Server gratis de RO

reloading

he jugado durante un tiempo al euRO oficial xo sabiendo que hay servidores gratis, y ademas españoles no tengo ganas d gastarme la pasta.
Decidme que servidor es mejor, y por que motivos y que es exactamente lo q tngo q descargarme, tambien me gustaria saber si my version de RO(oficial, bajada de la pagina de euRO) sirve, o si voy a tener que desinstalar y bajarme la mierda coreana esa.
Enfin, intentad ser coherentes y no os pongais a hacer publicidad de su server cada uno como he visto en otros posts, almenos dadme motivos, pros y contras etc... gracias.

Ju4nk4r

Pues la verdad es que te podría servir, pero yo cuando empecé a jugar también usé el euRO (cliente euro) para jugar y me dio miles de errores de sprite, así que te recomiendo que te bajes el cliente coreano (kRO) , el parche a inglés (sakray), y luego ya los archivos dependiendo del servidor.

Si te decides, hay uno que se llama SwatRO y es hispano y es un servidor con poco lag y unas 5-25 personas ( poco, privado ), con rates 4x/4x/4x

WWW.SWATRO.4T.COM
Suele haber problemas con el parche. Agrégame al MSN y yo te explico

juanoviedo@gmail.com

1 mes después
sg_travis

No vas a poder jugar si no actualizas para actualizar si eres español cosa k no dudo tendras k conectarte a un proxy koreano puesto que los españoles somos los principales piratas de servidores privados de ro y estan baneadas todasnuestras ip's.

la ultima version es

RAG_SETUP0315.exe
SAK_SETUP0315.exe

Hay una que ha salido nueva pero no se exactamente cual asi k te digo la que tengo yo y me funciona.

en cuanto servidores los mas conocidos son
Spro, Futur0, Anaedran y bueno nosotros vamos abrir este mismo viernes Zona Ro

Yo personalmente he jugado en spro > minado de chetos corrupcion etc...
#Spro

Futur0 > es buen server pero bueno pequeños problemas de financiacion hasta ahora que no se quein lo lleva.
#Futur0

Anaedran > esta pegando fuerte no lo he provado
no se el canal
Zona Ro > somos nosotros :D si te pasas por el irc te sigo explicando :D
#Zona-Ro

todos en hispano.

_SaKuRa_

yo he jugando siempre en spro pero despues del reset que hicieron pasé de seguir jugando, está lleno de chetos, robos, los gm's pasan de todo, cuando creas un personaje te sale del sexo contrario, etc.

Ahora estoy jugando en Avalon Ro. El server es ingles pero juega gente de muchos sitios. El único fallo que le encuentro es que a veces falla al conectar. Normalmente suele haver unas 600 o 700 personas jugando. La web: http://www.excalibur-ro.info/ ahí tienes el cliente del server y para crear una cuenta.

T

#the_skulls en irc-hispano, server k va muy bien :)

2 meses después
DARk

como Futur0 server no encontraras otro te lo aseguro

AzuRe

futur0 y ya =) lorenzo tkm :$~~ jaejae

Usuarios habituales