Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Shaka

Yo es que no se, ni porque les seguis el juego ... yo hace tiempo que tengo ignorado a la gente que toca las pelotas. Asi de facil.

C

Meanwhile, ya se han alcanzado 101 millones y más de 1.100.000 de Citizens. Veo que afectan muchos los Derek Smart sí, seguid dando publicidad al juego jaja.

1
1 comentario moderado
C

#19173 Te lo hemos repetido como 100 mil veces y sigues con lo tuyo: Que el género se llame Space Sim no quiere decir que sea un IL-Sturmovik en el espacio. Olvidate del nombre Sim, porque jamás fueron simuladores de ese estilo. Todos los space sim con sus más y con sus menos dotes de simulación se han podido jugar con ratón.

Roberts tendrá otras habilidades, y le interesaría más dirigir películas que hacer juegos , tampoco pasa nada por reconocer la realidad.

Este tío ha creado juegos cuando tú aún eras un crio.

1
1 comentario moderado
PaCoX

#19173 Tu premisa es incorrecta. Por ponerte un ejemplo, no todos los que participan en el diseño y construcción de un piano son músicos.

3 1 respuesta
C

#19175 Ya lo sé, simplemente lo digo para ahorrar teclas.

No es que no tenga, es que ese que uso es válido. Los Space Simulator jamás destacaron por tener una curva de aprendizaje muy alta, ni responden a un nivel complejo en cuanto manejor de nave. Siempre han sido arcades, y por supuesto, se podía jugar con ratón.

Ejemplos:

http://es.starwars.wikia.com/wiki/Star_Wars:X-wing_vs.TIE_Fighter
https://es.wikipedia.org/wiki/Wing_Commander
https://es.wikipedia.org/wiki/Freelancer(videojuego)
https://en.wikipedia.org/wiki/Starlancer
https://es.wikipedia.org/wiki/Elite
(videojuego)

Y podría seguir.

Todos ellos se podían jugar perfectamente con ratón, y su curva de aprendizaje no era difícil ni compleja.

Simplemente no tienes razón y ya está.

Aeran

He interactuado con mas personas en un rato de la 2.0 de el star citizen que en todo lo que he jugado al elite (y lo tengo desde la beta).

2 1 respuesta
D

#19178 Es que uno es un juego para autistas

2
Xeros_Grey


http://m.cuantarazon.com/990793/star-wars

3
PaCoX

Todos los juegos/películas de este tipo son simulaciones imprecisas del espacio. Básicamente por que la realidad es bastante aburrida y, en términos científicos, no se puede hacer una simulación 100% real de este.
El motivo es que leyes clásicas de la física no pueden explicar cosas como el em drive.

ro_B0T_nik

Ya podrian haber puesto la Kore a 55$ joder, tengo una Omega ahi muerta de risa y no me deja hacerle CCU :shutup:

luperio

con este pc puedo jugar bien?
i7 2600k
8gb ram
gtx 680
que puto hype joderrrrr!

1 respuesta
FrostRaven

#19183 Al minimo de RAM, pero si ajustas un USER.cfg podrás conseguir 30-45 FPS. Nótese que el rendimiento depende del parche en particular y que hay gráficas que dan problemas a veces si, a veces no. Alpha y todo eso. Controla el hype que esto es una montón de andamios en torno a unos cimientos del juego final XD

Aeran

Yo lo que no entiendo es que por que en en verso me va fenomenal, ya sea en la nave o por las estaciones y en el tutorial de despegue me pega unos lagazos de la.ostia :S

1 1 respuesta
FrostRaven

#19185 Pues por que está bugueado y sin más XD

1 respuesta
Aeran

#19186 y yo rayandome revisando todo el pc , configs , temperaturas jaja

1 respuesta
zntpamc

#19187 yo tengo un pequeño truco para cuando pierdo los nervios con esas cosas. Más que un truco es un recordatorio...

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Galea

#19188 Sin duda un estilo muy Feng Shui, muchos otros deberían probarlo xD

1
Prava

#19161 Sé lo que significa, y por eso lo ponía. A lo que me refiero es que el dinero de los últimos sirve para pagar las cosas de los primeros. Y es algo terriblemente peligroso porque cuanto más grande se vuelve, más gente termina dentro.

Para terminar, yo sólo digo que si tienen que seguir vendiendo naves para poder pagar todo aquello que prometieron con el crowdfunding original... ¿cómo pagarán el funcionamiento de las naves que ofertan ahora? ¿Qué incentivos tiene la empresa a cumplir, si ellos ya tienen 100M en sus bolsillos? Si el año que viene, o el otro, dicen que se han quedado sin dinero, ellos han cobrado durante años.

3 respuestas
1 comentario moderado
Rigal01

Dios le he dado un más uno a yoni en un mensaje porque me equivoqué con el ratón. Cómo se quitan ?

10 1 respuesta
FrostRaven

#19191 El dinero de todos sirve para pagar sueldos. Star Citizen empezó con 5 desarrolladores y ahora está cerca de los 300. No es dinero que se lo guarda Chris Roberts en el bolsillo y está echando balones fuera del campo para despistar. Ha creado tres zonas de aterrizaje que nos han enseñado, han hecho 30 naves, han hecho múltiples estaciones espaciales, hubo una filtración con gigas y gigas de naves por desvelar del Escuadrón 42 con localizaciones planetarias y aliens que no están mostrados oficialmente, han creado múltiples estilos arquitectónicos modulares para crear ciudades de diferentes épocas y estilos... podría seguir, creo que no has seguido el juego lo suficiente para darte cuenta de todo el trabajo que han hecho y por supuesto todo el trabajo que les queda por delante.

Cada una de las naves les cuesta cierta cantidad de tiempo en sueldos a la hora de ser realizadas. Originalmente, cuando más les costaba hacer una nave, era en torno a 100.000-300.000 por nave. Cada nave que venden les da en torno a 500.000-1.500.000 de pavos junto a sus variantes. Y desde entonces han mejorado MUCHO su cadena de montaje de naves, porque han tenido que aprender cómo hacer las naves al nivel de calidad y fidelidad que quieren.

Otra confusión que veo que tienes es que crees que todos los devs están haciendo naves, cuando en realidad son 60 tíos contando diseñadores técnicos, artistas conceptuales, modeladores, diseñadores... Los programadores del motor gráficos, creadores de las superficies planetarias, de las misiones espaciales, de los recursos de la campaña del E42 y muchas otras cosas están haciendo más contenido y tecnologías que no tienen por qué mostrarnos hasta que las tienen prototipadas, como esto:

O tienen algo más avanzado una jugabilidad, para darnos una demo en tiempo real. Este prototipo lo tenían en Mayo de este año, pero querían enseñárnoslo en tiempo real para que la gente se crea y no pueda negar que es algo que existe. Funciona. Y esto es gracias al dinero adicional, crearon un equipo de i+D de creación procedimental y la gente aplaudió el gesto porque querían vuelo atmosférico. Chris lo veía difícil, pero resulta que han podido hacer esta maravilla WIP en sólo unos pocos meses.

Los incentivos que tiene la "empresa" son que la empresa es sólo Chris Roberts (y Ortwin Freyermuth, un co-fundador de Paypal Europa: otro que tiene la vida hecha XD) y Chris Roberts ha hecho muchos juegos en el pasado, siempre ha cumplido y él no está en esto para hacerse rico (porque lo es desde los 21 años con Wing Commander, tiene la vida hecha) si no para hacer el juego de sus sueños. El incentivo de el resto de los trabajadores es tener en su curriculum haber trabajado en CIG y un juego que está y hará historia como Star Citizen, de la misma manera que presumen los que han estado en Origin y Ultima Online o en Blizzard y World of Warcraft.

2 1 respuesta
ro_B0T_nik

#19191 cuando iban por unos 60 millones hicieron una encuesta preguntando a los backers si querían que siguieran vendiendo naves o cerraban el grifo, por si te sirve de algo.

1
1 comentario moderado
grafito

1- Yoni, sal fuera y da un paseo, hace un día estupendo.

2- ¿Que es un esquema Ponzi?

3- todo mejorará con el tiempo, años. Soy optimista con SC.
Estoy seguro que meterán efectos al acercarte a un planeta.
El juego va a ser jugable. Pronto.
Estoy contento con lo que enseñan.
Si, van a tardar y no me importa.

4- me preocupa la financiación de SC mas tarde, CUANDO TODO SEA FUNCIONAL, PARA MANTENIMIENTO, SERVERS, CONTENIDO Y EQUIPO, será caro y no se como se mantendrán sin pagos mensuales.

5- Me preocupa que es una galaxia muuuuy grande, y crearla es caro y lento. Sobre todo si es con el nivel de detalle que están mostrando. Quiero un mundo grande donde jugar. No se si hay suficiente dinero, no se cuanto tardarán.

Gracias

1 respuesta
C

#19197 es la típica estafa piramidal.

PaCoX

me siento como si hubiera comprado sellos

1
Prava

#19194 Bien, si tú crees que lo que han enseñado es representativo del presupuesto que tienen, me parece perfecto.

--

Como decía, no soy un troll ni un hater. Simplemente me parecía curioso que un juego que maneja tanto dinero pudiera haber mostrado tan poco.

En cualquier caso, como no es un juego que me interese más allá del tema financiero (porque creo honestamente que sí es un fraude) no voy a participar más en el hilo. Y espero, de corazón, que el juego sí termine siendo lo que muchos esperáis.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags