Servers Lineage II

J

Me gustaria emepzar a juagr a este juego pero no conozco ningun server español gratuito, alguien m epuede ayudar? Busco un server que no tenga problemas de lag, e oido hablar del futura o algo asi pero no encuentro la pagina :S HELP!!!

Violent

http://www.upsaid.com/rubengm/

www.ultima-alianza.com

dentro de poco otro nuevo de un amigo..

BaRtoZ

de donde os bajais el lineage II y la cd.key ?

J

me imagino que en la pagina del server tendras el cliente para descargartelo. Hay alguien que conozca el server futura o algo asi?

K

Aqui teneis el cliente del juego en si:

ftp://l2clientdowneast.lineage2.com/Chronicle01/L2installer.zip

Si no te convencen los servidores que te han dado, aqui tienes mas:

http://l2.hopzone.net/index.php?lnk=view

Para jugar, solo hace falta bajar un archivo especifico para cada servidor, el L2.ini.
Algunos servidores, aparte de ese archivo, te exigen bajarte un pack con algunas actualizaciones.

Do todos modos, ten en cuenta que los servidores estan todos en fase de desarrollo, y no vas a encontrar ninguno que funcione al 100% ( si existe, no lo conozco )

BaRtoZ

E visto unas screens y desdeluego tengo un MONO de terminar de bajarme esto que lo flipas.. son graficos parecidos al Final fantasy X pfff se me cae la baba con este juego espero que no tenga problemas pa bajarme el archivo entero xDD

J

el juego se sale, lo unico que en el server q estoy jugando yo con 50 users ya esta full :(

PeKeNiTo

Hay un problema... y esk la mayoria de los server "GRATUITOS" estan echos por gente con ADSL de 2MB... no por empresas... con lo k la correccion de bugs... es algo pobre... y logicamente el ancho de banda no lo regalan... y como nadie paga... pos... asi estamos 50 users y el server full xD

El mas avanzado k he visto por ahora... es el de ultima alianza...

J

ombre me imaginaba que una empresa no lo hubiese creado pero vamos...no me esperaba que con 50users ya estuviese full :(

P

si quieres un server en condiciones afloja dinero men, aunque yo no lo haría :D

J

pagar por jugar? muy desesperado tendria que estar

pikeman

Pos si no pagas no vas a tener un servidor decente.

J

ya, eso lo se de antemano, pero por ejemplo, yo jugaba al mu-online en un server español que aguanta 500 personas con un poco de lag pero weno... Y pense que igual habria algun servidor donde encontraria a mas personas para poder jugar porque si jugamos 50 tios en el mundo del lineage pues es un poco dificil encontrarnos xD

8 días después
_bLAcK_

pekenito el server mas avanzado es el de ruben, javiboss con un shout kedas con la gente xDD

Usuarios habituales

  • _bLAcK_
  • JaviBoss
  • pikeman
  • piunch
  • PeKeNiTo
  • BaRtoZ
  • Violent