Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

VonRundstedt

#445 Nop, de hecho creo que un juego ambientado en las colonias españolas daría más juego en ese aspecto, ya que en España había más "fanatismo" religioso con la inquisición, pero sin embargo, en las colonias había mucha más libertad, por eso se podría hacer algo como que la inquisición más dura hubiera llegado a America e iba a la caza de indigenas paganos, "exiliados" religiosos y políticos, brujas, herejes, etc...

2 respuestas
karlosin

#451 lo anglosajon mola mucho mas pero de calle.

A mi no me ha llegado la beta aun :S

que tal está?

Chico_Zombye

Se supone que cuando te mandan el mail de "Welcome to the Salem Beta!" hay que esperar a algo o que se hace? No me digais esperar mas!

#450 No, yo tambien lo hice con tres mios.

Uriel246

#450 Se me ocurre que quizas no confirmaste el email que te envian a esas cuentas fakes?

#451 Salem no es un juego que tire por esa zona, quiero decir aqui no hay npcs, ni facciones, todo depende de los jugadores. Si quieres organizar una villa "española" y perseguir a los "herejes" puedes hacerlo.

Ademas recuerda que es un juego con folklore americano, brujas, bestias propias de las leyendas americanas etc.

2 respuestas
Asecas

http://beta.salemthegame.com/?ref=5b5f9dec15e

me ayudais? :D

Selbryn

#454 Según tengo entendido si hay npcs(creo¡¡) por lo menos en la zona de inicio que es donde te enseñan algunas cosas.

1 respuesta
aButreCa

creo que las monturas se compran a un npc, o eso me pareció oír en un streaming.

Uriel246

#456 Ummm, espero que sea cosa de la ciudad de inicio y poco mas ..... no me molaria nada que se llenara de npcs....

DevonxD

#454 Si lo confirme, nose, debe ser como ponen en su twitter que no me desespere si no llegan mails ya llegaran o noseke.. joder.. eso espero.. tengo un mono..

Ismelldrama

Otro que ya está apuntado a la espera del cliente. Vaya putas ganas.

cristofolmc

Oooh, sería un fail. Las monturas deberían estar sueltas por el mundo. Difíciles de cazar, y que hubiera gente que se dedicara a eso, y a venderlas después.

2 1 respuesta
Uriel246

#461 Ya ves, y gente que se dedicara a robarle los caballos a esos domadores en plan bandidos!

1 respuesta
cristofolmc

#462 Y que se crearan agencias de justicieros o algo así, que cobrasen a las víctimas por sus servicios. Hay miles de posibilidades de negocio, xDDD. Oh. A todo esto, una cosa que no había pensado ni he visto si la va haber ¿Dinero habrá? ¿O será como en el HH que solo hay recursos?

2 respuestas
Selbryn

#463 En el HH también hay dinero, otra cosa es que se utilice.

1 respuesta
cristofolmc

#464 ¿Cómo va? Debe ser que no he jugado suficiente para descubrirlo, xD. Ya me extrañaba a mí..

1 respuesta
Neokaizer

http://beta.salemthegame.com/?ref=101586c0fed

Para registrarse en la Beta y echarme una mano :).

Selbryn

#465 simplemente las puedes craftear , pero yo creo que nadie las usa.

LoBezNo

Lo de las monturas.. no va a haber un sistema tipo uo de taming? Con lo que molaba ir en tu caballo en calzoncillos por sitios inospitos y tirarte 3 horas para domar una nightmare xD

karlosin

#463 :si:

yo quierooooooooooooo betaaaa!!

por cierto filtrar algo sobre el juego, yo q se que estoy con to el hpye

2 respuestas
fliper

#469 aun no se puede jugar

cristofolmc

#469 ¿No te ha llegado? Prueba a hacer lo que dicen por ahí arriba, tres cuentas falsas y listo.

Y del juego no se ha filtrado nada más por ahora, creo, xD.

1 respuesta
Westel

alguien que me ayude?? ^^

http://beta.salemthegame.com/?ref=391082fe414

(Me he hecho 3 cuentas y tal,,, xo no funciona T_T )

R

ME CAGO EN TO! me llego el email de confirmacion hoy, y yo carajote de mi y emociando sin querer le di al link de abajo y me he desinscrito de la beta, cuando ya estaba dentro! que puedo hacer ahora?!?!?!

2 respuestas
R

http://beta.salemthegame.com/?ref=31a6bf8e517

porfavor que los nuevos se inscriban de nuevo T_T! :(

Uriel246

#473 Hazte 3 cuentas de correo fakes, te registras (y confirmas el email que te mandan). En 30 min o asi de hacerlo me mandaron a mi la beta.

PD: Venga que no te puedes quedar sin beta! tenemos que volver a viciar juntos!!! :D

1 respuesta
moho

#473 No pasa nada, te registras con el mismo nombre y email y recibes la misma ID (referer link) que la anterior cuenta. Conclusión, vuelves a tener tus 3 referidos y, obviamente, tu acceso a la beta.

#477 Echale un vistazo a ese nuevo referer link, ya verás como es el mismo que la anterior cuenta :P

1 respuesta
R

#475 Ya lo hice de nuevo, aora a esperar... espero tener suerte, manda huevos porque encima puse mi enlace en muchiisimos foro, mas gente qeu ha conocido el juego x mi imposible, y encima como pa quedarme feura de la beta :S

1 respuesta
R

#476 Que va, es un distinto refer, acabo de mirarlo :/, ya ice las 3 cuetnas fakes y tal, a ver si es verdad que me llega!! :(

1 respuesta
moho

#478 Vaya.. pues nada, entonces no te preocupes que seguro te llegará pronto otra vez ese acceso a la beta!

#480 Confrats hahaha x)

R

YIIIJAA! ESTOY DENTRO! :D In short: Congratulations, you are in the Salem Beta.

1 respuesta

Usuarios habituales