SerapHin

Z

es una mierdA? eske yo la tengo y al verdad, esta mu guapo cuando te pones unas als guapas, pero en lo ke se respecta a meter ostias... pos pokito, la tengo level 14, ke pensais?

Karydunga

Yo en offline me estoy pasando el juego con un seraphin.Soy lvl 40,en bronce y con ataque concentrado meto unos 1200 de max.Si lo comparas con el gladiador es muy poco debido a que yo con mi gladi de 14 meto con puño de dioses 2340 de max.
Lo mejor para la seraphin es que cuando encuentres un arma(espada,sable,hacha....) intenta que sean para engarzar y asi le podras meter anillos que te den critico cuando atacas.Te recomiendo que en vez de escudo uses dos armas(tendras que poner la habilidad)asi metes el doble.Intenta que algun anillo te de vida al atacar(en el anillo pone que el enemigo pierde vida x%).Y creo que eso es todo,bueno haz un par de buenos combos y kreo que llegara a petar.

P.D:No esperes que pete tanto como el gladi.jejeje.

Espero haberte servido de ayuda.


    :)K4RyDuNg4:)
IIpereII

la seraphin no es el mejor pj sin ninguna duda... es de los peores por no decir el peor, yo lo tengo al lvl 73 y solo meto 1200 por golpe normal, cuando una elfa de llv 40, le mete mas k yo!... kreo k con la 1.7 me hare un gladiador..

especter

.......si os dais cuenta estais comparando el Barbaro con el Paladin.....por cierto, yo con golpe certero al 7 y yo mismo al 30 cobn dos espadas q axen 300 como media cada una y yo con ellas hago 600 como media Kito como minimo 1000 y piko, esto a bixos q resisten un wevo y q me cuestan lo mismo q a la mayoria de gladiadores q e visto. Aunk el daño de media es muy superior ya q creo q es es 200% aprox mas de daño a lvl 7.
Ademas, si kerias un super pj, q triture en duelos por ej. Siempre los pj de distancia suelen ser mejores, almenos si los manejas con cabeza. Yo me e hecho una seraphina igual q en el D2 me hice paladines no porq metan mas o menos, si no porq me gustan, ademas de q la sera es la mas flipante junto a la vampiresa en todo. Meta mas o meta menos es la caña y mas con el set q va a salir en la 1.7 q la deja super fashion XD, mas aun de lo q qeda actualmente

Usuarios habituales

  • especter
  • IIpereII
  • Karydunga
  • zipe