En que server de lineage II estais jugando?

bestarcher

http://www.gamesites200.com/lineage2/

Elige el k kieras....

yo juge a katsu (x5 exp x5 drop [creo]) y bueno esta bien en general, pero creo k ya no va, al menos a los de mi ciber no nos dejan xd

El etreme es una bestialidad de server, k si dual dagas, pets, y creo k funcionan las bonificaciones de +4 en las armas y tal....

Y al ISO tambien estuve jugando, lo malo es k es x25 exp y drop y casi todos son 70+, te van a petar el culo a no ser k jueges mucho XD

J0d3r

l2xtrem con rates X7, bastante entretenido hm

t0rr3nt3

por lo visto en l2xtrem no funciona el mail server, y no llega el correo de confirmacion. Asi ke abra ke esperar XD

KirK

Joer y yo ayer to rayado con el puto server xd el Extreme es oficial o "privado"?

KoRS4KoV

privado

Darth

Yo voy a empezar en isogames.

Pregunta de noob: ¿Hay alguna forma de personalizar los controles? No encuentro por ningún sitio como configurar tus teclas.

T

Yo juego en HDs server del C3 y buscan gente para acer guerras de clanes y eso los rates estan bien y si teneis peticiones para los rates decirlos si entrais nos lo pasaremos de pm xDD jaja bueno los rate sestan a 30,40,70,20

Bueno si kereis entrar entrar al IRC en QuakeNet canal : #Comunidad-HDs
A medida q se vaya llenando añadiremos cosas com poder retar a los pjs en el foro organizar ligas entre clanes o individuales ...etc

Si teneis dudas o lo q sea entrar al IRC o agregad a esta cuenta: paco_quiros@hotmail.com

Os deseo suerte
X cierto dentro del server estareis atendidos a vuestras dudas.

TeJ

Yo tengo un problema,he visto por aquí esta página para jugar al L2 http://www.erusworld.com/ bien,pues el cliente no se me descarga,y lo otro no se donde extraerlo,me ayudais por favor? el juego me lo descargué de la burra y yo creo que funciona,porque oficialmente se me pone a actualizar,saludos y a ver si me podeis ayudar plz. Gracias

T

Tej el host se extrae en C:/Windows/System32/drivers/etc
para poder entrar a ese server . Si te interesa entra al server HDs y si te gusta te kedas te prometo no aburrirte y asi das tu opinion . bueno eso si kieres jejeje

Un saludo

TeJ

pero es que yo me he bajao un zip,que cuando lo extraigo en el escritorio se me crea una carpeta llamada system,otra sustextures y 4 archivos mas,yo lo que hago es cortar los archivos del system y pegarlos en el directorio del juego,y lo mismo con los demas,pero que va,me sale un cartel gris diciendo algo de error de nose que,no me pare a leerlo. A ver si me dices que es eso. Gracias

-L0B0-

teon

j0se

versuvio rates x500 pvp powa ;D

http://jotapeges.com/v5//show.php/13489_Shot00001.jpg

http://jotapeges.com/v5//show.php/13492_Shot00002.jpg

BaYaRd

en breves iré a Lionna junto a mi colega korsakov a ver si me hecha una mano en el server ;@

pd: ahora tengo una cuenta con un bladedancer lv64 en isogames, alguien la quiere? contacten conmigo ^^

TeJ

hola,yo tenia un post abierto para ver como se podia jugar a lineage,pero bueno,ya se meterle el parche y todo eso,pero a mi me sigue saliendo un error al ejecutarlo,el error se llama l2.exe - error de aplicacion,este error me dijeron que era porque no tenia suficiente memoria fisica,y antes me lo daba porque la tenia a 750,ahora la he subido a 1000 y sigue igual,saliendome ese error. ¿Esto tiene solucion o no? Gracias y saludos

LoSKo

xD el versuvio aun sigue abierto? xD

jerry14

Yo juego en el extreme en el server staris ^^

LoSKo

yo tb toy en el xtreme, tngo un human lvl 19 pero me voy a acer otro xD nos vemoz..

Si alguien quiere algo

Kastien server - "ToNToLaPoLLa

j0se

Losko si, es versuvio :D

LoSKo

jose k version usa? hmm a ver si me meto una tarde i acemos pvp's xDD

PiLoToXyNiTe

Vale, k tal www.deviantrealms.com ?? Yo llevo desde marzo en ese servidor, y es realmente bueno, los admins se lo curran muchisimo, es un C3 sobre C1 (me explico, usamos el cliente C3, pero el servidor es un leach del C1 parcheado hasta C3) por tanto tiene poquisimos bugs, tiene mucha estabilidad, y lo que a mi me parece lo bueno de estos servidores, gente de todos lados (es decir, a todas horas hay gente jugando, practicas un poco de idiomas, y lo pasas genial).
Tiene incluso duales d grado B, todos los sets de grado A funcionando (aun no he encontrado bug en ninguno) los shots (soul, spirit, blessed) de las armas iniciales funcionan, monturas y dragones (si se tiene castillo), y estan trabajando tanto en todas las zonas nuevas de los mapas, como en limpiar algun bug de animaciones de los monstruos que lanzan magia.

la gente que diga k un servidor C3 no tiene bugs...realmente juega poco al lineage2, pero sinceramente, en este os encontrareis pocos. (hasta han hecho monstruos propios los muy freakies)

P.D. rates 3x3x3x2x (exp,sp,drops,spoils)

yeskiLLo

www.ignisonline.com

AN-DeKiS

pues yo juego en bartz..fue el clan kien me inicio y ahi sigo..bastantes caidas del server xo weno hay tengo mis personajillos si alguien mas juega pos q avise y tal..creo q el rate es x2

k4NNib4L

yo tb bartz .

KARMA

http://www.akatsuki.asturservers.com/index.php?option=com_content&task=view&id=11&Itemid=74 aki. lineage 2 C3

beyaKo

#4 XDDDDDDDD NO BUGS en isogames?? NOOOOOOOOO QUE VAAAAAA .... se nota que no tienes ni idea de lo que dices

PD: TAMPOCO HAY LAG ? NOOOOOO QUE VA LAS SS PARA QUE FUNCIONEN TIENES QUE PEDIR TURNO

Coman2Sueco

el mejor sin duda es lineage 2 hispano ahora estan de pruebas apra el c3 es un buen servidor aki os dejo la ip de la page xDDD es q no tiene nombre la pagin q le hacemos xDD 209.51.152.74 pero el servidor esta muy muy bienn

GRINGO

alguien save d algun srve x1000..O_o???

BaYaRd

#82

pues yo juego en bartz..fue el clan kien me inicio y ahi sigo..bastantes caidas del server xo weno hay tengo mis personajillos si alguien mas juega pos q avise y tal..creo q el rate es x2

HOLA? BARTZ CAIDAS DE SERVER Y X2?

QUE FUMAS AMIGO?

Hybrid

Elwyn , el de l2.gamersx.com.ar vaya ..... esperando la C3 porque la C1 cansa ya. Tb estoy en Extreme pero Titan y Karstien son un desfase , los pvp de arena son contra un pive que tiene 2343245 enchants en el arma , 3mil 400 pociones encima , 3 filas de buffs que ha comprado en la City , SA: en el arma , y Armor custom de noseque rabos ..... es imposible hacer pvp , duran un max de 10 seg.

Si quieres jugar pvp normal , metete en extreme de rates 7x o en el Oficial ..... y echale la vida jugando xD.

-L0B0-

#88

lo q pasa q el Bartz q dice #82.. es un server pirata. Casi todos los servers piratas q he visto, al logear, se llaman Bartz xD

:_D

PD: por cierto, teon powa :P

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • -L0B0-
  • j0se
  • TeJ
  • KoRS4KoV
  • JuGuLaToR
  • ecr