silkroad online problema mio o de ellos?

KoBrA

alguien juega?? tengo un problemon cuando entro al juego y me sale la lista de servers veo q no hay ningun server eso es xq estan off?

SnIzEr

abren mañana ^^

Hello. This is Silkroad Online.

For our community across the world and from many countries, we are happy to announce that the time for the start of the 3rd Closed Beta Test is near. More details regarding the 3rd Closed Beta Test is given below. We thank you for your support.

◆ 3rd Closed Beta Test Open Schedule

3:00 pm ; January 24, 2006 (Korean Standard Time)

En resumen SRO abre : El dia 24 de enero ( mañana ) , a las 3:00pm Hora Koreana .

Saludos ^^

BaYaRd

recomendariais este juego? creeis que esta por encima de wow, l2, flyff y demás? merece la pena?

sl2

KoBrA

lo queria probar hoy voy a tener q espera hasta mañana :(

BaYaRd

para los que lo hayais probado, que PJ me recomendariais?

haced un overview del juego en general, creo que me hare mercenario.

ErCoCa

yo toy jugando y la verdad pa mi es la puta polla, no e provao ningun juego asi al estilo de este pero la verdad es q ni tengo interes... con este me basta :D

SnIzEr

Pienso igual que #6... para los demas:

www.silkroadonline.net - te registras te lo descargas i .

hay guias españolas aqui podreis encotrar pequeñas guias www.alkon.com.ar es una web de argentina, meteros en el foro de silkroad i encontrareis guias, en mi opinion esta de puta madre el juego, no he probado el WOW ni el GW asi que no puedo deciros cual es mejor pero este no esta nada mal, supongo que son distintos para gustos colores a mi este me gusta bastante os recomiendo que lo probeis ;)

www.sro.gratishost.com una nueva web de silkroad hispana

Nasty

principalmente, la gran ventaja de este juego , es ke puedes ser kualkiera de las 3 profesiones ke se nos ofrecen, mercader, cazador (guardaespaldas) o ladron

el pj, pues ke decir, tiene varias posibilidades, ai tres tipos de destrezas kon armas, espada, lanza y arco
ademas de eso ai 4 especialidades de, por asi decirlas magias o atakes elementales, hielo, electricidad, fuego, y force, esta ultima especializada en el arte de sanar y resucitar a los muertos, todas ellas poseen abilidades activas y 1 pasiva, tu elijes komo acerte ^^

las caracteristicas son muy sencillas, str (fuerza) o int (magia) aki es donde realmente decides komo kieres ke sea tu pj

yo tengo una arkera, al 40% y 60%, es decir, la kantidad de puntos por lvl los reparto 1 a str y 2 int, esto kiere decir ke uso muxo la magia, asi abriendose un gran campo de posibilidades en conjunto kon las magias elementales o las skills del arma ke ayas elegido

bueno esto es solo una pekeña (muy pekeña) explikacion del silkroad, sinceramente el juego es entretenido, pero a veces se ace algo pesado, porke todos osn quest, y sin quest se ace eternamente dificil subir de lvl, eso si, amigos aces a puñaos.

espero ke os sirva de ayuda y probarlo ke no os arrepentireis ^^

p0MeL0

Ek juego esta bastante bien y para ser una open beta vale la pena probarlo y jugar , a veces es algo pesado (quests tipo consigue 100 objetos ke te dropean unos bichos y ale 2 dias matando bixhos solo de ese tipo) pero esta bastante entretenido , seguro ke si lo probais os gusta :D

cournichon

el juego en si, por ser gratis (y siempre lo sera), esta muy pero que muy bien. han aconseguido una buena ambientacion, un buen sistema de pve (player vs enviroment) y, sobretodo, un muy buen sistema pvp. este se basa en las 3 profesiones. los mercaderes tienen que alquilar un animal de transporte y comprar mercancia de un pueblo para venderla en otro mas cara. los ladrones tienen que matar a los mercaderes para robarles la mercancia y los hunter hacen como de policias, o sea, hacer las rutas lo mas seguras posibles.
esto, junto con un sistema muy equilibrado de pj (no hay ninguno que sea demasiado superior a otro tipo) pues hacen de el un buen juego para echarse unas viciadas. y si lo mejoran (pk aun esta en fase beta) pues puede que tengamos vicio por mucho tiempo

PD: eso si, en algunas quests se han pasado 3 pueblos (vease matar 600 bichos de un solo tipo)

bestarcher

Hace ya tiempo k kiero jugar a este juego, pero siempre k intento bajarmelo me tarda horas, a ver si en esta ( lo voy a poder dejar toa la noche bajando) lo consigo

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • cournichon
  • p0MeL0
  • SnIzEr
  • ErCoCa
  • BaYaRd
  • KoBrA