Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

Mirad este video, es una jodida pasada: https://youtu.be/IGvQjb0rl9k

1 1 respuesta
D

#19261 Parece que corre mas de lo normal la freelacer

23time

Cada vez que veo decenas de posts en el hilo de SC me huelo lo mismo..., nada de comentarios constructivos y lo novedoso, tirándose unos a otros piedras sobre Elite y SC...

Con lo fácil (aunque depende de la cartera) que es disfrutar de los dos como hago yo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Y

#19264 Veo un exceso de humo.

D

#19263 Aquí poco se critica al elite dangerus ,es mas creo que en estos meses el único comentario negativo es el que puse yo hace unos días, diciendo que es para autistas debido al comentario de un compañero del foro , y debe ser lo único que puse del elite dangerus desde que salio el juego y como yo estamos la mayoría, se crítica mas el start citizen que otro juego xdd ,tienes a jonymestampo como principal crítico lleva un tiempo en bucle con los temas de la física ,retraso de módulos y es de los que se ha dejado pasta en el juego ,aunque cansa el cabrón xddd

1
gfcn

#19264 Para poner eso mejor no hagas nada y dedicate a otra cosa

1
grafito

No veo problema ninguno entre Elite y SC.
Es mas, en cuanto cambie la vieja bestia por algo decente me pondré a jugar a los 2.

Yo soy critico con SC, todos aquí lo somos un poco, hay cosas que nos gustan y otras que no.
Pero creo que el sentimiento general del foro es de optimismo.

C

#19222 estoy pensando en pillarme una freelancer. Como la ves como nave de contrabando? De todas las variantes la que mas le pegaria ese rol seria la MAX?

1 respuesta
A

#19269 pillatela en el juego con creditos perri sera una nave que se conseguirá facil, el lti siempre te va a rentar mas en naves que te vayan a petar mas si haces pvp.

1 respuesta
C

#19270 Ya bueno, todo el mundo dice eso, pero sabes lo que creo? Que no será tan fácil conseguir naves, por esa regla de tres en un mes de juego todos tendremos constellations y demás? No sé no sé.

Si quieres te puedes venir conmigo a hacer el gamberro por allí y traficar con drogas y putas espaciales.

KaYiN

Drogas y putas espaciales, eso parece la tematica perfecta para un videoclip.

Lond

Buenas, ¿se sabe si para navidades habrá posibilidad de volver a conseguir el pack de la Aurora MR por
€29.04 o la oferta ya se ha dado por finalizada? Muchas gracias.

1 respuesta
zntpamc

#19273 esa oferta tuvo sus 5000 últimas unidades esta semana. De todas formas, y que me corrijan si me equivoco, creo que a partir del 1 de enero el paquete starter valdrá unos 50€ en lugar de los 43 de ahora, por lo que lo mismo te renta pillarlo antes de que acabe el año ;)

1
CaLaTa

Y que diferencias hay entre el starter y la aurora sin mas?
Porque vi que la Aurora o la Mustang llevan incluido el Squadron42

1 respuesta
Sasori

-Madre mía soy mas malo que el veneno xD. De momento no puedo ni con el tutorial, la nave se me descontrola a la mínima que toco una tecla y a veces no puedo acelerar por alguna razón, tampoco se me da bien lo de cambiar modos con la V, pero me lo estoy pasando bomba xDD. Por desgracia mi PC da algún tironcillo encima, pero tira minimamente y me conformo... Como duda... ¿Si reviento mi nave en el modo "universo" la pierdo? Porque no me veo como para salir a dar un paseo, se nota que no tengo el carnet de piloto a la legua.

1 respuesta
D

#19276 no pierdes la nave aun, hasta que salga la gold no tienes nada de lo que preocuparte

1 respuesta
gfcn

#19275 Creo que confundes el pack que va con nave y los juegos con la nave sola. Si no tienes el juego tienes que comprar un pack que lo tenga, la nave suelta no te sirve.

Si no es eso, el Starter es un pack "especial" por el aniversario y tal, que tiene un precio mas bajo y hay unidades limitadas que no se si seguiran poniendo.

Pero es lo mismo que esto:

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Squadron-42-Preorder
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-LN
https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-AC-Starter

Sasori

#19277
-¿Entonces puedo pedir mi nave en los paneles tantas veces como quiera y hacer el amor a todos los asteroides, naves y superficies que vea con mi cacharro sin temor? Porque si es así ya tenéis una razón para tener miedo al jugar que voy con lag y sin frenos xD.

1 respuesta
Troner

#19279 Ahora durante la alpha si, todo lo que quieras. Cuando este el juego terminado no, aprovecha ahora para practicar el ir a toda hostia entre asteroides.

1 1 respuesta
Sasori

#19280
-Gracias, allevoy!

Hernani

Después de no tocarlo desde la primera versión del arena comander, voy a volver a ver que tal esta , me pasáis algún bindeado decente para el t flightX hotas ?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#19282 A ver si te sirve https://files.fm/u/3xxr7wmd#_

No tiene curvas e incluye solo lo minimo porque pretendia terminar de configurarlo todo bien a lo largo de la semana, pero no se cuando tendre un rato....

spoiler
1 respuesta
Hernani

#19283 Gracias luego lo pruebo hay que crear alguna carpeta de profiles o algo por el estilo?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#19284 Seguramente ya tengas una carpeta creada por el propio juego pero si, tienes que ponerlo en Star Citizen/Public/USER/Controls y creo que despues tienes que seleccionarlo dentro del juego en el menu de Controles/opciones avanzadas

1 respuesta
Hernani

Pues me peta al poco de sacar la nave del hangar i5 r9 270x supongo que es por los drivers lo probare mañana con la ultima version , y cuando subo a la nave aun habiendo seleccionado el profile que me ha pasado #19285 el joystick no funciona.

1 respuesta
dewasha

#19286 tengo yo una r9 290x y 8 nucleos y no me va fino asiq con una 270 ya te digo yo que no te esperes milagros jajajaj

por cierto señor frost nos has abandonado!!! :)

2 respuestas
Adamanter

#19287 ¡No seáis negreros! :P

Paciencia que está currando las traducciones pendientes, sólo que estos días se lo ha tomado con calma porque ha estado liadillo. Aunque en el fondo es culpa suya por teneros mal acostumbrados :P

Salu2 :)

1 1 respuesta
dewasha

#19288 jajajja apues siiii ya parece que hace 1 mes que no esta jajajjajaj

Aeran

Alguien de aqui es Merlucio o Mag algo? Me he pegado unas risas con ambos esta mañana ingame jja

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags