Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

guilles

Ah pero el H&H estaba en español o que?
Pues eso, que el salem no es nada dificil.

Uriel246

Alguien de Plythmouth puede darme dos trozos de carbon??

M

Gente, hay una ciudad en progreso que estamos armando, ya teneos casas echas , y iron!, si alguiense quiere anotar, mande un MP

B

como cojones se tradea? lo dejas n la cesta y a probar suerte?

#1415 voila! probar suerte! Como suponia, no se por que ni siquiera he dudado a alguna otra opcion mas softcore.

1 respuesta
guilles

#1414 Si estas en Boston, buscas uno de los cubos que solo sean accesibles por 2 lados, metes los objetos ambos y voila!

#1414 Ami en todo el tiempo que e jugado no me han timado ni 1 vez, la gente se toma el tradeo en serio.

1 respuesta
A

a la gente le mereca la pena venirse a jamestown a nuestra ciudad, esta creciendo rapidisimo, somos ya cerca de 30 o asi, pero necesitamos mas gente muy muy activa para hacerlos guerreros fuertes.

Uriel246

Maldito March Hare:

1 1 respuesta
B

#1417 que stats tienes?

1 respuesta
Uriel246

#1418 a unos 10 cada uno menos mas o menos menos yellow bile que esta al 5 xD

1 respuesta
PaCoX

YOUR BETA KEY: SALM-2840-87bf-653a-aa74-f4ed

Selbryn

#1419 He pensado volver a darle un tiento, que tal esta ahora? hay mas cositas que hacer?

1 respuesta
Uriel246

#1421 Algo, pero tampoco mucho mas....Lo mas gordo asi... que ahora hay distintos tipos de tablones de madera (normal, seco, liso y oiled creo). Algunos animales nuevos (serpientes y pavos, los pavos se pueden meter en gallineros). Algunos crafts nuevos y nose cosillas sueltas...

B

restart del server :( Yo que me habia emocionado ya subiendo la purity del hierro :( He hecho la primera busqueda con exito, de 1,07 a 1,17.

1 respuesta
Uriel246

#1423 Como va el tema del purity con el iron? En el h&h dominaba bien el tema del quality pero aqui es que estoy pez total, jamas he pillado algun material (ni madera, ni forrageables) de mas purity...

A

veniros a la ciudad de jamestown con nosotros estamos haciendo una horda hispana y amurallando todo el territorio :P. Creo que somos la ciudad mas grande o la segunda mas grande del servidor (esta fundada con campana y todo), somos varias decenas, no se cuantos exactamente en este momento por que han entrado muchos nuevos.

7 días después
miguelaje

tengo 2 keys los primeros que la pillen se la llevan
SALM-1ce8-f4d0-41cf-f5de-b294
SALM-09da-db6d-ab56-ef28-b3ed

Petete87

es gratis este juego?

guilles

Si es gratis, puedes pagar por dinero del juego si quieres.

Petete87

donde lo puedo descargar o apuntarme para una beta?

1 respuesta
SalamiK

#1429 Aqui puedes conseguir una beta : http://beta.salemthegame.com/
Luego te registras y canjeas la key.

Si quieres empezar en la ciudad en la que estoy que somos varios jugando (hispano-hablantes) mandame pm.

JohnVoiden

Yo no me oriento nada en este juego. Pero nada de nada.

1 1 respuesta
Petete87

ya ando por el mundo de salem en jamestown si alguien me invita a su ts estaria agradecido

SalamiK

#1431 Si quieres jugar con gente española/latinoamericana , mandame un pm y te guiamos un poco :)

1 respuesta
JohnVoiden

#1433 Si ayer me mato una mierda de serpiente y me ves como un gilipollas cogiendo mil y una ramitas pero sin encontrar los materiales bases o algo. Ahora te mando MP.

B

Alguien me puede decir donde descargar? he visto que está para Mac, y como pasatiempo para estas navidades no está demasiado mal, he ido a la web oficial, pero un cable me ayudaría mucho

R

Alguien me deja un heartsecret? soy nuevo, busco aldea!

2 comentarios moderados
B

se han follado a los dos mas fuertes de nuestra ciudad (incluido el lider) en jamestown sumoneandoles.. mira que cada vez que hacian cositas malas se lo recordaba, pues nada. Sumoneados y muertos. Enfin...

Yo seguramente me pire.. cuando encuentre algo, o me haga hermitaño de mientras. Tengo iron de 1,41 4%. Mi personaje es de tipo completo, asi que si alguien se ha especializado y se quiere juntar conmigo para el futuro, mp y hablamos.

1 respuesta
guilles

#1439 Mi ultima muerte tambien fue por summon, aqui no se le perdona a nadie, hay que saber a que te arriesgas.

Usuarios habituales