señor los anillos

TeNSeiKeN

pos nada k an sakao cuentas de 7 dias de prueba si alguien se ace el animo de probarlo podriamos ser unos cuantos i asi entre nosotros nos ayudamos jeje

http://lotro.turbine.com/index.php?siid=-1

ai teneis pa bajar el juego una vez teis descargandolo os dejara registrar ;)

TeNSeiKeN

vaaaaaaaaa animaros no tengo ni idea de ingles i echo toa las quest de la primera ciudad super facil facil jajaja parece tar guapo graficos no son mu bastos pero bueno tiene buena jugabilidad i es facilisimo pillarle el royo :)

Slayerss

Juegan españoles a este juego? hay guild españolas?

betico2007

españoles y guilds españoles ai a patas, en el server evernight digamos que el 70% son españoles

L

Pues hombre clanes te digo unos cuantos, ultima alianza habla con baruk, exploradores creo que martita, exodo con erix.

Son clanes muy activos y que van a helebrog casi todos los fines de semana.

Un saludo.

Son del server ever...

Slayerss

Como va lo de la razas? cual es mejor y tal ? cual es la mas oveR?

L

Pues la verdad esta todo muy compensado los heavy armour tienen una ventaja pero para mi visto lo visto champion humanos la mejor clase para pvp pero esta bastante nivelado, no es que haya visto grandes jugadores de pvp en el lotro suelen ser muy estaticos, los champios por el tipo de ataque siempre estamos moviendonos y es algo que no da un punto a nuestro favor, las demas clases se mal crian en el pve y cuando entran a pvp tienen un vicio de no moverse y los pelamos como queremos.

Los hunter en grupos pues hacen mucha pupa pero lo dicho 1vs1 suele ganar el champion, como te he dicho por que en pve siempre tenemos que estar haciendo coverturas a todo el mundo y cuando entramos a pvp no nos es dificil coger la dinámica y sin duda para mi la mas debil el healer.

Slayerss

como entro al server evernight

L

Pues tendras que crear una cuenta luego una vez registrado y logeado te saldra los servidores, seleccionas ever y creas un personaje.

Slayerss

eso ise pero no me sale ever

Slayerss

sera xke tengo la trial?

Bul0

we yo juego en evernigth name Berseker si nitais algo whisp y pro cierto si no ves ese server esq tienes el cliente amerikano xD

Slayerss

y como me bajo el español?

Bul0

no ahy spanyol busca la version europea :)

Slayerss

:( ok thx pero no la veo :s

AkroS

Tienes que entrar a la web europea: http://www.lotro-europe.com/
En el medio de la pagina pone 'Seven day free trial'.

Slayerss

oKa ya me lo toy descargando 8 horas desde que lo tenga me jugare a ver que tal me parese el juego.

16 días después
ciclope69

lo que se estan perdiendo algunos jugando al wow en vez del lotro

ExTiNcT_

pero el juego engancha? pq recuerdo cuando salio q habia tmb una promocion para probarlo un par de dies, y la gente estaba defraudada

alguien q juegue me puede decir q tal es el pvp, pve, jugabilidad, etc? si hay mucha gente y si hay muchos españoles en el oficial y tal, pq ando dando tumbos y no encuentro ningun juego q me tire de momento xD

Usuarios habituales