[Silkroad] Nuevo servidor privado, rates 100x

onlineitem

Algun 101+ warrior y/o cleric que queira ir al forgotten de 2* ? xD

1 respuesta
SikorZ

#421 Habla con 1LLu es de los mas fuertes y tiene esa build.

Y he puesto el captcha de nuevo para rebajar un poquito la penya intentando loguearse, tenemos 1k slots y 4k de gente queriendo entrar y esto hara que entre intento e intento tarden unos segundos, porque antes teniamos el gateway al limite, iba a reventar el servidor xD

Specs del segundo server para los 2k slots.

2x2tb raid 1/0
xeon 60
25gb ram

1 respuesta
P

#422 Esto es lo que estais consiguiendo gracias a vuestra SOBREPROTECCION sobre los turkos de mierda. http://i54.tinypic.com/2nipnbl.jpg

pd : BAN para los amigos , no ? O ahora se puede hacer multiclient buff? http://i51.tinypic.com/s0zos3.jpg , puta lacra de jugadores que no son capaces de hacer un 1 vs 1 o aun que sea un 3 vs 1 sin full bufs de sus multiclientes

2 1 respuesta
onlineitem

LoL yo y un huevo de personas mas sin poder movernos por lag o yo que se y la gente matando uniques, pero que.... ._.

#423 por desgracia, sí...

1 respuesta
P

#424 Si a lo de los turkos o Si a lo del multiclientbuff , porque getza me a dicho esto está MUY prohibido xd

1 respuesta
onlineitem

#425 sí a ti, te doy la razon en todo lo que has dicho

la cantidad de bot's y multiclients es asquerosa... 1k de slots, 4k de gente intentando entrar... claro, si seguro que solo 800 personas estan metidas, el resto es multi

y los turkos que se creen tan superiores

claro que tmb estan los antiturk que te dicen cada dos por tres "stfu turk" sin venir a cuento

1 respuesta
P

#426 Mi guild entre ellas xdd Nightmare era anti turks total , pero con razon cojones , el Tombalaci ese tiene uan sobreproteccion hacia ellos DESCOMUNAL y no me extrañaría ke Getza tambien , que pasa? se guiarán por el dinero lo mas seguro . Si , te doy toda la razon en lo de 800 players activos y 3000 multiclientes , no es la primera vez que me encuentro 4 buffers en las afueras de alexandría y eso por no decir que todo el mundo lleva 2 cuentas on xD

1 respuesta
SikorZ

#427 Pues te cuelas por todos lados, porque de turquia no recibo ni un euro, tomb coge todo lo que se gana en turquia. Ah y de cuidar turcos y una mierda, aqui todos son iguales, si no estas de acuerdo dame pruebas de que no sea asi.

Y cuando digo que tenemos 3/4k intentando entrar, me refiero a diferentes ip's.

1 respuesta
P

#428 intentas decir que " tomb " no tiene sobreproteccion sobre sus turkos? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd jajajajjaa

1 respuesta
SikorZ

#429 Pruebas? Y aunque tuviera, yo no no lo tengo asi que... pero vamos que ten en cuenta que el recibe la pasta de turquia, tiene que tenerlos contentos igual que yo tengo a los demas que no son turcos xD

1 respuesta
P

#430 El caso " Necro " te parece tenerlos contentos? xDDDDDDDD

1 respuesta
SikorZ

#431 No se a que te refieres con Necro, porque te aseguro que a Necro lo he baneado yo y con buenas razones, por ser un timador e intentar robarme y hacerme chargeback en paypal sabes? O no te habias enterado?

EDIT: Y vaya os quejareis de que no echo manos, cuando a necro le robaron la glavie egy y en vez de decirle que GL con su gilipoyez le di la suya antigua para que no se quedara sin arma... encima me tima y me intenta robar, tocate los cojones... porque te crees que nightmare ya no es nightmare? porque Necro es un timador

2 1 respuesta
P

#432 Palabras TEXTUALES de necro , me voy de class sro porque los GM ( ADMIN - OWNER ) como quieras llamarle no paran de defender a los turcos , " me hackearon " ( a necro ofcourse ) y los admines no hicieron nada , me vuelvo para isro goodbye.

pd : si no estás seguro de lo que digo , preguntale a 1LLu a iEpic etcç

pd 2 : Yo e visto a todo el clan HaYaL insultar a necro y no , no recibieron banes ( si , tambien insultaron por global y no , no recibieron banes )

1 respuesta
SikorZ

#433 Te la ha colado, y a 1LLu le dijo lo mismo y despues delante de toda su guild la otra noche, conmigo y con yumyum admitio que me intento timar y que les mintio a todos, osea que te la a colado doblada machote xD. Te repito, porque crees que nightmare ya no es nightmare?

Ya lo que me faltaba, que se me cuestione, tiene huevos la cosa.

Ah y sobre lo que dices dame pruebas, que es muy facil mentir y liar como lo estas haciendo, pero quiero pruebas. Cosa que NADIE da, porque? porque son mentiras.

PD2: Si pusieras tus quejas con PRUEBAS en el foro como todos los banearia.

Y no me hables de necro porque ese tema se acaba, es un scammer y punto. Si tienes dudas la preguntas a yumyum, a 1LLu o al propio hermano de necro jocka

1 respuesta
P

#434 Acaso siempre que te reclamo algún ban no tengo fotos? es lo que intentas decir? que yo sepa siempre subo fotos de la gente que " pido " ban para ellos :D , en la fortress no me centré en hacer fotos cierto , culpa mía , la proxima vez mantendré el IMP PANT con el dedo meñique mientras ataco con el 1 2 3 4 5 6 , vale? :d

1 respuesta
lebroN

joder como esta la peña aqui xD relajaros coño

2 respuestas
P

#436 Las cosas que no se hablan nunca se arreglan , no ? xdd

SikorZ

#435 Ok

#436 por mi parte no pasa nada, es solo que a la gente le gusta mucho llorar sin tener razon, en vez de dar pruebas y que se solucionen facilmente.

1 respuesta
P

#438 Llorar sin tener razon http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

1 respuesta
SikorZ

#439 Si la tuvieras en vez de lloriquear darias pruebas, los hechos son los hechos sorry.

Y ya te digo que preguntes a su propio hermano... os ha timado a todos xD (Ojo, incluso a mi).

1 respuesta
P

#440 E estado hablando con su hermano xd el sabe que tambien le dió el palo y que la imagen de Nightmare está manchada , por eso en vez de todos seguir en el llamado " nightmare " se han ido todos a Saints con Mr.YumYum , cosa que me parece de lo mas normal y todo el que se quiera venir , puede cuando quiera xd , pero de ahí a decirme que nunca te doy pruebas cuando hago acusaciones me deja NOQUEADO.

1 respuesta
SikorZ

#441 Digo sobre el tema de Necro siempre, no sobre lo demas... que ya cansa el tema turks vs internacionales, los turks dicen que solo ayudamos a los internacionales y siempre en contra de los turcos, y los internacionales lo contrario... ya cansa.

Y me parece bien lo de la nueva guild, que yumyum y sus amigos de junten con 1LLu y demas, ya era hora de ver una guild internacional realmente fuerte

1 respuesta
P

#442 Es lo mismo que nightmare , solo que con YumYum xd o al menos que yo vea xD

1 respuesta
SikorZ

#443 Pues ya habeis ganado uno de los mejores jugadores tanto a nivel de juego como personal. Ademas de sus amigos que tambien son todos muy buena gente.

1 respuesta
P

#444 Para ser sincero ni lo conozco como jugador xddd se que 1LLu es un bastante buen jugador pero claro en Fortress es todo bastante diferente , la ultima vez eramos aparentemente 30 vs 50 y ellos full bard con wizardy y nosotros con una mierda en cada boca xD

1 respuesta
SikorZ

#445 En una FW no se pueden usar buffs de bards y los wizards son una puta mierda, caen de un golpe, si os han dado una zurra con esos buffs es que no habeis hecho las cosas bien xD o que no sabeis como jugar en realidad xD (sin acritud)

1 respuesta
r6n

A ver si podeis ayudar a este noob (jugaba en Venecia cuando el cap 80, pero esto de las razas europeas no lo controlo y ando perdido apartir de nivel 80)

Son nivel 82 ya, ahora donde voy? que bichos mato? y lo mas importante, donde cojones compro armas de nivel 80, llevo hasta ahora tirando de NPC, pero como os digo ahora estoy perdido y no se por donde tirar. Se que la zona de roc mointain tiene bichos para poder matar, pero necesito actualizar el arma que llevo una de nivel 76.

Por cierto, me he hecho un nuker Chino se sword+shield, he hecho mal o ke? elegí ese pq conozco a los xinos y se como llevarlos.

1 respuesta
P

#446 Te explico nuestra estrategia en toda la FW -> Go east destroy door , tower , tower , heart , dont kill anyone. fin xD

solo teniamos 2 warrior y 1 cleric , mas bien , faltaban cosas xddddddd y si mal no recuerdo si , si había buffers , aunque puedo equivocarme , me aseguraré cuando vayamos a la de hotan xD

#447 Por partes

Subiendo " alone "
Lvl 1 -> matas un bicho lvl 8
lvl 8 -> matas un bicho de tu lvl (8) y subirás al 10 , ni idea xd
lvl 40 -> cuando consigas este lvl vas a los mujigui , supongo que los matarás facilmente
lvl 50 -> yo a ese lvl empecé a ir a penon , pero claro ,a gustos xd.
lvl 60 -> Tipico taklamarkan o donde gustes xd
lvl 70 - 80 -> takla a muerte hasta lvl 80 , puedes ir a la cabe de dow si lo deseas xd a lvl 80 tiras pa la cabe de jangan y si consigues party welcome to lvl 90
lvl 90 -> sigues en la cabe de jangan hasta lvl 95 y de ahí a alexandría con los mobs lvl 101.
101 -> cambias sets y armas por lo tanto te tocará empezar a levear solo ya que la gente no te dará party siendo chino ni pa'trás.
lvl 102-103 -> te vas a los mobs sadman de lvl 104 ( kreo ke era sadman ) una especie de bichos de arena , ahí subes en la llama al 108 xd y de ahí a matar bichos para novas , money , 110 , etc xddd

si recibes pwlvl ,

lvl 1 -> matas un bicho lvl 8
lvl 8 -> samarkand
lvl 20-30 -> penon
lvl 40-45 -> yetis
lvl 50 aprox -> Pajaros de mierda de roc lvl 72
lvl 70 -> cave jangan
lvl 95 -> alex
lvl 101 -> a partir de aquí todo como el otro

espero que os ayude a algunos xd

r6n

OK, fenkiu!!!

hasta nivel 80 lo tenia claro, como digo me lo conocía y he subido fácil hasta ahi. Entonces ahora toca ir a la cave de jangan, ok, eso no lo sabía pk aún no estaba abierta en su momento. Miraré en srommosite los detalles.

Pero necesito comprar arma de nivel 80, donde puedo pillarla. En Hotan ya no las venden.

Entonces por ser chino me van a marginar o ke? servimos de algo? xDD

1 respuesta
P

#449 Te explico la utilidad del nuker en este server xd , si os suelen marginar y bastante , te lo digo por propia experiencia con chinos xd aunque si tienes amigos poco tardarás en entrar a lvl 101 a Watter temple , la utilidad? a lvl 110 con algun ke otro nova te vas a los mobs lvl 107 a powneagear con tus 35-40k de hit nuker y novas por todos los lados , true history xddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales