~SacreD~

S

pues creeme k yo las creo en libres

me escanea puertos y me dice k todo esta correcto y a jugar tio

8D

Me lo voy a piyar dentro de poko , si empeais a poner vuestros nicks y vuestros hotmails pa ir de party y demas debuti ^^

Salu2 Pintx0

QA_SaTaN

Yo me le pillo el lunes xD al vicio se ha dixo!

QA_SaTaN

otra cosilla k tal os va cn ordenadores de mediana calidad com x ejemp el mio 2.0, ati 9200, 256 de ram como os va a vosotros cn vuestros pcs

gracias de antemano y un saludo!

w4r

tiene toda la pinta de ir hasta con tarjetas de 8 megas ...
El juego es de instalar y ya esta ? o es por clave del cd ?

P

#65 no pide una supermáquina, pero pide bastante, y sí, es con CD-key

A mi con un AMD XP 1800+@1.92Ghz, Ati 3D Prophet 9600XT, abit nf7-s v2.0 y 2x256MB dual ddr400 Geil golden dragon, si lo pongo a calidad gráfica alta, hay veces q me da mucho lagazo, pero lo tengo en baja y me va totalmente fluido excepto cuando hay manadas de peña, q se ralentiza un pelin :)

N

#65 El juego te viene con la Key que se usa para conectarte al Sacred Online y jugar multiplayer. Si juegas la campaña solo, pues puedes jugar sin key.

J0d3r

ya lo tengo y tengo ruter, ya e estado viciandome un rato esta tarde y soy lvl 9
me metido en multiplayer pero no se como se habla (que noob soy) si alguien es tan amable de decirme un canal de irc de sacred de españoles..
gracias

mE

#sacred.es @ Irc.quakenet.org
#sacred @ Irc.irc-hispano.org

duende

Aviso!

Con una tarjeta cutrecilla vease una gforce 2 si meteis por ejemplo a los goblins en las ciudades el juego se os puede ralentizar muchisimo de tantos pc corriendo, de todos modos es jugable, pero no podreis usar la tactica de bicho tocho lo acerco a los guardias y mientras yo ataco de lejos xD.

Con las tarjetas ya buenillas no tendreis ningun problema logicamente.

darkanima

A mi se me ralentiza un poco cuando voy corriendo a caballo y me persiguen un huevo de enemigos, pero por lo demas va bien(la config de ordenador en el perfil).
UNA PREGUNTA:
Con q cámara jugais la mas cercana la media o la mas lejana? Empeze jugando con la mediana pero la mas alejada es a la unica q realmente le saco partido.

J0d3r

:( pensaba ke seria mas como el diablo2 en battle net pero creo que no es asi, esperemos a ver el parche 1.7 :\

SpiderOwnz

Unas preguntillas para los que saben

¿ Los personajes se guardan en el disco duro o en el server?

En caso de guardarse en el server ¿se guardan en un server propio de la copañia (como hace blizzard con battlenet) o se guardan en el server que han creado algunos ? (tipo ragnarok como por ejemplo en el HispaRO).

S

en abierto en Pc y cerrado en server ( compañia )

mE

Yo siempre juego con la camara mas alejada, por la simple razon de que soy arquera y ataco a distancia, bastante util poder poner la camara de esta manera ;)

Korso

mmm yo la pongo a ratos, si tengo un arma para atacar a distancia alejada, y sino la media... si kiero ampliar la vista pa ver si me dejo algo y to eso pos la alejo... osea q toy cambiando cada 2 x 3... xD menos la cercana uso las otras 2

mE

Pues no tiene ganas ya todo el mundo que le esta dando al juego, de que saquen de una vez el parche para la 1.7, y podamos por fin jugar trankilamente online en los servidores dedicados :P

tanisukos

Estaba pensado en comprarmelo. Pensaba q seria un tipo imperivm, pero por loq veo no es asi, sino q parece mejor, asiq me lo voy a comprar.
esta tarde a ver si lo encuentro a la venta en el eroski y a viciarse.

PD: Aver q dicen todos esos pro-pirateria, q fxplanet tira vuestros argumentos a la basura.
En mi opinion kien piratea un juego de fxplanet se merece la peor de las condenas.

HiTMeN

Rekisitos minimos plz?

S

AMD xP +3200 mas o menos xDDD k va es koÑa P3 a 800 mhz pero vamos eso pone.....pero mejor k tengas un 1.2 ghz mas o menoso 1 ghz y ram 512 mas o menos

MaTrIx

a ver si me podeis ayudar instalo el juego y to eso tengo direct x 9.0 y doy pa jugar se mete y to eso y plak peta segun se mete tengo windows xp amd athlon xp 2400 radeon 9000 512 de ram a ver si me podeis decir por k es plz

Edit: yeah ya ta ya me ira el juego era por el driver de la grafica k no la avia pillao bien

K

Alguien tiene idea de si en el modo multiplayer habra alguna cosa que no tenga el modo single player? o sera exactamente el mismo juego pero en grupo?

D

#82 te lo bajastes o es comprao?

deividz

Joder.. mestare volviendo friki o alwo tio... proq m abeis metio ganas de comprarme un JUEGO!! como sentere mi novia m capa.. xDDD

Pero como ahora sta currando.. pos m lo ire a pillar.. xDDD

Pinta wapisimo el puto juego!! M lo pillo y ya os comentare ok??..

Por cierto, la filosofia de FX de sacar juegazos a precios razonables es flipante.. en serio q FX pa mi es la mejor compañia q hay en el mercado en calidad/precio.. ojala todas fueran como ellos.. y os aseguro q la pirateria bajaria flipantemente..
Yo mismo si este juego costase 50 €.. ya lo tndria en la lista de tráfico del emule.. y como yo la mayoria.. o no??

Guardian

Buahh me lo acabo de comprar y he jugado un rato y se sale mazo hay montado a caballo xDD

Korso

#85 totalmente de acuerdo, yo con mi presupuesto ( mmm ... nose... unos 20€ un mes... al otro un poco mas, hasta q tengo nose cuanto...) pos como q no puedo comprarme juegos de 50 € cada mes... vamos, q 1 a laño y ya es mucho xDDD

K

Cojais el personaje que os cojais no elijais el mago es la gran puta mierda, echizos que cuestan un huevo de mana y que hacen una mierda de daño. ^^

Guardian

Kead tio porque no lo dijiste antes xDDD io tengo un mago y la verdad no me gasta tanto mana igual es porque no tengo muxo exizos pero nose

Seifer1

RECOMENDACIÓN, NO LO COMPREIS, DA FALLOS O MAS, 1 -de cada 7-9 veces que enchufas el juego se te blockea i tienes que reiniciar el pc (no soi el unico que le pasa) , 2 - el server vale que es ONLY ESPAÑOLEs, pero es la mierda pura debe tener 1 mg para 200 españoles, cada 2 por tres te peta la conex y aveces no te deja entrar, el juego ademas se ralentiza en ciertos lugares y se cala aveces sigo diciendo ( no soi el unico ) (aunque pueden aver excepciones), por 20 € q esperabais un battle.net? to weno? casi, eso si el juego esta currado si los errores que yo mencione los ubieran solventado el juego seria otro cantar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • djmuerte
  • SuPr4
  • mE
  • piunch
  • Snapper
  • Sh0_0PinG
  • Korso