Servidor NWN 100% Español

L

Hola compañeros, hace como unos 5 años que no me paso por aqui, los viejos del lugar me conocerán....bueno, creo que solo Letto y Vincent_V ^^

En fin, a lo que iba, somos un grupo de jugadores de RPGs y enamorados del NWN que nos juntamos hace tiempo para crear un servidor dedicado en modo persistente y tras muchos problemas, cierres y reaperturas del servidor ya estamos otra vez 100% disponibles.

El servidor se llama Esp] Hesperides y lo encontraréis en el modo Juego de Rol.

Podéis visitar la web http://www.hesperides.es.vg para conversar con los demás usuarios del servidor en su foro o ver las novedades que hemos añadido como subrazas, profesiones (como en UO, puedes ser minero, herrero, granjero, etc...), nuevas armas y armaduras y sobre todo disfrutar con las sorprendentes y entretenidas quests.

Venga, os esperamos a todos.

Un saludo

Letissier, DM y webmaster de Hesperides.

Gaara_

mola :), pero... se necesita el tener el cd y la clave original o es un server pirata?

K

Que yo sepa, sin clave original ya no vas a ningun lado...

Korso

no lo he probado por lo q nose si se necesita clave pero si la pide y no tienes hay mas servers

Darth

Letissier,
¿Se trata de un server de ROL ?
¿Qué versión tiene el server?
¿Con que frecuencia están los DM's en linea?

Yo personalmente uso la versión 1.61 con el HotU desde enero.

L

Evidentemente se necesita el juego original, aunque yo lo he probado con el pirata un cd-key valido que encontre por internet y de 30 veces mas o menos que he probado entrar solo consegui entrar 1, así que recomiendo comprarlo.

La version del servidor es la ultima que hay. De momento, es imprescindible tener el SoU y en cuanto salga el HotU actualizaremos.

Los DMs están cada día, Shante y yo somos DMs de apoyo, por si hay algún problema en el servidor (jugadores enganchados en algún area y cosas por el estilo) pero es Valky el que se encarga de las quests y, ocasionalmente, Shante y yo le ayudamos con los NPJs.

Un saludo y os espero allí.

Usuarios habituales