Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#14160 Te lo has comprado justo después de un parche (el 1.1) que cambia el matchmaking, tiene servidores dinámicos en la nube en vez de fijos y que añade poder obtener pasta para desbloquear casi cualquier nave y equipo jugando, por lo que están teniendo problemas estabilizando el juego. Por eso tienes problemas jugando online, el single va chachi.

Respecto a qué nave te recomiendo... Depende de tu pasta y de lo que quieras hacer en el juego al comenzar. Yo siempre recomiendo de manera genérica las siguientes naves: Aurora MR, Aurora LN, Avenger, Cutlass y Constellation (si te quieres meter en multi-jugador o nave grande directamente, se pueden manejar con PNJs).

Ahora mismo están dejando bastante mejor a la serie 300i que hasta ahora no me convencía mucho, por lo que puede que sea una buena nave multirol básica para ti si te gusta su aspecto. Si, Frost está diciendo que la serie 300i está mejorando... ¡relax, que no se acaba el mundo! XDDD Soy un "hater" del diseño de las naves de Origin, pero la serie 300i va a pasar por una revisión interna y de estadísticas generales está quedando muy pero que muy bien calidad/precio, como la Avenger. Sigo prefiriendo esta última aunque esté bugueadísima ahora mismo (igual que la Cutlass, que mejoró un montón en 3 meses), pero no está de mas decirlo.

1 respuesta
ebiot8

#14161 vale gracias, ya me estaba preocupando de lo del online, el single va de lujo.

Entonces de esas naves recomendadas ¿cual seria la mejor calidad precio para combate? y si se puede llegar con upgrades. Y alguna nave... mixta por asi decirlo.

Gracias estoy un poco perdido con el tema naves etc, engloba tanto el juego por lo que llevo leido que no se que hacer para no ser un muerto de hambre, mi idea era la de formar un clan o unirme a uno, pero de momento al estar AC enfocado a combate me decanto por naves pew pew que además me gusta mas, no se si aguantaria de minero mucho rato. En el caso de naves por ejemplo la gladius me ha gustado mucho la aurora... que decir de la aurora xD es guay pero para combate no me convence, muy lenta.

1 respuesta
clethaw

#14162 Ser "explorador" o "minero" es una cosa, y pegarte 24/7 minando y/o explorando es otra...

1 1 respuesta
ebiot8

#14163 A lo que me refiero es que, yo no aguantaria haciendo eso mucho rato(lo probaré claro), estoy seguro que a mucha gente le interesará más esta variante de juego, pero a mi me gustaria tener el rol de poli-mercerario y necesitare una nave para ello. De todas formas ya veremos porque lo mismo quiero ser un conquistador y acabo siendo comerciante quien sabe xD

1 respuesta
PeCe

Bueno, otro por aquí que ha estrenado el juego este fin de semana, pillé el pack mustang alpha con descuento por haberlo probado la semana anterior. Vi que tenía 2 naves en mi hangar, supongo que como dice el compañero nos prestan la Gladius para ponernos los dientes largos, pero prácticamente sólo jugue con la mustang contra bots. Resultado: desastre, soy incapaz de tumbar a nadie... Juego con pad de xbox 360, es chungo acertar o es que directamente soy un inutil? XD ¿Algún consejo para noobs?

1 respuesta
Troner

#14165 Practica, practica y más practica xD. By the way con el ratón seguro que te es más fácil apuntar, aunque pilotar la nave no es tan placentero como con pad o un hotas.

1 respuesta
ebiot8

#14166 doy fe, me cuesta muchisimo menos tumbar enemigos con raton, con la mustang alpha esta mañana he llegado a ronda 5 de vanduul, habra gente que llegue a la 20 facilmente seguro pero yo soy feliz xD
Con el pad me siento mas pro haciendo la mitad, será por lo de corregir la dirección de la nave

C

Consejo: Jugad con el ratón. Sorry pero tanto en SC como en Elite Dangerous prefiero jugar con ratón que con hotas o joy.

1 respuesta
Metry

cuando acabas una partida publica, tienes que esperar a que mueran todos para que te den los REC o si te sales también te los dan?

1 respuesta
RaWnNnNn

Hace poco pusisteis por aquí un link de ebay para comprar un pack con la mustang.
No soy capaz de encontrarlo de nuevo y tengo un amigo interesado en pillar el juego pero ve muy caro los pack de la web. ¿Podría alguien pasarlo de nuevo?
Por otro lado, es de fiar, ¿no? Me da un poco de cosa que se venda bastante mas barato que en la tienda oficial, y como no es mi dinero no quiero que se la juegue, xD

Pregunto otra cosa ya de paso.
Estoy viendo los cross-chassis, tengo una aurora MR, he visto que es gratuito el cross-chasis a la mustang alpha (y que además es revertible). Cuando el juego salga me quiero dedicar a la exploración y la Aurora MR tiene pinta de venir mejor, pero mientras tanto la mustang alpha es mejor para las batallas según tengo entendido. Si cambio ahora es posible que lo puedan quitar y me acabe quedando con algo que no me viene bien?
También tengo entendido que cuando el juego salga, al acabar la campaña siempre podría elegir la inicial que no tengo y conservar dos. ¿Se sabe para que estará mas orientada la tercera inicial?

2 respuestas
C

#14169 tienes que esperar.

Metry

#14170 yo fui uno de los que lo compro por ebay, pero el tío se quedó sin claves (cuando yo la compre le quedaban 3, y al día siguiente ninguna :( ) asi que nosé (el vendedor de ebay era "key-king_europe" por si ha puesto más)

FrostRaven

#14164 Si quieres ser Cazarrecompensas y empezar en plan Mercenario la mejor nave calidad/precio es la Avenger. Era usada por la policía de los sistemas para patrullar y tiene espacio para apresar criminales. También es rápida y te sirve para transportar una pequeña cantidad de carga, y presume de un cañón tocho en el morro. Además, van a salir unas variantes de ellas en unos meses la mar de interesantes.

#14170 La Mustang Omega se consigue con un código que te proporcionaban las gráficas R9 de AMD, por eso son tan baratas. Que sea de fiar es otro tema. Si tu colega quiere comprar seguro lo mejor es la tienda oficial, además de que financias el juego en vez de a un listillo.

Si quieres usar por ahora una nave u otra ¿por qué no la desbloqueas con REC? XD

De la tercera inicial sólo se sabe que tiene look xi'an y es biplaza. Sigo opinando que la Aurora es mejor en general para empezar.

1 1 respuesta
ebiot8

#14173 y podria llegar a ella upgradeando?

2 respuestas
Troner

#14168 Pues en el Elite el manejo con el HOTAS es delicioso. Ni toque el ratón. En SC contra los vandul de puta madre, contra gente en pvp... se nota demasiado.

1 1 respuesta
B

El Vanguard vaya preciosidad

Metry

#14174 yo cambiando chasis me pillé la avenger (desde la mustang omega) y recomiendo a todos los principiantes esta nave, hace de todo, a mi me tiene enamoradito

FrostRaven

#14174 Si no tienes LTI o la Alpha (creo que no, compraste el juego hace nada) lo mejor es que hagas lo siguiente:

  • Vas a My RSI, My Hangar, despliegas el pack que compraste y le das a Exchange for Store Credits. Pon password y te pondrán en la tienda el dinero que te costó el pack original.
  • Compra el Pack del Avenger y a la hora de pagar dale a Use Store Credit y pon todo el dinero que te devolvieron. Sólo tendrás que pagar la diferencia.
  • Para jugar al Arena Commander, paga los 4 euros del Arena Commander. Y ya está. Recomiendo comprar el pase aparte porque cuando llegue la Beta el año que viene podrás hacer Exchange por Store credits y podrás recuperar esa pasta para lo que quieras, sea una variante de la Avenger o slots adicionales de personaje o lo que quieras.
1 respuesta
C

#14175 En ED jugué con hotas y mola, pero sorry, En PvP donde esté un buen raton para hacer AIM que se quite lo demás.

ebiot8

#14178 Okay apuntado queda, una duda no se si le pasará a alguien mas, he jugado varias partidas tanto online como offline a todos los modos de juego, pero tengo un problema al cargar el mapa dying star, no se que pasa que en online se queda indefinidamente cargando. Puedo jugar a broken moon a todo y dying star solamente offline alguien mas ? alguna solución?

2 respuestas
FrostRaven

#14180 A mi no me pasa. Es más, es el mapa al que más juego porque me gusta más la iluminación.

1 respuesta
Shaka

#14180 Yo tb juego ese mapa sin problemas.

#14181 Una cosa de las 3 Hornets, la normal la S y la R. En combate y daño a enemigo y escudos hay diferencias???

He leido la descripcion general, que una es para cargar, otra para esconderse (cosa que no si vale de algo en los modos de lucha actuales) y la R que es para digamos cazar. He de suponer que la R es la buena para pillarse no?.

Cuando la compre por REC, durante cuanto tiempo dispongo de ella ? 1 semana ? y el armamento que le compre tb durara una semana o indefinido. De esto no me he enterado muy bien la verdad.

2 respuestas
Metry

#14182 es una semana de alquiler, luego puedes pagar el 80% de los rec para renovar.
en tu perfil te pone cuanto tiempo te queda de alquiler.
la semana no empieza del tirón, tu tienes un alquiler de 7 días, que son independientes entre sí, una vez que entras en el AC empieza la cuenta del primer día, y si no te vuelves a meter hasta la semana que viene no pasa nada, solo habrás consumido un día. No sé si me expliqué bien.

1 respuesta
Shaka

#14183 y las armas que se le añadan se pierden o si la renuevo antes se mantiene??

Te entendido perfectamente

1 respuesta
FrostRaven

#14182 La Hornet F7C es la Civil modelo básico y es la que deberías escoger. La Hornet F7C-R Tracker es de reconocimiento con mejores sensores y ahora mismo no funciona. Esta será más útil en Arena Commander 2.0 que ahora. Y la Hornet F7C-S Ghost es una nave con blindaje sigiloso, menos emisiones térmicas y un generador blindado, para pasar desapercibida. Ahora mismo no tiene mucho sentido que la cojas porque QUIERES enfrentarte a la gente para hacer RECs XD

#14184 Las armas que alquiles aparte no las pierdes, tienen sus propios contadores.

1 3 respuestas
mcpiur

A alguien más le pasa con la Avenger lo que puse en #14150 ?

Me he dado cuenta que en el modo libre si bajo de la nave y vuelvo a subir se arregla lo del boton shift y puedo usar el boost normalmente :S

Shaka

#14185 Muuuuchas gracias, mandando una Hornet !!! que ya he estado dando caña con la Aurora jejeje aunque no mucha pero he sumado para comprarla ya por fin, ahora a por armamento.

Troner

Hay algun error con un arma que la peña este provechando o algo? Con mi superhornet escudos al 100% hay un tio que ha estado matandome de un solo disparo toda la partida... Con un solo disparo!! no me parece ni medio normal

zntpamc

Me ha dado por probar a ver cómo se veía a 4K con el reescalado ese de Nvidia y...

:O :O :O :O

5
Kaos

A mí, en general, me da un look un poco "plasticoso" en todos los materiales. Un poco el rollo Doom 3.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags