Señor de los anillos online.

Slayerss

Cuando sale?.

incadeath

primeros meses de 2007 se espera, pero ya veremos si hay retrasos o algo.

Por ahora puedo decirte que hace ya un par de meses estan de beta, y que por ahora pintan muy bien el juego.

BruThaL

Un juego de ese calibre sin pvp.. GL

opk

si mal no recuerdo, dijeron que tenía pvp ... pero que no era a lo bastote tipo world of warcraft.

BruThaL

Si elgo acabo de leer en la micromania, creia q no tenia pvp pero vamos .. sera un asko por que dicen que podras ser orco o trollo no se que.. pero que no son tus pjs si no que los usas y despues ganas puntos para el tullo Oo!

Vamos no me convence para nada.. donde este el warhamer o el age of conan :P

duende

Es un invento mierdoso que se han inventado para que no pueda ser orco. Y el pvp de wow no es bastote xD

BruThaL

Hay que ser tontos.. este juego con pvp a gran escala y 2 bandos que poder elegir tendria muchos jugadores...

Y ahi se va a quedar no sera nada.

Yo lo hubiera jugado >< seria muy feliz siendo de la mano blanca :D pero la han cagado xD

azhirit0

hacer un mmoprg kon un sistema d pvp weno no es tan facil xD i mas un juego del tipo del lotro u_u en los foros decian eso , es lo mismo k el age of conan k la gente se spere k sean kombates masivos, pero los tios lo desmienten pork hace falta muxisima makina i un engine demasiado potente xD io k tu no hablaria antes d verlo xDDD pork en la alpha del wow solo podias ver dalaran , i mira lo k es ahora xDDD

BruThaL

QUe es ahora? xD una gran mierda de juego? xD

Hablo desde mi opinion .. al age of conan o al warhamer le veo 1000 veces mas futuro que a este.

Y eso que yo seria el primero en jugar con mi uruck o mi orco pero vamos que solo puedas ser bueno y que a estas alturas de la vida este enfocado al pve ... valla peste xD

Hablo tb desde lo poco que se de este juego.

azhirit0

yo no juego al wow, no me gusta, pero tiene unos kuantos millones d jugadores o algo asi decian en el ultimoa nuncio suyo d la tele, no kreo k mientan vamos xD i para tener tantos jugadores hace falta algo .. importante, evidentemente sabes d lo k sabes, pero esk se sabe muy poko d los dos, del de age of conan, se han visto videos, i y ya i los videos son algo insulsos u_u k sepa los dos estan en closed beta

BruThaL

Que sepas que llevo jugando al wow desde la open beta :P

Se el numero de jugadores que tiene gracias ;) y esta muy conseguidoa la jugabilidad pero para mi el juego es un farmeo total y mucha importancia al pve y poco al pvp :P

Repito vete a youtube y pon lord of the ring online y mira los videos y despues mira los del age of conan o el warhammer.

Te parece mas prometedor? a mi no.

Esta es mi opinion mas que nada por que segun dicen los programadores del age of conan o del warhammer podras tener tu base con tu guild tu castillo te lo podran romper y coas asi .. ademas de que sera sangriento y el combate es dinamico ( o como se diga) y no como el del lord of the ring.

Mucho tendra que cambiar para que ese juuego triunfe, siempre tendra a los fans de tolkien y ni asi creo q llegue qa jugarse mucho :P

PD: repito mira los videos en youtube xD son feisimos :P

incadeath

Si queréis información, buscad "lotro" en google y veréis alguna web de habla "hispana" donde os informarán de todo el funcionamiento de este juego y el por que...

Más que nada para los que no hayáis visto nada, podáis juzgar vosotros mismos.

Solo decir que no todo el mundo esta ansioso de pvp, yo al contrario, prefiero rolear un rato por ahi ya que el pvp acaba cansando, claro que esto es para mi, cada uno tendra sus gustos...

BruThaL

Se puede rolear en pvp tambien eh :P

incadeath

Si bueno, puedes...

Yo es que he jugado a varios mmorpg y la verdad, a la que sales de la ciudad para matar unos bichos o dar una vuelta, siempre me sale alguna party o un tio con 5 veces mi nivel corriendo a matarme... Que no digo que este mal, ni mucho menos, es la forma de jugar del juego y a mi eso no me gusta, no suelo hacer casi nunca pvp.

No es ninguna critica a la gente que hace esto ni a los juegos eh... simplemente digo que no es de mi gusto y por eso prefiero la forma de lotro.

Ya veremos como sale, por que mucho no se puede opinar de este juego hasta que salga. Ni los que tienen beta pueden hablarnos de el, almenos publicamente... asi que a esperar.

;)

BruThaL

No te entiendo xD te gusta el señor de los anillos y prefieres que las super batallas sean contra npc estupidos xD

Jugar un abismo de helm con peña de verdad no tiene precio xD

Ahora claro gente preferira quedarse en la comarca a tomar cervezas cantar y contar chistes xD pero para mi se pierde mucho asi =(

Hay gente para todo xD

fofeb

va a ser de pago y por esa razon paso de pillarmelo

ChemicalX

si hicieran dos bandos en el LOTR online, pasaria igual que en el Star Wars online, que todo el mundo se haria de los buenos.
De hecho, aproximadamente un 60% de todos los personajes creados serian Legolass, Lagolas, Lergolas y derivados

fofeb

pues yo me aria sin dudarlo un señor oscuro...xD

BruThaL

EDIT: lei mal xD

Pues no creo q todo el mundo tirara a ser bueno ni mucho menos xD bastante atractivo de la peli viene de parte de los nazgul trolls sauron etc..

No todos quieren ser largolas el metrosexual xD

Garret

estos juegos asin nuevos, y buenos graficamente para mi gusto les falta 1 pvp como el del ragnarok online mas concretamente las WOE ( War Of Emperium ) ( consiste en kitarle el castillo al otro clan o alianza ) suelen ser muy divertido con 3000 personas ahi atizandose lanzando magias etc... eso divierte mil :P un juego con 1 pvp asin y graficos modernizados triunfaria

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • fofeb
  • ChemicalX
  • incadeath
  • azhirit0
  • duende
  • Slayerss