Secret World Legends lanzará hoy su 'Head Start'

DarkHawX

El 'Head Start' de Secret World Legends (SWL) comenzará hoy a las 20:00, como bien nos ha informado la cuenta oficial de SWL en Twitter:

Para poder acceder al 'Head Start', tendremos que tener comprado The Secret World (TSW) o haber participado en alguna beta de SWL. Para ello, FUNCOM ha añadido una opción para enlazar nuestras cuentas de TSW. El sistema se llama 'legacy', y además nos permitirá copiar algunos objetos o características del anteriormente citado MMO. Como por ejemplo:

  • Copiar cualquier 'Membership' pendiente de TSW en 'Patron Status'.

  • Desbloquear todas las páginas de armas.

  • Copiar ropa y objetos cosméticos.

Además, el juego puede ser descargado ya desde su página web, para ir preparando el cliente y que así podamos jugar desde el minuto 1:

Secret World Legends ha sido recibido con cierta división de opiniones desde que se presentó. Hoy, por fin, podremos juzgar si el cambio ha valido la pena.

Recordemos que SWL cuenta con una gran ambientación e historia basadas en el fantástico universo de H. P. Lovecraft, lo que hará que más de uno vuelva a darle otra oportunidad sin pensarlo.

2
Shadox

Por darle una oportunidad no pierdo nada... solo un poco de tiempo. Esperemos que valga la pena el trabajo sino uninstall

B

Yo cuando esté disponible para todo el mundo pienso probarlo. La ambientación tiene pintaza, la verdad.

1 respuesta
Shadox

#3 Si, la verdad si tiene pintaza la ambientación... es una de las mejores sin duda.

Meaven

Miraré opiniones dentro de unas semanas, por lo que sé a día de hoy no me gusta el cambio. Pero veremos en qué queda definitivamente.

DarkHawX

Según el launcher del juego han retrasado el horario del 'Head Start' a las 22:00 hora Española:

Botinjen

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

no me deja entrar con mi vieja pass y login.

9 días después
Dunwich

¿Cómo creéis que les está saliendo la jugada? A mí me gusta pero esto me perturba:

http://steamcharts.com/app/215280

3 respuestas
Adenis

#8 has probado a bajarlo en steam? eso resolverá tu perturbación XD

TarinO

#8 En steam no sale hasta el 31 de julio. El juego que hay, aunque en la tienda de steam ponga legends, es el TSW de siempre.

Adenis

El parche de hoy:

patch next week -- addressing changes, patch 5th July FIRST CONTENT PATCH
ARG -- 5th July Wednesday, e-mail, code to account, after patch -- summon a revenant, giving it a suffix
-- Of Energy, chance to give extra energy -- Of Havoc, increase critical damage/healing -- Destruction, extra damage close to dying -- Efficiency, reduce cooldown Elite abilities -- Restoration, leech heal max hp -- Alacrity, increase movespeed in combat -- Recovery, increase incoming healing -- Warding, increase Protection while wielded
Elite Dungeons
-- Activity Finder, Elite -- All Elite Dungeons -- Elite 1: Trinity: tank, heal, 3 dps, level 50 -- Extraordinary Drop, Distillates -- Different weapons in each difficulty -- 10 Difficulties, All available on Patch (Elite 1-10) -- Choose difficulty, not dungeon?
UPDATES
-- Weapon unlock: unlock both weapon/passive, reduce cost for third weapon
-- Increase base inventory from 25 to 35 RETROACTIVE, will get extra slot -- If already at cap, get extra slots
-- Increase AP/SP at 50
Dungeons
-- Higher Extraordinary gear drop rate -- Guranteed Extraordinary weapon per day through dungeon mission -- XP rewards for repeat dungeon
-- Reduce cost of Sprint 2 (other sprints) -- No MoF cost to add glyph/signet to item
Trading
-- Anybody can trade at level 15, Patrons any level
PATRONAGE UPDATE:
"Not good enough value for Patronage"
-- Increased Mark of Favor per day (25% extra per challenge) -- 20% MoF daily cap -- Double AP/SP gain -- Free teleport from/to zones
DOWNTIME COMPENSATION
-- 25 AP/SP --10,000 Marks of Favor -- 4000 Anima Shards -- 1 Blue Talisman Fusion Booster (to fuse a blue weapon) -- Must have had an account before downtime -- Soon(tm)
QUALITY OF LIFE
-- Patch Notes coming this weekend (hopefully), Infernal Vibrations fixed, clothing items fixed
PLAN MOVING FORWARD
-- "Next three months" roadmap coming soon, next week?
Q & A
-- SEASON TWO INFO NEXT WEEK GET HYPE (all of Tokyo coming soon(tm), NEW DUNGEONS)
-- Naming filter still too aggressive: being cleaned up for characters/cabal
-- Leftover Funcom points converted to Aurum (info soon)
-- Gear/Deck Manager "in the pipeline, important part, cool plans, easier to use" (info soon(tm)
-- PvP currently Shambala because it was most popular mode; they want to do more, everything depends on demand: keep playing, interest, looking to improve: El Dorado, Fusang, Stonehenge
-- Faction Missions still in-game, planned to be released 'later on', rank past 10 -- to go past that do special missions, will be difficult, outfits
-- AH Search: "looking into search strings", more difficult than it seems UPDATE: fixed in internal build yesterday, might be live in upcoming patch
-- Dungeon keys: 10 keys F2P, 18 keys Patron (no current change), "free loot every day", dungeon updates increase value, extra keys cost 500 MoF a pop if you like doing them a lot, sell guaranteed weapons on AH (lot of people don't do dungeons apparently?),
-- Weapon skins: "want to bring them back", customise important (through dressing room?), in the works
-- Some clothing options that transferred over aren't currently visible in the dressing room, many outfits have been split into components, being updated for SWL: soon(tm)
-- German and French voices: "getting back to fully voicing the game"
-- AUX WEAPONS: "can't answer that". They have plans for them soon(tm), not the same as we know them in TSW but definitely bringing them back: on the design board now, because "chainsaws are pretty fucking cool".

Asi resumiendo lo mas interesante es que meten ya las mazmorras de lvl 50, los 10 espacios de inventario gratis, que la gente que no paga patron podra hacer trade en la AH desde lvl 15 y que mejoran los beneficios del patron.

Meaven

#8 Aparte de que en Steam no está aún el nuevo, el original apenas lo jugaba nadie desde Steam. Ni teniendo comprada la ultimate edition desde allí te obligaban a lanzarlo con Steam.

Niveles en TSW, qué raro se me va a hacer cuando lo pruebe. Entonces, ¿qué ha cambiado desde el original? He mirado por encima el análisis de Meristation y se nota que ni habían tocado el original por ciertas cosas que dicen.

Usuarios habituales