Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

P

#1350 Donde se puede pedir? Gracias

1 respuesta
itonny

Alguien me puede dar alguna beta key? :/

Uriel246

Bueno, han abierto dos nuevos servidores, han añadido un poco de contenido y cambiado algunas cosas (mecanicas, animaciones, etc)

SalamiK

#1351 No sabria contestarte, ya que no la pedí , simplemente me la enviaron al correo por que habia participado activamente :wtf: , supongo que tienen mi correo de la primera beta que conseguí en su pagina oficial la primera vez.

guilles

Nuevo server? Piensa MV empezar de 0 como una comunidad en un nuevo server o pasando?

1 respuesta
SalamiK

Regalo la Key ,ya que no voy a jugar:

spoiler
1 1 respuesta
CaronteGF

gracias #1356, pero alguien la ha usado ya y es tan desconsiderado como para no postearlo siquiera.

1
Drolan

#1355 Yo me apunto, que alguien diga un server donde empezar o algo

aButreCa

yo he empezado en plymonth o algo asi pero no creo que juegue mucho

A

yo intentare pillar con unos amigos unas key para probarlo, seguramente intentaremos montar un poblado.

1
Drolan

Ahora mismo estoy jugando solo en plymonth, mi pj es drolan. Si alguien se apunta que avise porfavore, me aburro jugando solo!

A

Nosotros estamos en el servidor Jamestown o algo asi, el segundo. Alguien sabe como encontrar o viajar rapido a donde salieron mis amigos?, estubimos viajando durante horas y yo acabo de morir por 1 serpiente que me enveneno.

A

se puede cambiar de sitio el homestate?

aButreCa

crashed, esto no cambia

1 respuesta
Selbryn

#1364 que tal esta con respecto a cuando jugamos la primera beta?

1 respuesta
aButreCa

#1365 no hay mucho cambio, asi que yo haya visto en lo poco que he jugado:
interfaz nueva, barcas, mas mobs, mas crafteables, ahora te ahogas si nadas mas de 3 segundos (como en el haven), los leantos no cuestan nails y un sistema de pesca bastante absurdo. Ah y para comprar coins con dinero real.

S

en mmorpg.com estan dando keys a patadas.

1 1 respuesta
Gleger

#1367 Gracias por la info may fren, quedan 7800 keys pa repartir.

1 comentario moderado
cristofolmc

Hoygan, acabo de "desmayarme" por hambre dentro de una propiedad (no sé si tendrá que ver). Pero lleva el muñeco toda la tarde ahí con estrellitas en la cabeza y no me deja hacer nada. No puedo volver a boston ni nada. ¿Qué hago?

Thanks

1 respuesta
aButreCa

#1370 cuando estas dentro de algo claimeado por otra persona y sin derechos te va bajando el black vile poco a poco, si llega a 0 te quedas inconsciente durante 24h, luego apareces en boston sin inventario. Solo te falta esperar y rezar para que no pase nadie por ahí con murder.
A mí me paso 3 veces hasta que me di cuenta y antes era infinito el tiempo, era como si tu personaje muriese vamos. Lo bueno es que cuando se caía el server volvía a Boston.

B

Alguien acoje a una pobre peliroja?

PD: estan dando betas en la web oficial.

No hay ninguna manera de añadir el homestead de un colega al principio o algo asi? :S

M

Quien me deja vivir con alguien, nose jugar y nesesito de aguien q me ayude!

Regalt

en que servidor estáis? empece hace poco pero me siento un poco solo :_ .. ya pille la skill de settling así que supongo que podréis instalaros donde estoy viviendo ahora miraré como va, si queréis alguno mandadme mp y ya hablamos

1 respuesta
B

que cojones hay que hacer para que salgan mas blackberrys en los arbustos?

#1376 para estudiar mas rapido y para poder salir de la puta meseta en la que estoy digeand ya que para cuando haga la rope me he muerto de asco jugando yo solo xDD

yo estoy en el del medio.. pero seguro que son servidores diferentes? :s

2 respuestas
cristofolmc

Duda IMPORTANTÍSIMA: ¿Cómo me puedo poner el minimapa ese que venía solo durante la beta pero que ahora han quitado en el que te aparecían todos los objetos que habían al rededor en colorcito y podías cogerlos solo haciendo click en el minimapa. Te fríes los ojos teniendo que buscar las cosas por el suelo.

#1374 Estoy en Plymouth

#1375 ¿Para qué necesitas tantas? En principio hay de sobra para sobrevivir.

1 respuesta
cristofolmc

Sí, y no entiendo como en un juego tan despoblado como Salem meten TRES servidores de golpe para que hayan menos jugadores aún, la gente se aburra más y deje el juego . :S #1375

Uriel246

Era el cliente de Ender para Salem, nose si tendra ahora una version actualizada...

1 respuesta
A

en jamestown tenemos una colonia española pequeñita, si alguno esta interesado que me envie 1 privado.

aButreCa

#1378 http://forum.salemgame.com/viewtopic.php?f=11&t=50

se actualiza solo, esta mañana lo ha hecho.

Usuarios habituales