Star Citizen Free Fly 2016

B

#30 Te puedo decir mi experiencia, con un i7 6700k, 970g1, 16gb ram ddr4 en alto andare entre unos 40-60 fps.

allday

Madre mía en medio me iba a 5 fps por segundo.

amd fx 8320, Geforce 950, 8 gb de ram

Menos mal que he podido probarlo antes de ver que no me va ir ni del palo xD

2 respuestas
B

No me va lo de los comandos para quitar el blur y el vsync.

¿Podéis indicarme como?

1 respuesta
B

#32 cuanta vram tienes? memoria de la grafica.

Todavia no han configurado ingame para controlar el tamaño de las texturas y tal cual está necesita más de 4gb de vram, pero si configuras el user.cfg hasta con una de 1gb puedes mover el juego.

luego hay que tener en cuenta que en el mapa del universo, puerto olisar y la ciudad, los fps están capados por las actuales caracteristicas de los servidores, y será raro sacar más de 25-30

Blackrade

#33 Yo lo hice desde la consola que se abre con º

DEXXTER

que se supone que tengo que hacer en el juego, por que a parte de pedir mi nave y dar una vuelta por ahi, no se que mas hacer

1 respuesta
amenazax

#36 Como se pide la nave¿ XD

1 respuesta
DEXXTER

#37 cuando te metes en el modo crusader, al salir de tu "habitacion" bajando unas escaleras encontraras una sala enorme con un holograma en medio si no recuerdo mal, rodeado de pantallas de ordenador, pues en esos ordenadores pides tu nave

FrutopiA

Id comentando mas opiniones y primeras impresiones que tengo curiosidad. :)

FrUcTuS

Pues a probarlo toca, la ultima vez no superaba los 20fps. Ahora con gráfica nueva voy a probar a ver (GTX 1060 6GB) y os cuento.

amenazax

El tema de los controles de la nave me parece algo complicado xD sobre todo cuando pierdes la referencia espacial y empiezas a dar vueltas como un mongolo pero yo creo que mola que sea así de difícil.
El juego pinta muy bien, el único problema ahora mismo que está muy mal optimizado.

Chorly

En el hangar con configuracion gráfica media; un I5 - 4460 , 8 gb de ram, gtx 960 2gb. Me va fluido , como consiga arrancar la nave y vaya asi de bien por el espacio, Day1 de manual.

Pd: como arranco la nave?

1 respuesta
B

#42 Le das a espacio y empiezas a volar.

lex10s

Pregunta tonta, ¿lo de limitar la velocidad de descarga en el launcher no funciona o qué? selecciono cualquier velocidad y sigue descargando al máximo.
Es una putada, porque como tenga que pausar la descarga cada vez que quiera usar internet me voy a tirar 3 días para descargarlo con mi conexión tercermundista.

Delzhedir

A ver, a los que preguntáis cómo se despega y tal... En el hangar no se puede. No sé si será ese vuestro problema, pero me lo estoy imaginando xD.

Hay que meterse en Crusader, bajas a la sala central y en una pantalla pides tu nave. Entonces te señala dónde está y ya puedes ir, entrar y despegar.

1 respuesta
Chorly

#45 Si, totalmente ese era mi problema , xD gracias.

TRuBi

Alguien puede hacer un resumen muy corto de las features que tiene ahora mismo? Es decir, si lo pruebo, que podre hacer? Por ejemplo: ir por ahi con la nave, pegar tiros a pie, minar asteroides...

Gracias

B

#32 tienes una grafica de gama media-baja y un procesador AMD que llevan años viviendo a la sombra de intel, esperabas tener 100fps?

1 respuesta
B

#48 Buen bait, la gtx 950 de gama baja nada y su procesador esta bien, y dice que le iba a 5 fps en medio..... no que esperaba 100 fps en ultra, deberia de ir a 30 fps en medio con esa setup si estuviera minimamente optimizado

2 respuestas
B

#49 los procesadores AMD dan sida y no le llegan a intel en rendimiento en juegos ni a la suela del zapato, y la grafica es una mierda gama baja, no seas ignorante de pensar que por ser la gama 900 ya es buena xDD

1 respuesta
B

#50
Mira yo tengo una 970gtx Y aunque aqui puedes ver la diference, no es tanta:
http://www.videocardbenchmark.net/compare.php?cmp%5B%5D=2954&cmp%5B%5D=3295
La puntuación de G3D Mark que es la mas representativa no hay tanto % de diferencia.
Y no desde luego para que con una te vaya genial y con la otra ni te tire el juego.

Y lo mismo con los procesadores, yo tengo un Intel Core i7-6700K, y si los comparas...
http://www.cpubenchmark.net/compare.php?cmp%5B%5D=1782&cmp%5B%5D=2565

Que si que claro que hay diferencia pero que no es para tanto, es mala optimización para que con una setup te vaya bien y la otra ni tire, y tiene 8gb de ram.

eondev

#49 Estará optimizado cuando salga del alpha xD

X

A ver, no penséis en rendimiento. El rendimiento, siempre según CIG, viene del mal netcode que tiene el juego(más que malo, es que es el netcode de stock en CryEngine, que está hecho para otro tipo de juegos). Cuanto más saturados están los servidores, peor va en los clientes. De hecho, habían formas(no sé si aun se puede) de jugar en tu servidor "privado", tú solo, y el juego iba acojonantemente bien.

Todo el código de red lo están reescribiendo, y la primera iteración del nuevo código de red vendrá con la 3.0.

B

Sabeis que el juego todavia esta en alpha? y que todavia no han tocada nada el tema de optimizacion?

La verdad que pareceis nuevos algunos...

Orwel

Instalando, a ver que ocurre...

Edit: Ya me he aburrido. No se puede hacer mucho o no se hacerlo, muchos controles pero ninguno hace nada.

GeGe

la primer nave que manejo y la exploto a los dos segundos jaja cada vez me va gustando mas, :D el apartado grafico es precioso.

1 comentario moderado
KaMpErOtE

tengo un :
procesador i7 6700k
placa base z170 pro gaming
ram 64 gigas kinstong savage 2400
y asus strik 980

Alguien me dice por que me da saltos?
adjunto no puedo salir de la estación no abren las puertas xDDD

3 respuestas
ro_B0T_nik

.

Jastro

#58 yo tengo peor pc que tu y voy bien :S.

¿Has puesto los comandos que decian mas arriba?

Usuarios habituales