se inmuta el ping. Es una conexión aceptable para jugar 2 personas a cualquier juego, e incluso ver videos y jugar a cualquier juego sin que de ping.

Usuarios habituales

  • Murderercss
  • Jastro
  • pantocreitor
  • Yekale7