Second life

E

BUeno, supongo que la mayoría habeis leido la noticia, al igual que yo, y quería saber opiniones de este juego.
Alguien de aqui lo juega?
Renta montarse un negocio en el juego?^^

Bueno y si eso contar anectotas del juego, de gente q se ha gatado dinerales etc...

Espero respuestas :)

n40k1

Yo tambien tengo curiosidad, a ver si alguien comenta algo ^;

Kaikoken

esta basado en un lenguaje de scripting, cro que es tipo LUA, y mediante eso puedes crear cualquier objeto, pero eso de pagar por todo da un asco... si tienes imaginacion te puedes forrar seguro

9 meses después
Dj_Sergio

acabo de verlo en las noticias, lo subo

¿que es tipo world of warcraft?
salu2

Macholoko

yo jugue un tiempo, pero pff, a mi no me gusto, eso si, puedes crear cualquier cosa.. no te imaginas la de aparatos extraños que tiene la gente alli. Ademas, vuelas xD. Todo es probarlo, no hace falta pagar para probarlo pues hay cuenta con tarjeta y la tipica de prueba en la que estas mas limitado.

duende

Lo jugue cuando salió.

Puta mierda para gente cool que se cree moderna por poder sacar (y meter) dinero real por objetos de un juego.

Vamos modernillos que no han probado un mmorpg en su vida. El juego tecnicamente y jugablemente es pesimo pesimo.

fosil

yo lo estube jugando, y al principio te va enganchando porke te pica la curiosidad...pero luego te acaba cansando y hay un lag increible, creo ke lo unico que me acabo gustando esque puedes ir volando a donde te salga xD

11 días después
Abhorash

No es un juego, es un mundo virtual. Tiene mucho mas parecido con el irc que con el world of warcraft. Si pretendeis conocer gente con vuestros mismos gustos, hacer amigos, y pasar el rato con ellos, genial. Sino, mejor que no lo jugueis.

OkaZ

me lo baje hace unos dias, lo probe y me dio asco, graficos de pena...tiempos de carga para todos los objetos del escenario interminables.. gente muy rayada...monton de bugs por todas partes..etc, me duro unas horas, que lo probe, visite muchas zonas vi que era un engañabobos y fuera.

B

ese juego es una mierda... los de "cuatro" me han decepcionado y mucho.. que si un juego de culto noseque... aspectos a valorar

-graficos asquerosos
-tecnicamente pesimo
-jugabilidad apestosa
-todo funciona con dinero real
-hay un monton de tontos que no tienen ni idea (ni de juegos ni de hablar con una persona por internet...)
-hay un monton de sectas, y no te aclaras si son reales o del juego
-volar es divertido, pero a los 5 minutos te cansas...

nota: 14/100

pd: yo en las noticias vi que la gente iba por amsterdam y ciudades asi, pero cuando jugue (sin contar que tooodo esta en ingles) te encuentras con un monton de islas de mierda, joder que puto coñazo! ese juego no mola, no perdais vuestro tiempo ;)
una autentica BASURA

Usuarios habituales