Sondeo LOTR online

E

Queria preguntaros que opinais sobre el Lord Of The Rings Online: Sadows Of Angmar.

Este juego saldra a mediados-finales de este año y tendra algunas peculiaridades que difieren de los normales MMORPG. podeis ver toda la informacion disponible en
http://lotro.turbine.com y en

http://www.lotro-hispano.com/

Solo queria sondear en poco que opina la comunidad y mas o menos a que gente le gustaria probarlo y eso.

Un saludo

Spiritu

yo (como ya me habrás visto por los foros de la comunidad hispana :P) llevo tiempo esperandolo y siguiendo sus progresos, algunas temporadas he temido por una excesiva "comercialización" del proyecto, aunke ahora tengo más esperanza en ke no será uno más...

Pocos juegos tienen tantisimas posibilidades de roleo, kien no se ha leido ESDLA?? y a kien no le ha fascinado? :P Eso si, Espero ke no se llene de niñatos :(

IIpereII

sera de pago a cuotas mensuales?

kOnOrZ

Obviamnete si, será de pago.

Vamos a ver, actualemnte, el 90% de los MMORPG's son de pago, así que deberiais ir mentalizandoos...

EnTe

ami me chanaria... ojalá tenga tarjetas prepago como el wow y se pueda dar facil de baja (no como el matrix online que tenias que llamar a un puto numero cerdo y darle explicaciones a un tio de porque quieres dejar de jugar... no me jodas!)

tiene wena pinta

LoSKo

Yo antes lo seguia, ahora ya no estoy al tanto de las novedades, pero pintaba bastante bien.. :D habra que volver a hecharle un ojo, o los dos.

D10X

Todos los mmorpgs se pagan, directa o indirectamente.

E

Si claro que hay que pagar ^^ es logico si quieren mantener los servidores con una cierta calidad

Pero io queria saber que opinais sobre las principales diferencias del juego respecto a otros MMORPGs, como que no haya pvp y que no vaya ha haber raids, y que hayan centrado los esfuerzos en que el juego sea mas de "ROL" con todo el significado de la palabra. en conclusion.

¿Segun vuestro punto de vista puede un MMORPG, sin PVP compensar esta carencia con dosis mas altas de roleo puro y el aliciente de participar y poder vivir en el mundo de Tolkien triunfar y crear una comunidad aceptable de jugadores ?

Neosan

Yo lo pienso catar, sin lugar a dudas.

Es una pena que no haya crafting y que de momento haya poca magia. Además aún no está muy claro cómo será el tema de la exploración...

Aún así el juego tiene buena pinta. Los diseñadores se han centrado en elementos básicos de los libros (el compañerismo, la bondad de los protagonistas, la ambioentación) para el inicio del juego, pero seguramente vayan apliando contenido a medida que la demanda aumente. Si lo hacen bien, llegar a Rohan o Gondor o... Mordor puede ser una verdadera pasada!

E

Te doy la buena noticia de que si que hay crafting, pero aun no se sabe muxo sobre como hira la cosa, leete este post
http://lotro-hispano.com/foro/index.php?showtopic=689

creo que esa es la informacion que se dispone sobre ese tema

Sobre el tema de la exploracion no se exactamente a que te refieres. puedes andar por todo el mapa sin zonas de carga excepto en instances. hay caminos establecidos pero no es necesario irpor ellos para pasar de un sitio a otro como el wow, y puedes perderte en los bosques porque no te sale el mapa completo en ningun sitio, solo saletu posicion en el radar, asique mas te vale que te sepas bien la geografia de la tierra media a tener el señor de los anillos al lado si no quieres que un ucorno te engulla en con sus raices en el bosuqe viejo!! xD enga un saludo

Neosan

Entonces no hay duda... ¡lo probaré seguro!

Muchas gracias por indicarme la noticia. Me pareció haber leído algo sobre dos ramas de crafting, la base y la maestra... pero como a veces estoy delante del ordenador como un zombie, pues a veces no tengo muy claro si algo lo he visto o lo he soñado. :D

¿Quién es Tyler Durden? ;)

Usuarios habituales