Shards of Britannia - legends of aria UO server

Shampoo23

El juego esta hosteado a traves del juego Legends of Aria donde te vendian herramientas para poder adaptar un juego a tu gusto, fue creado por dos amigos para ver si podian hacerlo igual que el uo y practicamente es el uo con mejores graficos, la jugabilidad, skills, housing, crafting, mobs, es practicamente clavado, excepcion de algunas cosillas adaptadas a los tiempos modernos y cosas que aun estan mejorando.

Es un proyecto de gente que se mantiene a base de donaciones y trabajo altruista, se acftualiza semanalmente y hay mucha accesibilidad a poder ayudar a mejorar el contenido.

Como jugador de uo durante mas de 8 años puedo asegurar que me recuerda a los viejos tiempos.

Esta ambientado en la epoca PRE-AOS

donde tienes 700 SKILL CAP y 225 STAT CAP

Todas las habilidades del uo estan clavadas y totalmente funcionales en el juego, mapas y dungeons, queda bastante contenido por meter pero lo principal esta.

Sistema de PKS y facciones

Tiene eventos por el mapa aleatorios y los fines de semana los Devs tambien hacen cosas.

Crafting con sistema de bods

Housing

Barcos

Sistema de macros para subir skills (no se tarda mucho, en una semana puedes tener un personaje con todo a gm)

Se puede tener 4 cuentas por persona

Cliente propio para entrar al juego

La comunidad es principalmente americana pero tambien hay europeos, el ping es sobre 100 y es suficiente para hacer pvp/pve.

Aun es pequeña ha tenido mas y menos gente durante los años, pero se mantiene activa, mas sobre la noche en nuestro horario europeo.

Si estas buscando un mmo y no quieres algo casual, poder craftear, cazar y pvp de vez en cuando el juego este es perfecto.

Tiene un planning de desarrollo que se puede seguir, organizado, discord para la gente que entra nueva y un patreon por si quieres contribuir.

El juego es completamente gratis.

La unica pega es que le falta un poco de comunidad, pero tiene mucho potencial!

Si alguien le interesa empezar que me mande un mensaje.

https://shardsofbritannia.com/

1
TRON

¿Funciona con la versión F2P de la web? Porque LoA lo retiraron de Steam y no pintaba muy bien la cosa.

1 respuesta
Shampoo23

#2 LoA esta rip, para descargar el cliente hay que ir a la web, https://shardsofbritannia.com/play, los pasos a seguir son muy sencillos.

quitaron LOA de steam porque tuvieron jaleos con los NFT, este juego no tiene nada que ver con LOA solo lo usan para crear su propio servidor con sus caracteristicas.

2
Carnival

Que tal funciona ese motor gráfico en temas de bugs y demás. Me molaria darle un tiempo de nuevo al UO y nunca había probado esto.

1 respuesta
Shampoo23

#4 bastante decente de momento nada raro

Anímate

1 mes después
Shampoo23

llevo ya dos meses dandole y esta entretenido! somos dos españoles por si alguno se anima.

tambien las facciones estan animandose para zurrarse

1
zazgan

Puedes hacer PvE tranquilamente? Poco jugué a UO soy naab.

1 respuesta
Shampoo23

#7 puedes hacer pve, pero a veces algún pk se asoma

Usuarios habituales

  • Shampoo23
  • zazgan
  • Carnival
  • TRON

Tags