Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Rigal01

Ais, por qué no usan youtube en lugar de twich : (

Selfirion

Bueno esto entre problemas técnicos y tal empezara a las 9 30 todo el mundo lo sabe

LimiT-SC

#21750 jajaja no, estoy pillando imágenes de twitter.

LimiT-SC

Hype Train

ro_B0T_nik

Se retrasa hasta y media

1 respuesta
FrostRaven

#21755 Es un retraso procedimental... XDDD

1
nerkaid

Llevo toda la tarde intentando jugar pero no para de hacerme cosas raras, ahora ni me logea, ¿tendrá algo que ver con la conferencia? Me acerco a mi nave y no me da opción a abrirla ni nada... :S

1 respuesta
X

En serio, tendrían que empezar a mirarse lo de los retrasos.

JuanBer

#21757 A mi he ha chutado varias veces el server, hoy no va fino.
Supongo que será por la entrada de gente para la prueba de juego que han dado...

LimiT-SC

Cronm

Aaayy el sonido

NeGrh0

la madre que los pario...

Rigal01

"The new station for if any of you are morally ambiguous", ha sonado mazo de sexual.

B

Lo dije, la Terrapin era la la Raptor!

rbNNN33

Una pregunta, llego un poco tarde y he visto que ahora para pillarte el juego completo hay que pillar cosas por separados, algun pack por ahí que recomendéis?

Cronm

Ayyyy las pullitas.

ro_B0T_nik

Drop the bomb

Xeros_Grey

estan cansinos en el chat con las peleas sc/ed/NMS

DarkHawX

Gameplay :3.

alterego

que huevos hacer un gameplay en una presentación

Mansuper

:shutup:

NeGrh0

k bonito tio

Shaka

Esta de pm por ahora. Esa entrada a la atmósfera wow

M

y esto cuando sale? para ir ahorrando para una 1070

2 respuestas
ro_B0T_nik

#21774 Pues mejor ahorra para una 1270.

Lo que estan enseñando es la 3.0 y han dicho que para finales de año, de ahi a la version gold hay un trecho bastante majo.

B

Tienen que meterle muchísima más celeridad a todas las animaciones o acabaremos hasta la polla de tantas compuertas ascensores y demás.

Y el tema de los menús de interacción necesita muchísimo trabajo.

1
nerkaid

#21774 O dos, lo que no sé es si al final la release es el 2017 o cuando, ¿los que estáis más enterados sabéis si hay ya una fecha aproximada?

A-tuin

Joder, pero que pintaza el planeta y el despegue...

ro_B0T_nik

Ahora viene lo bueno

Selfirion

Ay lmao

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags