sacred ayuda

MaTrIx

ey aver si me podeis ayudar toy en el acto 3 tengo k ir acia al camino del monasterio pero no encuntro por donde ir si alguien sabe por donde puedo ir k me lo diga plz por que por mas que me e recorrido no encuentro paso

djmuerte

yo no he llegado ahi todavia pero prueba a abrir el mapa (M) y ahi a lo mejor t sale donde esta el objetivo al k tienes k ir aunk supongo k ya lo abras probado

salu2¡¡¡¡¡

MaTrIx

gracias pero si li e provao y no encuentro por domde ir alli por mas k doy vueltas y e recorrido bastante y nada

syrcom

Seguro que tu juego es pirata :D:D:D porque en el original lleva un mapa la mar de bonito :D:D:D.

Mira si hay alguna web que salga porque en el mapa de la caja salen algunas cosillas mas que en el mapa del juego.

PD: Ademas si te vas a diario cuando seleccionas la mision que te falta acabar se te activa la brujula asi es mas facil verdad .

Salu2

MaTrIx

le tengo origina y por mas k miraba el mapa no encontraba la ruta al final la consegi encontrar ayer

JuN0

Aprovecho este post de "ayuda" para ver si alguno me puede decir para ke valen las calaveras en el sacred,y si me podeis explicar bien como va lo del daño ke aun no lo he entendido.

Usuarios habituales

  • JuN0
  • MaTrIx
  • syrcom
  • djmuerte