sacerd me va a lagazos

H34d

ola alguien sabe xq puede ser, my ordenata va de sobrao con los requisitos q pide el juego y no se q acer me va mal tanto en individual como en online.

B

Pues yo con un pIII 700 mhz 261 mb de ram y gforce fx 5200 ultra 128 mb ddr me tira de coña aunke en algunas partes del juego se relentiza

Ertulkas

a ke te refieres con ke te tira de coña?
ami no se ke me pasa ke utilizando la vista de arriba del todo a veces me va un poco petao con un
p4 2,66 HT
ati radeon 9600 xt 256
i 1gb de ram :S

H34d

xfavor q alguien me ayude

deividz

cuando juegas tienes algun programa mas abierto?? tipo emule, bittorrent, msn, irc.. o algo???

Porq mas ke na seran los recursos..:P

Gaara_

#3 O_o ! imposible xD

H34d

#5 no tengo ningun programa abierto(emule, bitorrent...)

deividz

mmmm... targeta grafica??
a lo mjor no es compatible con el juego.. o no tiene potencia pa aguantarlo o alwo..:P

H34d

tengo una ati 9200 128 mb

PhaseOne

a mi tb me dan lagazos en el modo online(en normal no he jugao muxo) y aveces me cuesta un monton entrar en las partidas yo creo ke es culpa de los servidores ke pone fx ke petan cadaz 2 por 3

sharker

una de 2

servidores

o tu conexion q es sux

t0rr3nt3

a mi solo me va a cachos en las ciudades (en el modo offline) en el online en tos laos xD.
Tengo un:
PIV 1,5Ghz
512mb ram
radeon 9600 PRO
40gbHD...
no se xq me va mal :/

H34d

pero es q a my es en todos los sitios.
lo q are sera ponerme mas ram xq tengo 256 i me metere 512

WyDoS-

yo tengop 56k y juego bien, mi ordenador es un amd1400 cn 256ddr y 64mb d grafica asi q tienes un problema, xDD

tanisukos

tiene q ser cosa de los servidores, porke ami offline me tira bien, pero en server dedicados , aveces me va muy mal y no depende del numero de usuarios en la partida , porke aveces somos 2 y me va mal y otras hay 16 y va fluido.

Generalmente cuando me va mal me salgo y cambio de server y ya me va bien.

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • WyDoS-
  • H34d
  • sharker
  • deividz
  • Gaara_
  • Ertulkas