Sobre el Horizons

GoTcHe

Alguien que juege, tenga o haya probado el HORIZONS: Empire of Istaria ?

La verdad que leí sobre el juego, y me pareció bastante completo y apetecible, por eso quería alguna opinión y así juzgar si debería comprarlo o no. Gracias xD

duende

Yo no juego, no tengo tiempo para jugar a todo. Pero he oido maravillas de dicho juego, y a gente que le encanta y le atrae mucho.
Solo te digo eso, xq como ya he dicho no lo he probado...aun :p

Kartalon

Yo tampoco juego por las mismas razones que duende, sólo que más exageradas :P

Pero por lo que he oído el sistema de combate es la caña por lo que la acción es entretenida, tiene muchas cosas interesantes y novedosas, pero las quests se acaban haciendo pesadas porque son muy repetitivas y poco originales...

Salu2

duende

quest repetitivas y poco originales cof cof cof swg cof cof. Lo siento tenia que decirlo. Aunque por lo que tengo comprobado es uno de los muchos talones de Aquiles de los mmorpg actuales. Muy pocos tienen quest variadas para un nivel no alto.

Kartalon

En mi opinión esto viene de intentar que haya muchas quests en todos los niveles para que no sea un matamatamatamatamatamata pero que estas sean compatibles con matarmatarmatarmatar y que sean factibles en un MMORPG (ya que al fin y al cabo en un MMORPG no se pueden hacer las mismas quests q en un RPG normalito)

Lo suyo sería que hubiera muchas rutas diferentes a seguir según las quests que fueras siguiendo, así si te gusta el matarmatarmatar haces primero una quest de matarmatarmatar después otra que se oriente más todavía hacia matarmatarmatar y así, si el jugador quiere, podrá subir nivel por esa ruta, pero que otros jugadores puedan elegir quests originales y variadas en las que domine la interpretación y el intelecto y cada vez las quests se vayan orientando más por este camino.

Salu2

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • duende
  • GoTcHe