sed de rpg xD

abc123xD

Bueno cansado ya de tantos juegos de rol e probar bastantes no hay ninguno aun que me alla atrapado tanto xD me gustaria saber cuales son los mas jugados ahora que sean gratuitos o que puedan haber servidores no oficiales.

Saludos

Urien

para el RO no oficial www.saltitos.com <- español
para el L2 no oficial www.l2extreme.com <- guiri

abc123xD

Eh probado el ragnarok y nose no le encuentro mucha gracia aparte que los graficos no son de escandalo que hace que atraiga a la gente? y el l2 lo tengo aborrecido.

Algun juego mas?

Saludos y Gracias

abc123xD

Por eso no juego a esos juegos xDD si al menos esta wapo y te vicia bueno pero esk no le e encontrado el punto al ragnarok por eso no me gusta muxo xD

abc123xD

El ryl es de pago no? y el rilkroad... nose nose juega bastantes hispanos o q

Urien

ke no juegas a los rpg ke no tengan buenos graficos?. Pues 1º es ke no encontraras ningun buen juego como los ke se hacian antes (no hay nada comparado con UO para empezar) y 2º que las cosas con graficazos se hacen mucho mas lentas, tu veras pero si al RO tamos enganchados tanto es por algo :P

abc123xD

No no haber no digo no he dicho que no juego a juegos con malos graficos e dicho que los que hay no me llenan el ragnarok porque no lo entiendo y e probado a jugar... he dicho que si tiene graficos decente esta mucho mejor para la vista ^^

Urien

ah bueno, ke hayas jugado al ragna y no lo entiendas... pase, pero no digas ke no sabes porke esta la gente tan enganchada si no has entendido el juego :P.

A mi particularmente me parece mas de lo mismo pero me encanta y no puedo evitarlo ^^

-Mvreader-

Pon el silkroad es muy divertido, los pvp me recuerdan a mis epoca de diablo 2, el gameplay me acuerda cuando jugaba RO y las grafica del l2.

B

abc yo no juego al ro pero lo e jugado..

te recomiendo k juegeS!!!! xdd

ahora mismo es uno de los pokos juegos k te da tanta posibilidad con los personajes!!! =)

buska a alguien kon kien jugar y pregunta un poko y kuando no te encuentres tan perdido disfrutaras del juego :)

betico2007

WoW

abc123xD

el WoW aburre ya ademas dije gratuito y que no venga el listo juegan en servers pirata pues no amigo no es lo mismo :\

Peep

los servers piratas del wow son lo mas cutre que vi en la vida, skills bugged 1000ms de minimo quest bugged etc.. yo he probado bastante y ultimamente me dio mono de wow y me puse a jugar, asi gratis pruebate el silkroad o el shadowbane

zUAL

no busques más, no existe ninguno.

Usuarios habituales