Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Shaka

Pues no se porque continuais dandole bola ... es siempre igual. Yo es que le tengo en ignorado desde hace meses vaya.

1 respuesta
asansc

#18718 La leyenda urbana dice que los simuladores necesitan un motor del juego fuera de serie para hacer todos los cálculos en tiempo real.
El problema es que los devs de simus no optimizan nada de nada sus juegos y nos venden que es necesario un súper engine y un súper equipo.
Si bien es cierto que hacer muchos cálculos en tiempo real requiere de una mayor potencia, también es cierto que se les va la olla programando.

1 respuesta
C

#18722 yo también me mostré reticente en su día con la elección de CE3, pero también es cierto que CR dijo que si lo cogió era porque es el que mejor se adapta a las preferencia de mover vehículos y que en ese momento no tenía los recursos necesarios para crear un motor desde 0.
Sin embargo según dicen han modificado ya tanto el engine que ni se podría decir que es el CE3. Por otro lado, yo creo que no tiene nada que ver, simplemente es cuestión de que ellos escojan la potencia de los thrusters, motor principal, etc. De hecho con el PTU del 2.0 esto ya se está tocando y ahora es menos arcade, se nota más la inercia de las naves, etc. Aquí un usuario dice que incluso prefería el sistema de antes porque el de ahora se parece más al de elite: http://orbitaprohibida.com/forum/index.php?topic=688.msg3294#new

Además, según tengo entendido en este juego todos los movimientos se hacen mediante cálculos, nada scripteado, no?

#18721 Hay algún modo para que no me aparezcan sus mensajes o simplemente sudas? xd

1 respuesta
Xeros_Grey

Eso dicen. Se nota mucho cuando te petan impulsores

Por otro lado sobre el cryengine había gente k juraba y perjuraba k era imposible hacer mapas de más de 32 km2 y k jugaríamos en peceras

1 respuesta
Shaka

#18723 sudo y en tu perfil, editas y lo pones en baneados.

C

#18724 también los había que decían que lo del multicrew nanai, y yo mismo he vivido la experiencia de estar en una connie yendo a una velocidad acojonante en quantum drive mientras a la vez muevo mi personaje por dentro de la nave.

B

Si nos ponemos científicamente estrictos un verdadero simulador espacial no lo jugaría ni dios.

2 2 respuestas
NueveColas

#18727

lo jugaria hasta los mejicanos

1
C

Alguien puede insertar este video? Se puede ver muy bien la inercia de las naves del 2.0. Es una pasada ver un dogfight combat en tercera persona mientras las naves se van estrellando (min 0:15, acojonante xd).

https://www.youtube.com/watch?v=W7nTpaAj4jY

Si queréis ver el source: http://www.twitch.tv/lockzar/v/27915700 a partir del minuto 00:59:00 cuando tiene que eyectar.

1 respuesta
k4za

#18729

1
gfcn

Por cierto, como van vuestros cockpits? Yo estoy pensando que hacer para acoplarme bien... Pero no se me ocurre nada BBB. Si habia pensado en tener un G13 y un X55 Rhino HOTAS, pero como colocarlo?

Ashzariel

#18727 solo hay que ver lo mal que va el kerbal space program xD

1 respuesta
B

#18732

El Kerbal Space Program tiene ahora mismo 70 jugadores en Steam. Y una media diaria de 80 jugadores. O sea que sí, es una castaña que "hace la gracia" pero nada más. Además son dos conceptos de juego completamente distintos. Ademas el KSP es un """simulador""", se pasa por el forro bastante las físicas, porque he visto despegar cada esperpento con mil y un alerones y motores que a un científico de la NASA le daría un infarto sólo de verlo.

1 respuesta
Xeros_Grey

EH EH EH el kerbal mola mil

Simulador espacial serio tenéis el orbiter

KillerJK

También está Rogue System.

plokker

#18733 http://steamcharts.com/app/220200 Creo que de 80 a 3000 hay un buen trecho...

1 respuesta
B

#18736 :S

Justo lo he buscado en Steamcharts y me salía 70, me había extrañado hasta a mi, no se qué coño habré mirado, perdón por el error.

C

esta noche han sacado el 2.0g. a penas crashea ya pero los fps son bajos.

3 comentarios moderados
Xeros_Grey

#18739 no es ridiculizar, estoy describiendo tu actitud

y eso que comentas es tan realista como la ridiculez del elite de que el daño sea en % cuando según tu es más simulador que el SC. O peor el adulterar el modelo de vuelo para que sea más "jugable" y """táctico""" (mis cojones), cosas tipicas de un verdadero simulador ¿eh?

En fin , ya te comenté millones de post atrás el tema de las g's y demás. que si bien realisticamente puede ser exagerado hay dos puntos que no te entran en la cabeza:

Simulador significa algo que intenta simular algo, por norma general se usa como referente a la realidad. Sin embargo aqui se está simulando un juego de Ciencia ficción, es decir, intenta simular la realidad de un universo como star wars o wingcommander (donde las leyes fisicas se las pasan por el forro cuando quieren). Esto es el principal fallo de tus continuas pataletas argumentales. Elite es tan poco simulador (o más) que el sc, a ti te ha entrado en la cabeza que es más realista porque tiene un sistema de pilotaje adulterado para parecerlo al estilo de pilotaje "de ahora", eso es ser muy corto de miras en proyección al futuro

El tema de las 30 gs (que son soportables por el cuerpo humano pero no de forma continua) y si te dignaras a probar el juego mas de 5 minutos (dicho por ti mismo) comprenderias que esas maniobras extremas de aceleración y frenada ya no se pueden hacer tan continuas como antes (creo que estas limitada a dos o tres push del boost cada x tiempo) podrian ser explicadas por el maldito lore del juego. si la esperanza de vida en el juego se ha duplicado y existen gravedad artificial, que cojones te impide aguantar 30 gs debido a x sistemas que reduzcan el impacto?

Es como si fueras un tio del medievo y te quejaras de que la gente en la acutalizad vive mas de 40 años, que no es realista, y que no es realista que un proyectil alcance 800 metros y mate a alguien con armadura cuando su arco apenas alcanza los 300...

Resumiendo, te quejas porque buscas algo que no vas a tener jamas en el juego (quizas lo toqueteen para hacerlo más jugable (que ya lo están haciendo) ) pero vamos que las quejas de alguien que ni prueba el juego, que no tiene ni la perspectiva de saber a donde va dirigido el juego son para tomarselas un poco a guasa (de ahi mi post anterior refiriendome a tu actitud)

Me gusta dialogar y discutir sobre cosas del juego, mas realistas o menos realistas, yo preferiria también algo más simulador, pero soy conscinente de que en el tema de la ciencia ficción es lo más real que tenemos (entiendase por mecanicas y opciones no por realidad "real"). El problema es cuando simplemente se patalea y se hace ruido por trolear

Edito para añadir: Lo peor de todo es que tu apreciación solo se basa en numeros, Si a cogierans las velocidades numericas del hud y las partieran por la mitad, a nivel numerico mostrado, no de verdad. Aunque la nave se moviera igual me dirias que es mas realista, lo cual aunque seria cierto (porque no es lo mismo 30 gs que 15 gs) seria una tremenda estupidez

2 1 respuesta
Y

#18742 He leído hasta "Elite".

No sabes hablar de las cagadas de este juego sin sacar al Élite?

Si un juego te parece que hace algo mal, me parece bien que busques un referente en otros juegos que lo hacen mejor.
Pero eso de buscar y justificar una basura como la maniobrabilidad de las naves diciendo que en X juego hacen pifias de alguna índole también, solo deja claro que estás aquí para defender todo lo que haga Smoke.

1 2 respuestas
Xeros_Grey

#18743 lo que tu digas XD. Cuando te quedas sin argumentos echas balones fuera para no seguir con la tónica

Es curioso como según tu yo no puedo compararlo con el élite pero sin embargo para tus disertaciones es la lanza en ristre que esgrimes siempre

Lo dicho, eres la tipica persona que los arboles no le permiten ver el bosque, te ciegas en una nimiedad y automaticamente desprecias todo el resto

1 respuesta
B

Como han dicho el único simulador que se asemeja a la realidad es el orbiter. Aquí en España tenéis un grupo que se dedica a ello se llama Orbisondas.. y bueno, como cualquier buen simulador requiere de empollar mucho.. Cual quier discusión sobre fidelidad en un simulador de una saga de Ciencia ficción es un poco estéril.. pero vamos como el 2.0 Va bien, pues nada vamos a buscar otro caballo de troya nuevo para decir chorradas ..

Amos,, daros prisa que quiero ver mas vídeos...

B

#18743 Haces bien haber leído sólo hasta Élite, de lo contrario verías como tus argumentos quedan humillados de tal manera que irías al pasado a editar todos y cada uno de tus post a tal velocidad que los 30G te parecerían una fiesta de cumpleaños.

2
PaCoX

don't feed the troll xd

KaYiN

Este hilo no va del star citizen. Va de venir, soltar un bait y ver que pasa.

4
Soltrac

Si alguien me respondiera a mi duda de #18700 os lo agradecería xDDD

2 respuestas
B

#18749 Si tienes claro a que Rol quieres dedicarte y quieres colaborar mas con el proyecto (ten en cuenta que las naves se podrán conseguir in-game y que comprarla a hora solo te aporta contribuir con mas fondos al proyecto) la respuesta es SI.

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags