Secuestran a un jugador de RPG...

SuTaGaR

Secuestran a un jugador de RPG para robarle la contraseña

Fuente: http://gizmodo.com/gadgets/sex,-crime-and-videogames/gang-kidnaps-gamer-to-get-password-using-fake-orkut-date-280966.php

Cuatro integrantes de una banda armada secuestraron a uno de los mejores jugadores de RPG mundial, que fue torturado durante cinco horas para obtener sus contraseñas de juego.

Según Gizmodo, usaron a la novia de uno de la banda como cebo para atraer al tipo que por lo visto es un líder mundial en el juego Gun Bound.

Después de que él apareciera en un centro comercial de San Paulo atendiendo a la cita con la chica, el jugador se encontró con una banda dirigida por un tío llamado Igor y fue secuestrado. Al parecer el plan consistía en vender sus contraseñas por 8.000 dólares. Después de cinco horas no pudieron romper la voluntad del rehén que por lo visto prefería morir antes que revelar sus contraseñas del juego.

Al final le dejaron marchar. La policía brasileña atrapó a cuatro sospechosos de edades comprendidas entre los 19 y 27 años.

Además por lo visto prefería morir a revelar la contraseña de un juego de ordenador, ¿que sera lo próximo?

kOnOrZ

Yo flipo, es que esto está llegando a unos límites insospechados, primer la explotación de koreanos para hacer farmeo y ahora el secuestro de pros para conseguir su acc. (que además diga que prefiere morir antes de decir su password me parece ya la rehostia xDDD)

Por cierto, la imagen que han puesto en Gizmondo se sale xDDDDD

RoBErTiTo

omg

Z

#1 Además por lo visto prefería morir a revelar la contraseña de un juego de ordenador, ¿que sera lo próximo?

pues tio a lo mejor no era por la clave.. seria por ORGULLO a no ceder ante una panda de macarras. Conozco gente que a la minima cuando alguien le amenaza nunca cede a sus peticiones y se lia a tortas aunque le amenacen con un 'pincho'. Hay gente que prefiere morir antes que perder su orgullo. Admiro a la gente k no cede a los macarras.
Yo habria hecho lo mismo, no por la clave.. por orgullo.

Nunca os han venido los tipicos macarras y gitanos cuando estabais jugando al futbol y os dicen, "os largais y nos dais la pelota k keremos jugar u os partimos la puta cara nenezas" Yo prefiero partirles yo mismo la cara a irme con el orgullo de un puto retrasado cobarde. Salia con algunos moratones y rasguños al igual que mis amigos, pero los pelajopos salian con mas y no volvian en la puta vida. Las tanganas son divertidas.

ceder ante las amenazas de unos macarras es de cobardes. Lo que me haces ver es k el topico del tio que esta detras de un monitor... un enclenke k no tiene dos hostias bien dada, con aspecto friki endeblucho y blanquito como la leche y con mas dioctrias k un pulpo.
Con peor aspecto que un otaku japones jajaja.
Es mas parece que hasta lo que dice "el niñato del metro de valencia" es verdad... triste pero cierto en el 95% de los casos.

jaja por cierto la imagen k has puesto konorz es de una peli que vi en el plus hace meses, el macarra de la metralleta se apoda en la peli 'ze-pekeño' jajaja
La peli es un descojone.

LoSKo

repetido..

vNirVaNa

#4 Creo que "Ciudad de Dios" no es para reirse pero GL.

Z

#6 a mi la peli me parecio un descojone, parecia una comedia xdd, los personajes de la peli eran tan macarras y retrasados k hacian gracia, en especial el "ze-pekeño" y los raterillos asi que GL.

BossmAN

Tiene huevos..

HizEoOo

Prefiero irme sin orgullo que no irme.
Como se nota que en tu ciudad la gentuza no va con navajas o pipas.
Prefiero no jugármela.
Si me tengo que pegar que sea a hostia limpia sin armas de por medio, entonces sí que me ahostio con quién haga falta, pero jugármela ni de coña.

De valientes está lleno el cementerio.

azhirit0

#7 es tu idea, pero el genero de esa pelicula no es comedia , io tmpoco entiendo mucho la foto esa ahi u_u pork la peli es bastante dramatica ( y si te parece tan gracioso prueba a vivir en alguna fabela brasileña k eso tiene k ser muy gracioso )

Z

No soy el unico al que le hace gracia la peli y la imagen k han puesto ¬¬. Para verle la gracia a la pelicula tienes k estar acostumbrado de tratar con macarras.
Esta pelicula se hizo para entrener a las masas contando una historia de forma frivola y con toques de humor callejero, si no habrian hecho un documental y punto. La pelicula en si, tiene un corte muy surrealista, vamos, que dista de toda realidad. Matan como locos y se frivoliza en cada escena una barbaridad, no me vengais con gilipollces porque diga que me parece una comedia.

#9 cuando unos macarras con navaja kieran abusar de tu novia vete, no te la jueges ^. Vas a perder una novia, y lo mas importante, tu orgullo de hombre. Pero claro, esto es cosa de la condición de cada uno. Unos lo dan todo y otros son cobardes y se creen que son los listos. Que seria el mundo sin valientes..

#10, no hace falta irse a vivir a una fabela brasileña, aqui en españa, en todas las cuidades grandes hay barriadas muy mal vistas, llenas de pobreza, delincuencia, trafico de armas, drogas, asesinatos, violaciones, etc, incluso igual de malas que en esa peli. Pongase como ejemplo la barriada esa de las 1000 viviendas de sevilla creo, en la que no entra ni la policia. Yo mismo, vivo y en una barriada no muy pija por asi decirlo y es rara la vez que la policia no esta haciendo patrullas o multando a los macarras que van montados de 3 en una moto y sin casco.

Como se nota que aqui nadie se ha partido la cara a tortas con un tio hasta que chorree sangre. No le habeis reventado ni la nariz a nadie en una pelea? no os habeis peleado nunca? no me lo creo!

Esto es muy de mariquillas, debe ser porque estais detras de vuestra pantalla y no salis mucho a la calle, alguno desborda una sensibilidad de cojones hasta el punto de parecer mas sensible que una mujer. Yo debo ser muy basto ¬¬, a mi por lo menos la pelicula esa me parecio una comedia, que quereis que os diga, tan poco es para tanto lo dicho. Y tampoco es para que ahora vengan crios a poner la voz en el cielo por lo dicho.

Os recomiendo que veais Sin City si no la habeis visto, ahh espera, no, mejor no porque vais a salir traumatizados.

En fin ¬¬, es increible que siempre hayan sensibles metiendo mierda.

RoBErTiTo

No es por discutir, pero Ciudad de dios no es una comedia ni de coña. Si te hace gracia es por otro motivo.

Lo dicho, no quiero discutir pero es que me impresiona leer ciertas cosas xD

derek-

El cementerio esta lleno de heroes.

B

Hay que ser tonto para valorar mas el orgullo que la integridad fisica O_O

por desgracia muchisima gente piensa asi, asi va españa, seguimos en la edad media.

Mr_KiToH

#13 no pasa ni media luego scroll of res y a pastar.. xD

Ebel

A mi me parece fatal que no colaborara, no creo que sea un buen ejemplo.

En menos de 5 horas te destrozan las manos, y no vuelves a teclear claves en tu vida.

Soltrac

#11 si no has estao en sevilla, y menos en las 3000 (no las 1000 como tu dices xDD) no hables sin saber.

Pregunta en sevilla, cuanta gente va a pillar al poligono o a las 3000...

No, no es q sea una zona segura precisamente, pero compararla con una favela brasileña de estas chungas...pfff

Usuarios habituales