Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

Saiko9

No entiendo la gente que viene aqui sin tener ni puta idea de nada y sin enterarse de nada a meter mierda, me parece lamentable la verdad xDD supongo que sera solo tener poca inteligencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Dream-MV

Veremos por fin un juego hardchore, que cubra nuestros deseos?

1 respuesta
moho

#123 Rotundamente si.

7 comentarios moderados
DevonxD

Joder macho, teneis que ir de post en post de MMo que no sea mortal, incluso en mortal tambien, metiendo mierda o que?

No pintan nada vuestros comentarios!

pd para los que no meten mierda: El twitter del salem: http://twitter.com/#!/SalemTheGame Por si quereis spamearlos y a ver si sueltan algo..!

1 2 respuestas
aButreCa

que raro, kranick y frankyesp metiendo mierda en un hilo. Aún no entiendo porque no están baneados. Vaya tontería que lleváis encima madre mía.
#132 el twitter que tanto usan xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Uriel246

Ultima entrada 2 de mayo, espero que sea porque estan muy ocupados con el juego xDDDDDDDDDDDD

Me estoy viendo que sacan la beta en mitad de los examenes de junio los mamones xD

1 comentario moderado
kranick

#133 yo no e dicho nada malo solo que cuidado con los hypes y tal que luego pasa lo que pasa no creo que eso sea malo decirlo

1 respuesta
Uriel246

#137 El tema es que no estamos hypeando sobre vacio, como pueda parecer, ya que el juego estara basado en mayor o menor medida, en H&H, que es el jodido MMO mas jodido que me he hechado a la cara (quizas incluso mas que EVE), ademas de que sera de los primeros MMO en incluir permadeath, lo cual ademas de lo evidente nos quitara de encima a todos esos wowers de palo xD

Y si resulta ser un ñordo, cosa siempre posible (aunque yo tengo mucha confianza en Paradox y sobre todo Seatribe), siempre podre volver al H&H, juego muy bueno que por desgracia espanta a la gente por sus graficos cutres.........bueno esto quizas sea una ventaja XD

2 respuestas
kranick

#138 hasta que no se juega al juego a fondo siempre te estas hypeando, per vamos que guay si se ven las cosas por buen camino y tal perfecto xD ojala salga un gran juego

estáis muy convencidos que sera la hostia de juego hay puede estar el problema

saludos

1 respuesta
Selbryn

#139 Lo mismo te pasa a ti con la expansión del mortal mortal machote. Mucho hype tiene no? luego a ver como sale.

3
Railgun

#138 lo que espanta/me espanto del h&h no eran los graficos sino mas bien lo mal que iba el server y ese es mi mayor miedo para este mmo nuevo

1 respuesta
Uriel246

#141 Joder, el server no iba tan mal, quizas las ultimas semanas que jugue si que daba tironcillos de vez en cuando.......

Y para este MMO nuevo, estara detras Paradox, que es una compañia de juegos grande, no creo que haya ningun problema de lag....... seria muy lamentable vamos XD

1 respuesta
aButreCa

a mi con que me pongan un h&h pero con un server decente me vale.

L

#142 Paradox una compañía de juegos grande... Sí, claro que sí...

1 respuesta
Uriel246

#144 Si se compara con seatribe ya me diras..................Pero vamos tu mismo

1 respuesta
L

#145 Paradox son 2 tios. No se si lo sabrás.

4 respuestas
H

#146

Eeeeeeeh, no xD

No sé por qué la gente cree que una compañía que ahora produce otros juegos, como M&B, son dos tíos xD

Saiko9

Hola¿? Paradox no será una empresa grande joder, pero tienen ya titulos como mount and blade, magicka... entre otros y seatribe si que eran 2 personas contadas que tenian tiempo libre, asi que creo que el cambio es importante.

moho

#146 Jajajaja.. losiento, no he podido evitar reirme.

Uriel246

#146 Pero hombre, te has olvidado al que friega la oficina, asi que serian 3, y en verdad Paco trabaja poco, pero es amigo de la hermana, y claro tiene que aguantarlo....

Bueno y su sede central ya.............

3

Usuarios habituales