Server NWN.. Dragonlance

deividz

Muy buenas!
Me gustaria saber si alguien de MV está registrado suele jugar en éste gran server.. Si es un DM mejor q mejor.. porq tengo un problema muy chungo ocn el registro y ya me estoy cansando..
He mandado ya BASTANTES formularios de registro de PJ y no hay forma de que reciba una respuesta.. en teoría al cabo de 24h ya tendría q tener alguna respuesta, y he llegado a esperar 3 semanas la respuesta.. Ahora cada semana lo sigo intentando.. pero naa que no hay forma..
Y lo bueno esq tengo muchas ganas de entrar en el server porq conozco el tema dragonlance.. me estoy leyendo los libros.. conozco todas las normas del server, etc.. todo amos.. y tengo muuchas ganas de entrar.. pero nada..

Y quería saber si algun DM o alguien podría ayudarme..
O alguien también tiene el mismo problema, etc..

Muchas grácias de antemano a los q posteen..;)

AzuRe

en fin xDDD conmigo se olvidaron un mes al menos solo conmigo... creo pero o eso eske tan ocupaos y tal tonces... pero sino esperate un poco mas o manda un correo a thurvack o algun dm.

deividz

No si yo he enviao un webo de formularios tio.. proq l weno esq un colega mio.. de aki... el notas.. envía el formulario y al dia siguiente ya le dieron de alta.. y yo.. Ò o!?..

Ostia y tu no sabrias el email de algun DM?.. si eso pasamelo como mensaje privado mas q na pa q no se lo peten o alwo.. yo ke se.. jeje

uN SaLuDo CoLeGa!

AzuRe

dime si ta llegao :)

Usuarios habituales

  • AzuRe
  • deividz