Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

PinkyEye

Yo el problema que le veo actualmente es el combate, demasiado facil y rapido, ya me han tumbao varias veces sin ni siquiera ver aparecer al jugador, 2 hostias y a boston.

En el HH me daba la sensacion de que tenias mas oportunidades de huir, o de recibir mas golpes no se, ademas que era mucho mas jodido subir las skills de combate (todas en general).

Y eso esta haciendo que el 90% de los jugadores vayan PVP a muerte y sean unos hijos de puta, ni un saludo ni hostias, jugador que ves con espadas, jugador que te embiste y te roba las 4 mierdas que lleves encima.
Es cierto que colarse en bases y hurtar mola, hay que reconocerlo, pero ese rollo de ir cargandose jugadores desarmados y muertos de hambre me parece triste de cojones...

/cry

1
Caotico

#1050 Eso hago, como si quisiera encender fuego, cojo con botón izquierdo el lock y le doy con el derecho a la puerta de la casa, pero no hace nada.

Edit: He leído que la skill no está implementada...

1 respuesta
Uriel246

#1052 Pero tienes que ligarle antes la llave, lo has hecho?

1 respuesta
Caotico

#1053 Sí , he creado una llave maestra y la he ligado al candado, pero he leído en el foro que no está implementado lo de lockear puertas, será eso.

KoBrA

A algunno le sobra una cuenta o una que no la use ya? me gustaria probarlo :P

1
kranick

#1050 eso es como en el wurm uriel? por cierto que tiempo tan wapo en el wurm :P

1 respuesta
Uriel246

#1056 Tecnicamente deberia de ser igual si xD. O eso pone en la wiki. Y si que wapa estubo la temporada del wurm XD. He leido un poco y por lo visto siguen actualizandolo. Ahora puedes hacer habitaciones dentro de una casa y otras cosas XD.

aButreCa

joder han parado el server y me han pillado haciendo el moñas aquí

cuando nazca me pondrá que no tengo espacio para salir y perderé todo lo del inventario :S

Tr1p4s

¿Alguno sabe como conseguir los boards? En H&H se como hacerlo pero aquí no.

1 respuesta
Uriel246

#1059 Con carpentry construyes una sawbuck (http://salemwiki.info/index.php/Sawbuck) ahi colocas un tronco y ya podras sacar boards de el.

1 respuesta
Tr1p4s

#1060 Gracias por la ayuda, si el caso es que lo tenía hecho y sabía que había que utilizarlo pero no se como...

¿Cojo el tronco con el click izquierdo y lo pongo con el derecho? Porque así no me deja... y si le doy con el botón derecho al sawbuck no sale ninguna ventana.

¿El tronco según lo cortas del árbol o hay que hacerle algo?

1 respuesta
Uriel246

#1061 Si tal cual, lo cojes con lift y lo dejas con el click derecho.

Saiko9

...xD

aButreCa

empieza el drama

edit:

escalar es la polla xD

1
Tr1p4s

¿Oye la casa hay que ponerla con el suelo exactamente igualado o mejor me busco un lugar liso para ponerla?

1 respuesta
Caotico

#1065 Si usas cliente ender con control + L puedes seleccionar un área y no te costará nada alisar.

1 respuesta
DjBaTiStE

como se puede conseguir una beta de este juego???

1 1 respuesta
Tr1p4s

#1066 Muchas gracias, a ver si encuentro un sitio mas o menos plano.

B

#1067 Eso digo yo!!!

Moar betas, please!

aButreCa

si tenéis las 3 confirmaciones esas os enviaran una la próxima tanda.

estoy stuck aquí D:

1 respuesta
Selbryn

En la montaña.

1
Tr1p4s

¿oye lo del claim como va? que lo hemos puesto pero es un terreno minúsculo

karlosin

joer tengo ganas de mi beta ya.

Selbryn

Creo que he llegado a la cima ... ahora tengo que bajar xD

1 respuesta
cristofolmc

#1074 ¿Cómo haces para ver el mapa así? O.o parece mucho más cómodo.

Por cierto, ¿alguien controla cómo se hace un claim? es que nos hemos liado.

Selbryn

con el custom client.

aButreCa

la verdad que las montañas son una pasada, también estoy yo por ahí explorando a 4000 de altura xD

1 respuesta
kayak

#1077 Pero entonces te puedes caer o no te caes nunca?

A ver si mañana tengo un rato y me meto, que por lo que veo os habeis divorciao XD

1 respuesta
aButreCa

#1078 yo soy nómada xD, estamos aún buscando el sitio perfecto.

1 respuesta
Saiko9

La verdad que el juego esta super chulo, muy digno sucesor de H&H, pero eso sí esta en fase beta y le falta para mi gusto mucho contenido.

De momento lo que me da miedo es que con el F2p se lo carguen, si van metiendo el contenido y hay gente (ahora no hay ni dios porque es una closed beta y no hay casi cuentas) sera la ostia.
Además incluso con la poca gente que hay el mundo tan basto que tiene el juego hoy Abutreca y yo hemos ido a explorar a las montañas y hemos empezado a encontrar pueblos y gente en ellos y al final una ciudad gigante de la que han salido mucha gente y hemos tenido que salir por patas xDD

1

Usuarios habituales