Si no llevas frodos no cunde

Loap

Ultimamente se a puesto de moda llevar 4 frodos en cada pj, pero lo peor no es esto, es q cada frodo da experiencia adicional y si tu no llevas otro y vas en party con 1 q si lleva, ganas -1 de exp, bien, lo jodido esq ahora la gente q lleva frodos ( q ya son muxos ), "manda" por asi decirlo, pq aun si no jodiesen al personal pues mira xico, como si te la cortas, pero esq te metes en una de duelos de bronce y te ves a gente de lvl 185 con frodos cascandole a gente de lvl 16 q, aun sin llevar frodos los otros, no podrian acer nada.

El tema esta abierto: Opinen

Flamazares

Yo llevo un gandalf y estoy fresco

PrinceValium

y qué es un frodo?

VSG

#3 estoy contigo, k es eso?

CaN-

son anillos que dan un porron de cosas extra como posibilidad de encontrar objetos magicos, experiencia extra, mucho daño extra..

JaimiToh

Y pq los creadores de Sacred han puesto esos anillos?

G4tts

Segun he oido, son anillos creados por players, k te dan mil millones de cosas xD

Edit--> Puta mierda, cuando se hackea algun juego.

Pintado

Deseando la 1.7 :(

9 días después
DarK-SpeaR

bueno, pa los que no sepais que es un frodo aki van 2 screens

un notas entra en la party donde yo estoy ( yo nivel 5 el nivel 190 ) llega y me dice olle me haces un favor ? suelto unas cosas y vengo con otro PJ ( yo digo seran items normalitos y ami no me importa ayudar a la gente ) y un webo items normalitos... el señorcito solto 2 frodos ( que no los a vuelto a ver porque tal y conforme los pille pa ver lo que hacian me sali de la party me meti en otra hice screens comprobe 2 cosas y los vendi )

aki van las urls de las screens

http://usuarios.lycos.es/spearx/Frodo1.JPG
http://usuarios.lycos.es/spearx/Frodo2.JPG

estos anillos no son ni normales... con nivel 5 tenia 5 millones de vida, me ido contra un dragon, ni me rozaba sikiera y al darle le kitao 3 millones de vida ( siendo yo nivel 5 con armas de mierda ) y e subido 30 lvls

la gente sube de 1 a 160 en 20 minutos con 2 frodos.. no kiero ni pensar como suben si llevan 15 .. porque encima tienen bujero los frodos..

CaN-

no se pueden engarzar los frodos xDD porque vale -129591259172 de oro y no te deja jeoejeoe

9 días después
Salmos

#9 Has hecho de puta madre jodiendole los frodos a ver si asi espabilan XDD

Salmos

Usuarios habituales

  • Salmos
  • CaN-
  • Pintado
  • G4tts
  • JaimiToh
  • VSG
  • PrinceValium