Servidor de FFXI

Asturian0

Hola buenas , alguien conoce algun servidor de FFXI ? que no sea el oficial :D

PD: Firmarme k soi nuevo ^^

D10X

ni de coña

Asturian0

existe uno para tu info , pero no se el nombre

n40k1

Quiza haya una remota posibilidad de que haya uno por ahi danzando, pero estoy seguro que ni es español, ni tiene mas de 15 personas a diferencia del oficial que ronda los 35.000...

RaYoTe

#4 eso es lo de menos, siempre acaban sacando emuladores para todos asi ke...

LoKo_O

pero el FFXI xupa muxisimo ? ._. ombre scierto q posiblemente saken emuladores para todo :s como para wow, pero ni comparacion con el oficial :S sta claro

D10X

Ni de coña.

Asturiano, existe uno, pero admite menos de 20 personas, eso no es server ni nada.

-sONy-

Pronto creo k habra uno.

P

con el paso del tiempo todos los juegos de pago acaban siendo "gratuitos" xDDD

n40k1

A ver..., como se nota que no jugais...

El 98% del juego se basa en las personas en si, si alguien no hace "X", tu te jodes, si tu no haces "Y", el se jode. Me explico.

Por ejemplo, la inmensa mayoria de armas y armaduras se consiguen haciendolas a mano, no comprando ni vendiendo, por lo tanto, si alguien con mas nivel que tu no las hace, tu no las compras, mejor dicho, no las puedes obtener.

Si alguien no derrota junto con un webo de personas mas a un bicho que te saca 40 niveles, tu no podras obtener ese objeto tan preciado que ese bicho da y tu pagarias por el.

Y asi con casi el 100% de las cosas. Este juego se basa en la economia, por lo tanto si no hay gente que haga tu no lo consigues. Y podriais pensar, pues si ellos no lo hacen, lo hago yo. El problema es que alguien no se puede dedicar a todo ello al mismo tiempo. Ademas, el dinero en este juego es algo muy dificil de conseguir, por lo tanto, si el juego se basa en la economia y el dinero es algo muy preciado..., sacad vuestras propias conclusiones.

Con esto quiero decir que un server de incluso 50 personas (tirando de largo) seria una ruina al igual que un perdida de tiempo, tanto para el jugador como para el del server.

duende

Es lo de siempre, emular un mmorpg no es tan dificil, casi todos los juegos tiene su emu mas o menos desarrollado. Otra cosa muy diferente es lograr un servidor que aloje el numero de gente para el k esta pensado el juego, a mi se me hace muy triste ir al Banco de Brit a las 12 del mediodia y ver a 1 persona... y otra cosa no menos importante es que al ser gratuito la gente se lo tome lo suficientemente en serio.
Desde luego merece pagar 10€ al mes por disfrutar de verdad a un juego, sino es como jugar al mario sin poder saltar...

Asturian0

el ffxi en septiembre estara en españa :D

yo mas que nada lo decia pero ver que tal es el juego sin tener k pagar nada y si me gusta para dentro

n40k1

Para eso echale un ojo a alguin video, lol.

El juego tiene mucha calidad grafica, y es muy adictivo. Eso por no hablar de la millonada de cosas que puedes hacer en el...

Asturian0

ya eh visto videos

pero no se , necesito saber la jugabilidad :S no se si me comprendes la forma de juego las camaras ect

G4tts

Pa que webos crees que trae 1 mes gratuito?

Editao--> Pensaba lo que todos, pagar? para que? y es la puta polla.

kOnOrZ

#15 Claro trae un mes gratuito, pero ya lo que es el juego en si debes pagarlo, y si despues no te gusta pues como que te dan un poco por el ojal (porque por lo que oido no es precisamente barato el FFXI)

B

Primero Asturiano: Creeme en un server con 15 personas no podras probarlo, lo que dice naoki, no podras subir de lvl (te lo aseguro),porque no habra gente para ahcer party, etc..

2º 10€ al mes son una mierda, yo no los noto, si lo que no quieres es comprarlo allá tú, yo me arriesgue y ahora estoy enganchsísimo y no puedo para de viciar..

-suikEVIL_

Weno pero eske aki ay gente como yo q gastarse 10 € al mes pos no es muxo mas q nada lo dificil eske tenemos unos padres k no nos dejan acer transferencias bancarias.
Lo de los servers piratas yo no tengo prisa porke en 2 años estaran x todos los lados eso si no creo k nunca superen las 1000 personas

G4tts

Dentro de 2 años, cuando haya servers piratas, abra juegos que den mil vueltas a este xD

#16 - 12 Euretes no es tan caro. Yo repito lo dicho, pensaba que eso era caro, yo que ni trabajo ni nada y lo pago de mi paga xD. Y el juego es la polla, a mi personalmente, me encanta.

SyoN181

see oip XD(soy Ayon ^^) .. bua pues si majos esperar a k salgan servers k no se page xD k os puede salir la barba i to ¬¬ a la gente k le gusten los mmorg no le defraudara.. el juego se sale.

NaVaJa

70E vale el juego, ya que de momento es de importacion, alomejor cuando este en españa vale 40E o 50E, pero de momento ronda entre los 70E - 80E si no me equivoco

n40k1

No son 12€ son 910€, depende de como este el dolar.

El juego se puede conseguir por 45€, si se es masoca tambien por 80€ y 90€...

JUAS, cuando salga en España costara una riñonada, por aquello de que nos ven cara de tontos y porque llevara en la cajita el juego y dos expansiones.

duende

Ni masoca ni nada, el juego con las aduanas lo compres donde los compres no baja de los 70€ otra cosa es que tengas muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa raba y se les cuele a los de aduanas. Eso o que te lo comprases en el rastro.
Sobre las mensualidades mi ultima fue de SQUARE ENIX/PLAY 01/07/2004 - 21,16 , creo que me cobraron dos meses, ya que el anterior no lo page, con slot adicional para otro char y tetra master (lo mejor del juego).
Cuando salga en europa pasara como con el swg, asi que yo le echaria unos 45-50€, aunque teniendo el nombre FF quien sabe si nos quieren clavar más.

PD: A mi no me gusto nada el ffxi.

n40k1

Duende, yo lo compre en el Rastro, pero en http://www.dvdboxoffice.com lo puedes comprar por 45€.

A mi tambien al principio me hicieron lo de las dos mensualidades...

W

necesito un world pass para el servidor ragnarok
xDD

duende

n4ok1 al k se lo compre yo, se lo habia comprado en dvdboxoffice por 45€ si, pero con aduanas le salio mas de 70€, ese es el problema xD

DarK-SpeaR

tambien depende de cuantos lo compreis eh ?
yo lo voy a comprar con 3 mas de mi ciber y en www.gamestop.com el juego entre 4 personas sale a 45 € con gastos de envio :E

sino vease www.siomproject.com en los foros del FFXI que lo pone ^^

P.D. no hablo sin informarme ok ? ay mas de 1 persona que lo a comprado entre 3 y 4 de los que juegan en siom por eso mismo se sabe el precio :P

en esa web:
1 persona 80 €
2 personas 60 €
3 personas 50 €
4 personas 45 €

juego con gastos de envio :E

B

#20 Que pasa tiooo Se ayon ^^ xDDD el mundo es un pañuelo ;(

Pronto sere un PLD pro :D

Gaby

cuididain q teneis que pagar tasas ademas p _
yo pedi 3 juegos a gamestop y me clavaron 29€ de iva.
Y AZME CASO XD que te lo cobra el de ups sino no te lo da.

Usuarios habituales