Sacred...Fallo?

r0r3

pues q querria saber si se pueden borrar los personajes?

syrcom

Si no me confundo selecciona el personaje a crear y le das a cear personaje y te crea otro sobre escribiendo el antiguo .

Salu2

TrAsGu

Otro fallo:

1º A Alguien mas le tira a Windows inesperadamente despues de 2 horas mas o menos de juego?. Me lo izo dos veces y la primera me hundio por completo llevava mas de 2 horas sin guardar. La segunda solo 10 minutos despues de guardar.

2º A alguien derepente al subir un nivel perdio todos los puntos de experiencia que tenia? pero sin perder el nivel ni las habilidades?. En mi caso al pasar a nivel 9 el contador de experiencia se me puso a 0 y tengo que llegar otra vez hasta 17000 y me desespera.

Ir dejando aki los fallos que veais y posibles soluciones si las teneis

darkanima

lo 2º no se considera un fallo. cuando subes de nivel no es q se te ponga la exp a cero, sino q solo te dice lo q te falta de experiencia. a ver si me explico con un ejemplo:

En el diablo 2 te ponia la exp q tenias y a la exp q tenias q llegar para subir de lvl. En el sacred te pone la diferencia entre la exp final y la q tienes, es decir te pone lo q te falta de experiencia.

Lo del windows a mi no me ha pasado y me he tirado jugando una vez 6 horas seguidas.

Usuarios habituales

  • darkanima
  • TrAsGu
  • syrcom
  • r0r3