Salida de Middle Earth Online??

wolf

Pos eso keria yo saber, se sabe cuando va a salir en españa el MEO??
Y el precio de la cuota q se debera pagar para jugar??

Saludos

J

Eso de "MEO" suena mal xD Pos si no recuerdo mal en la web creo que salia la fecha de cuando salia. Espero que salga rapido porque parece que va a ser la bomba de juego, lo que no termina por convencerme es q solo puedas elegir 1 raza :(

MoRoFaChA

el precio de la cuota suele ser bastante regular para todos los juegos, por cuando saldra, pues el equipo de MEO hace poco que difundio un anuncio en el que decian que para el año 2005, y que aun asi, no participarian en el E3 2005, puesto que prefieren invertir el tiempo que supondra crear una demo para este evento en mejorar y añadir cosas que aun faltan en el juego, en global, que antes que lanzarlo rapido y sacar dinero facil, esperaran hasta que todo este como debe estar, quien sabe si estara para enero o para diciembre de 2005, pero segun se rumorea, la fase beta podria ser en los meses de verano.
salu2

#2 k solo puedes elegir una raza? pues como si kieres tener un char de cada raza en tu cuenta, lo que esta claro es que no puedes hacer un hibrido ahi entre elfo y enano, no se, pero creo que te he entendio mal...

wolf

Pues vaya...tenia la esperanza de q saliera este año ya, aunqe fuera a finales...pero wenohabra q esperar...q le vamos a hacer.

10 días después
D4LL4S

A esperar...

DiSKuN

una pregunta, se juega en servidores dedicados no? si es asi, ay que pagar una cuota mensual? gracias :)

sharker

Eso va de señor de los anillos?

MoRoFaChA

#6 si
#7 si

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • sharker
  • DiSKuN
  • D4LL4S
  • wolf
  • JaviBoss