Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

lxn_

DevonxD

Fecha prevista para una pequeña BETA ( me imagino que interna o con un grupo reducido de gente ) para septiembre de este año.

7 días después
Kerohs

Ya que tienen parado el H&H, habra que esperar a ver como se desarrolla este...

Aparte de las betas y esas cosas, se tiene alguna fecha para que todos puedan jugar?

19 días después
Selbryn

http://www.paradoxplaza.com/press/2011/8/paradox-press-conference-set-for-gamescom-august-17-at-1300

R

Hoy hubo una conferencia de paradox en las gamescom presentando sus juegos, entre ellos salem, no sale ninguna imagen nueva, solo un video de presentacion en plan cinematografico y despues un tio hablando, a ver si alguien que tenga chorra de ingles le saca algo interesante.

aqui dejo la conferencia completa, el salem es de los primeros que sale

http://es-es.twitch.tv/pdxinteractive/b/292813797

DevonxD

Trailer de Salem:

... aun espero ver un gameplay..

Uriel246

Todos lo esperamos...... pero al menos van soltando prenda de vez en cuando, que a veces me da la impresion de que lo tienen medio abandonado.........aun recuerdo lo de la beta para el verano.....

PD: Que coño significa Malleable 2012!?!?!

1 respuesta
GaRoU

#187, la palabra más aproximada creo que sería "Moldeable"

Eigus

vaya mierda trailer xD se que es una compañia indie pero joder xD.

1 respuesta
Dream-MV

#189 Sobretodo para la gamescon donde todas las compañias muestran sus mejores trailer, tremendas obras de arte cinematicas,y salen estos con algo asi...

Uriel246

Menos mal que teneis swtor, con sus trailers peliculeros y su estilo de juego wower total xD

Espero que este juego sea otra de las joyas de paradox y que este a la altura en cuanto a calidad al eu, hoi o m&b.

Me da igual los trailers, quiero ver gameplay ya!

danao

Y si mueres te jodes y empiezas de 0? y si hay alguien que se dedica a joder?

1 respuesta
Uriel246

#192 Por eso hay que ir con cuidaito xD, en el h&h tambien esta implementada la permadeath, y yo he jugado como 3 meses y no he muerto ninguna vez xD.

Eso y un crafting profundo y jodido son los dos pilares del H&H y esperemos que del Salem

A parte, y esto estara tambien en salem, el matar a otro pj, implica que otros jugadores podran rastrearte y cazarte por tus crimenes, incluso estando desconectado, por lo que no es tan facil como puede parecer.... (pero tampoco dificl xD)

DevonxD

Se corre el rumor de que va a tener una fuerte itemshop, no se sabe aun que items, pero se quejan en los foros.

Uriel246

Mala noticia donde las haya, por eso siempre prefiero una cuota mensual....

CaronteGF

Idem. Una CashShop en el Haven lo mataría. De hecho, una de las mejores cosas que tiene el Haven And Hearth es que es igualitario como ningún otro juego (Quizá el UO en su época Pre-AoS).

A ver si por lo menos son chuminadas y no cosas serias.

1 respuesta
Uriel246

#196 Incluso las chuminadas creo que tambien matarian un poco el juego. En el H&H hasta ir vestido con ropas wapas tenia su trabajo.......Yo les daria gustoso una cuota mensual por un buen juego. Pero no voy a jugar si pagando obtienes mas beneficios.

2 comentarios moderados
Selbryn

Hypearos un poco

1 respuesta
moho

Ya lo he dicho mil veces y no voy a parar de repetirlo. Me parece un juegazo, pero las texturas en concreto me parecen jodidamente horrorosas.

Aun así, el hype se mantiene.

Uriel246

#200 DIos me encanta, aunque moho tiene un poco de razon, quizas unas texturas mas acordes con las imagenes de arte quedaria mejor, un estilo asi mas oscuro y gris.

Pero me ha encantado, tiene un toque a H&H con los tablones, baules y demas tirados por el suelo xD, y la tierra asfaltada para el huequecito del arbol. Me encanta, espero que siga asi y no pierda el aire a H&H

forcem

de este juego solo espero jugabilidad , canotenido y libertad total y encima no esta en 2d yo ya me doy con un cnato muy grande en los dientes xD

Selbryn

Pone en la pagina oficial que va a haber una tienda ingame para la gente que no tenga tiempo de sacar tantas cosas y así las pueda comprar.. pone que las cosas de la tienda las podras comprar con dinero del juego tambien... pero vamos lo de siempre

1 respuesta
moho

#204 Me parece bien, siempre y cuando pueda conseguirlo (como dices) sin dar un duro.

1 respuesta
Selbryn

#205 si eso creo que pone , mira

spoiler
Kitsuo

lo quiero qq

B

Tiene buena pinta el juego xD
Me he hypeado leyendo el thread -

CaronteGF

Yo creo que las texturas las van a cambiar. Hay que tener en cuenta que están poniendo muchas del H&H símplemente porque estan ahí. Cambiar unas texturas por otras es el menor de sus problemas.

No me gusta nada la Cash Shop, pero está claro que por algún lado tienen que sacar dinero.

A ver si por lo menos hacen otro World que no tire tan mal en el H%H...

Selbryn

As many have heard in interviews & such, we will have Alpha & Beta testing. Details are still being worked out, but expect an update soon!

Usuarios habituales