Star Citizen: Desde la pupila al planeta

D4rKNiGhT

¡Feliz Navidad!, ese es el mensaje que nos vuelve a dejar el equipo CIG con este stream navideño anual cargado de sorpresas.

Sin duda este ha sido muy especial, ya que hace pocos días el proyecto de Star Citizen ha roto la barrera de los $100 millones en donaciones. Algo nunca visto hasta hoy en el desarrollo de un videojuego. Este último brinco se ha logrado en gran parte a la versión 2.0 que nos permite aterrizar en una estación, hacer pequeños saltos de velocidad y probar el modulo FPS con parte de sus funcionalidades activas.

Hoy, tito roberto nos ha querido sorprender una vez más, esta vez con un vídeo in-game de cómo es aterrizar en un planeta en Star Citizen. Pero no solo eso, si no que también ver el efecto atmosférico, las sombras del planeta, los contrastes de luz, nubes, efectos rocosos y lo mejor, todo sin pantallas de carga.

¡Nos vemos en el espacio!,

Trailer

Hilo principal de Star Citizen

Aquellos que tengan mayor interés por el juego pueden encontrar información en el megahilo de este mismo foro. Echad un vistazo a Datos de Interés allí, ya que #1 está desactualizado.

12
C

Es humo tio, humo!!!!

/irony mode off

Ahora en serio, es una jodida pasada. Esto estaba pensado, pero todos pensábamos que estaría después de la release, allá por el 2020, y aunque aún no lo tengan finalizado, nadie imaginaba que ya estaban poniéndose con esto xD.

1
Sust0

Con que sea más fácil que el eve a mi ya me han ganao.

tloud

JO-DER

Estoy flipando como sea así con todos los planetas.

Rikki

The dream come true

Ixpreyk

Ya me veo en un futuro cercano en una nave con peña haciendo viajes a planetas lejanos para conseguir cosas especiales. Suena OP as fuck.

Wallcroft

Ya hay un juego como este, pero verde, space enginers

1 respuesta
melyrub

yo llevo tiempo echándole el ojo. Si el tema de planetas se pone serio, le daré una oportunidad. Sin planetas me parece aburrido

z4eR

A ver que me aclare, esto es un sandbox espacial en single player o sera multiplayer tambien?

Da la sensación de muy inmersivo pero no se ve nadie mas aparte del first person.

1 respuesta
Polak

#7 xDDDDDDDDDDDDD

dime que estas de broma por favor.

6
DiSKuN

#9 las 2 cosas

EnderFX

El tren del hype va más rápido que el hyperloop. Cada vez pinta mejor, crucemos los dedos y esperemos que llegue a buen puerto.

1
B

Muy guapo

evening0

La leche.

redskorpion

¡Qué buena pinta! Espero que haya comunidad mediavidera :3

apho

Estoy deseando que salgan las Oculus Rift para empezar a darle caña U_U

thecaballero

Drozas

en teoria tengo el juego por una mierda de AMD que me dieron, me lo baje pero lo unico que podia hacer es dar paseos por el hangar y un poco de dogfights, ahora mismo que puedo hacer? merecen la pena?

Everon

Aquí desde otra perspectiva.

2
Jok3r

Aún van lentos con las updates con toda esa cantidad de pasta.

1 respuesta
spaker

me estoy hypeando pero algo dentro de mi me dice que no me puedo fiar de este desarrollo xD

B

Tiene pinta de que esto solo lo corres si tienes un PC de la NASA (nunca mejor dicho)

1 respuesta
Adenis

#22 si, pero es lo normal, si esperan que en el lanzamiento los graficos sean punteros por lo que pedira un buen ordenador del 2016/2017

1 respuesta
C

#20 +1. Con 100 millones de presupuesto tienen ya mas de lo que muchos buenos juegos han tenido para su lanzamiento y se les ve muy tranquilos.

1
D4rKNiGhT

Es lo que tiene que sea un MMO y este en sus primeros 2 años de creación xd.

2 respuestas
B

#25 Seamos realistas, no vamos a ver 12301283 naves como en el EVE juntitas en una misma órbita en SC, será como Elite: Dangerous que dividen el servidor en instancias por zonas y pondrán un máximo alrededor de 32 personas.

C

#26 el límite se pretende ampliar más allá de 32 personas.

A

#23 lo de los dos ańos no te lo crees ni tu xD.

1 respuesta
Adenis

#28 era por poner una fecha en la que los PCs fueran mas potentes, no tengo ni zorra de cuando va a salir, pongamos 2020?

1 respuesta
A

#29 disculpa hice mal quite era para #25 que decia que estaba en su segundo ańo de desarrollo xDDDD.

El juego supongo que saldra cuando este listo o cuando la financiación empiece a bajar de forma notable, al ritmo que estan recaudando pasta dudo que tengan demasiada prisa por lanzarlo.

1

Usuarios habituales