¡¡Shadowbane GRATIS!!

Gantz

pfff m lo he descargao de gamedaily lo abro el zip y m da error de CRC ....
y ya lo he bajao 2 veces....
os pasa lo mismo alguno?

Imperium

a mi no me da fallo. pero yo lo abro con win rar

Gantz

y yo.

LoSKo

A un colega tambien le da un error.. a mi no me dio ninguno y a Kartalon (Amelie) supongo que tampoco..

A todo esto, por si quereis contactar con nosotros somos..

/t Kartalon (18 wiz)
/t Losko (19 Priest)

Editado por moderador : Escribir en la pizzarra 1000 veces "Kartalon no es Amelie, sólo está enamorado de ella"

Editado por Losko: Entendido Amelie.

Urien

en ke ciudad habeis empezao?
/t Urien

LoSKo

Noseque of doom o algo asi es la ciudad.. aunque ahora estamos por all father noseque, ya te lo dire con exactitud cuando este en casa..

Carnival

Ara mismo esta caido no?

PD: Como se hace el primer cambio de clase cuando llegas a lvl 10? Hablas con el Npc y punto? o t manda alguna quest.

Carnival

Ok gracias :)

Urien

pos yo no he visto na de doom eh xDDD pero weno he entrao en la primera ciudad ke por cierto esta a la izkierda del to con el frio y tal y voy y me cojo un pavo con resistencia negativa al frio por su raza xDDDDDDDD tengo ke salir de aki xD

Carnival

Yo tambien estoy en esa ciudad, ara mismo estaba de party en la zona de los Goblins :P

B

Downloading...

¿Qué hay acerca de una guild de MV?

JcK

ya me he registrado ahora xa bajarme elk juego ?

Urien

kuanto te has leido del thread para no saber donde se baja el juego? o_O

D10X

Si alguien kiere algo :

/t Dereck

Por cierto, cuidado con salir a las zonas PvP, me han echado de la isla de los nuevos (soy nivel 25), y segun he pisado fuera de la ciudad me han dado ostias por todas lados y me han robado el ekipo ¬¬

LoSKo

25 ya D10X xDD..

yo te tube que dejar, curro y demas.. a ver si esta noche te veo y nos montamos 1 party junto con Kar..Amelie :D

A

joder, m akabo de bajar el juego, i abro cn winrar i eso, le doy doble click i el pc se ekda cmo intentandol oabrir pro no akaba nunka de abrirlo... k debo hacer??

D10X

esperar, tarda bastante.

O si no, descomprimelo, y luego lo ejecutas.

Urien

no puedo mover las ventanas del juego!
no se como subir los puntos ke te dan para skills!

D10X

Las ventanas se mueven pulsando Shift ...

Yo me apunto dejad por aki vuestro nick, el mio es Dereck

Oni

dios, los graficos me recuerdan un huevo a los del everquest cuando salió... nostalgia :')

zUAL

lo probare cuando el atleti se meta en Europa

Soltrac

Lo probare si el cadi se mantiene en primera xDDD

C

#30 gracias, me ocurria exactamente lo mismo

Urien

os va bien con una 9600XT? porke a mi me va algo lento :S

PD: y como se asignan los puntos para skills ke te dan???? los ke te dan para status si lo se pero los ke te dan para skills???? :S

LoSKo

en el skill trainer, aprendes skills a cambio de Skill Points + Gold.. y lo de la grafica, me tira de PM con una FX 5600.

VaCa_

yo me lo he bajao y weno no me gusta mucho pero se jugara :P

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • Carnival
  • D10X
  • Urien
  • ArK_N1
  • Imperium
  • Kartalon