Sobre lineage 2

Islander

Hola quisiera jugar a este juego, pero no se si con mi pc valdra, ni si es gratis o cuanto ay k pagar....

tengo 1 amd athlon a 1ghz, y una tarjeta d 32megas tnt2riva ( :P )

alguien m podria ayudar?

Zendel

Desgraciadamente no creo que te tire.

L2 posee un cliente demasiado "pesado" en cuanto a recursos del sistemas y hardware, lo que hace, que realmente lleges a tener una buena tasa de frames en ordenadores muy potentes.

Igualmente, te digo que L2 es un MMORPG con web oficial: www.lineage2.com/

Alli podras ver informacion sobre el cliente y la cronica en la que estan.
Logicamente cualquier MMORPG tiene una cuota mensual, y L2 es uno de ellos.

Por otra parte existen muchos servidores "Alternativos" a los oficiales, en los cuales la gente suele jugar gratuitamente, pero, a pesar de muchos, de una forma poco agradable y profesional.

Espero haberte sido de ayuda. :)

Saludos.

MoRoFaChA

Si tienes una buena cantidad de ram, una pena, pero tu tarjeta grafica es la que no esta a la altura, eso si, siempre que te refieras a un amd a 1Ghz real, y no a un AMD 1000+.

Yo tengo un AMD 1300+ y una tarjeta geforce de 128mb (la mx440) y con 1024 de sdram tiro perfectamente el juego con detalles en alto, tan solo da algun tiron al girar la camara rapidamente, pero nada que pueda llegar a resultar molesto.

salu2

Islander

thx a todos, si es un 1ghz real

l31m

#3
me da a mi ke no eh xD

MoRoFaChA

#5 pues nada, dime de donde lo bajas tu porque a lo mejor han sacado una version lite sin enterarme y me la he bajado por error.

PD: [ironic]los graficos son tipo argentum no? [/ironic]

F0x_H0uNd

zendel la web esa del lineage 2 ke es el gravedad cero okE?
xDD un poko de ayuda plz xD

Zendel

¿Lo que?

Si te refieres al server Gravedad-Zero aqui tienes el link: http://www.l2.dbit.com.ar/

Desde su web tienes todo lo necesario para poder jugar en el server. :)
Por cierto, es uno de los mejorcitos.

Saludos.

MoRoFaChA

Yo desde mi experiencia no recomendaria a nadie jugar en gravedad-zero, junto con elwyn es de los peores servers que he probado. Si quieres disfrutarlo, entra en alguno internacional con buena peña y que lleve un tiempo. Servidores como L2world, L2Hobby, iDragon3D y demas.

salu2

F0x_H0uNd

dnd consigo el parche o la movida esa?? para el lineage 2 c3???? enga gracias dw

F0x_H0uNd

si me e bajao el juego el full pero logo ke ay ke acer?
instalo y ya puedo jugar?ya tengo cuenta creada y to y en el ciber tengo un orco pero eske aki no se xk no se como se ace asias pach? no ace falta un parche?

MoRoFaChA

#12 si, necesitas el patch del server y meterlo dentro de la carpeta system, mira en la pagina del ciber, o preguntale al encargado, el te tendria que dar una direccion para que descargaras el parche y poder jugar desde casa.

salu2

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • F0x_H0uNd
  • Zendel
  • l31m
  • Islander