RYL 2 Oficial gratuito

B

Bueno pues en mi desesperación por encontrar un mmorpg decente, que no se tarde mil en subir, tenga buenos graficos, buena jugabilidad y sobre todo no tenga excesivo lag, me he encontrado con una grata sorpresa: Risk Your Life 2.

La página de la segunda edición en cuestión es http://www.ryl2.com.my/ y es totalmente gratuito (item shop).

Yo la verdad que nunca había jugado a un mmorpg así... es como un rpg single player (en cuanto a drops raros, únicos, tamaño de mapa, etc.) pero obviamente multiplayer.

Lo mejor de todo, es que no es el tipico mmorpg que te dejas los dedos haciendo grinding, sino que subes bastente rápido (yo soy nivel 40 ya).

Por si quereis algo o sabéis más del juego que yo xD estos son los datos dentro:

IGN: Samehada (Defender)
Clase: Humanos
Server: Poseidon

Nos vemos dentro.

BaRtoZ

Yo me lo he bajado pero ni lo he instalado ni nada.. he mirado screens y solo muestran lo bonito que es..

Comenta un poco mas el juego a ver si nos animamos

R

bajandomelo, ktal esta el tema de las guilds,quests, etc?

B

Las quests son bastante claras, y tiene un sistema de fama (apdemás de la recompensa), cuanto más difícil sea más fama da y eso ayuda al ranking del clan (cuando tengas xD).

Y luego para mejorar armas y tal tienes 2 métodos: enhance y combine.

Míratelo en la página principal, que te lo explica mejor.

EDIT: Para ver la jugabilidad busca vídeos en youtube. A mí personalmente me encanta.

R

pues me lo voy a instalar para probar, como se whispea ingame?

Provos

downloading

editado: solo se puede bajar de download.com? va lentisima, viva gamershell

Adenis

Yo me lo baje, juegue un poco y lo borre.

R

instalando, a ver que tal
P.D voy al server poseidon

BaRtoZ

#7 porque?

Adenis

Tiene un control muy malo, los enemigos estan puestos aleatoriamente por la zona de inicio lo que hace complicado subir, los graficos no me gustan. Ademas, en este juego o te dejas un paston en equipo o no eres nadie.

spoonman01

adenis pues claro, que te piensas... de donde van a sacar la pasta?

que mania con querer todo gratis, si esque quereis todo masticao y todo xD

Adenis

A ver, yo no quiero todo masticado, quiero poder hacer algo sin dejarme todos mi euros en el intento, porque me refiero que o te gastas un monton de euros o no eres nadie, no hablaba de dinero del juego.

spoonman01

aun asi, teniendo un sistema de compra ni merece la pena viciarse... los graficos no son buenos y es del monton, lo unico que me atrae esque se puede manejar con el teclao como el wow, pero preferiria mucho mas invertir el tiempo en otra cosa que perder el tiempo con ese juego (que seguramente lo hare con otro juego, pero algo constructivo fijo que no)

joder si eso cuento mi vida y tal... xD

B

¿Control malo? Pero si junto con lo de que se sube rápido el control es lo que más me gusta. Vale que al hacer el salto parezca un poco paralítico el personaje, pero sería lo mismo si te apareciera una escela de estrellitas y el tío haciendo tirabuzones que iba a llegar al mismo lado (aunque esto no tenga que ver con el control, pero por comentar).

Respecto a lo de dejarte la pasta, pues sí, ahí tengo que darte la razón, porque hay peña que vende sus armas de grado 10 (el máximo) con daño y vida muy altos y tal y ponen el teléfono para contactar en vez de pm me o similar.

Peeeero, al ver esto, me puse a buscar más acerca del RYL por si esto era solo cosa de los pillaos esos, y hay bastantes mid-fast servers con lo necesario en las tiendas para hacer tus objetos, es decir, como un privado del mu.

Vamos que para mí que me encantan los pvp y de hecho eso era lo que buscaba, es un juego perfecto. Ya tuve mi época de nwn en la que solo jugaba en arenas, pero al ser rpg poca gente le daba a ese estilo y no había competencia. Así que si a alguien le interesa, pondré aquí algún fast server que esté petao de gente y con host en europa (que el de malasya se ven a saltos a veces por la distancia del host).

NakoN

yo jugaba hace muxo en el de malasia pero nose por k motivo me borraron mis acc como si fuera cheto k cagada ya k tenia un arkero al 40 y un raro al 45 raro= la raza enemiga a los humanos k es parecedo a un asesino de los humenos pero peta mas xD i pues pase del game jajaja

si alguien sabe de un server fast cm dice el otro post plz aver para echar pvp k ta wapos jejeje

Provos

no mentero mucho pero weno, soy lvl30 juego en poseidon y soy gunner pero voy con una espada nose xk !_!

DeAthOnE1

como coño me registro? esto ek es? Referral ID

8 meses después
alTMaSF4

ola , alguno sabe si estoy sigue funcionando gratuitamente ? gracias

Envi

Si fuerais tan amables, podriais decir las Clases que hay? Y si luego a "X" level subes a una determinada clase? merci..

PD: Estoy viendo viedos del juego y mola. Creo que me lo voy a bajar. :D:D

ninjaEDIT: otro link de descarga mas rápido. Descargando a 400kb/s.

http://asia.cnet.com/downloads/pc/swinfo/0,39000588,39217555s-39000785r,00.htm

GeO-Granada

A ver si esto es mejor qe el rohan ese por que vaya timo de juego xD

Envi

dios pero ke asco de control porfavor dios mio :SSS BUAHH xdd

Usuarios habituales