Server de Lineage2

Scorpin

Este es un nuevo servidor del juego Lineage2 pero posteo aqui ya que no hay foro de este juego, (o yo no lo he encontrado, perdonad las molestias si ese es el caso :)) para el que no lo sepa es un juego igual que el mu pero en 3 dimensiones y muchisimo mas grande.

Aun no hacemos cuentas pero os podeis ir enterando del juego y del server en nuestra web: www.cpv.gratishost.com

O en nuestro canal irc del irc-hispano:
#Lineage2-Steel

En cuanto hagamos cuentas os lo comunicaremos por este foro, nuestra web y el nuestro canal irc.

Un saludo y gracias. :)

P.D.: ¡¡No olvideis pasaros por la web y el canal irc!! ;)

R

Esto tendria que ir aqui: http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=26
Pero weno da igual, asin nos enteramos tambien. ^^

Scorpin

Si lo he puesto aqui es por que no puedo postear en el foro raíz y solo en los subforos, (por lo menos que yo sepa) si sabes como hacerlo te agradeceria que me lo dijeras pa ponerlo en condiciones y no en el foro del mu xD

Gracias.

16 días después
Scorpin

Siento comunicaros para los que leais esto que no hemos podido poner el servidor por falta de un host suficientemente pontente.

Pido disculpas por las molestias (o ilusiones) que he podido ocasionar.

De todas formas estamos haciendo servidores de otros juegos mas "asequibles" para nuestros host.

Si quereis jugar a alguno pasaros por el canal del irc hispano #Team-Steel o por la web www.cpv.gratishost.com

Los juegos de los que vamos a hacer servers son: Counter Strike Source (ON), Half Life 2 (Proxima Inauguración), Ryl (Proxima Inauguración) y Ultima Online (Proxima Inauguración).

¡¡Os esperamos!! ;)

Usuarios habituales

  • Scorpin
  • Rozan