Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Spike77

En el Live, ¿ se pueden comprar o alquilar naves? ¿O solo puedo usar la nave que tenga? Si se pueden comprar/alquilar, ¿Alguien me podría explicar como?

Ah, y si tengo la avenger stalker, ¿Le puedo quitar la modularidad de llevar prisioneros? Me refiero en la versión Live. Si es así, ¿Me lo podríais explicar como?

Gracias!

1 respuesta
Rigal01

#30181 No, si, no, no, no.

3 2 respuestas
4ases

pues ale ya estoy bajando la 3.0 del live, ayer estuve probando la 3.0 en el ptu y me iba a 17/20 fps con unos tirones en el crusader bastante curiosos y la carga inicial fue épica. En resumen, tiene que mejorar bastante la cosa para que pueda jugar decentemente, si te vas a alguna zona solo te dan menos lagazos.

Eso si en el rato que lo tuve puesto(mas o menos 2 horas) no peto en ningún momento, hizo el amago de quedarse pillado al intentar estamparme contra deymar pero salio del paso. Ahora probare en el ssd a ver que tal pero me da a mi en la nariz que me faltan 8gb de ram xD

mi pc es:
i5 2500k a 4gz
asrock z77 pro3
8gb ram a 1600mhz
1060 de 6gb

No es un pc de la nasa pero aun da guerra.

1 respuesta
Zelmete

#30183 lol, tienes el mismo pc k yo xDDDDDDD pero con un ssd
yo creo k este juego gana mucho con ssd, por las cargas constantes que tiene

1 respuesta
4ases

#30184 No es mal pc, lo unico que me falta es ram. haber si se baja el live y lo pruebo o sino ya mañana con mas tiempo.

1 respuesta
Spike77

#30182 muchas gracias! Me imaginaba estas respuestas, pero tenia una pequeña esperanza de que no fueran estas... Hahahahaha gracias de nuevo!

Zelmete

#30185 si tenias el ptu instalado solo tienes que que bajar el nuevo launcher he indicarle la carpeta de instalacion

Duddey

Bienvenidos a la última entrega de la primera temporada de reviews informativas de Star Citizen. Espero que sirva para aclarar puntos de nueva información y como resumen de lo visto en el especial!

En esta ocasión, repasaremos todo lo relacionado con la entrevista de MyRadar a Tony Zurobeck concretando en aspectos como Subsumption, la mecánica de cazarecompensas en profundidad, hablaremos sobre la información conocida de la venta conceptual del Tumbril Nova. Y repasaremos todo lo acontecido en el especial de navidad sobre Squadron 42.
00:10 PRESENTACIÓN
00:37 BALIZAS DE SERVICIO
04:31 SUBSUMBTION
09:29 SHIPSHAPE
09:42 IDRIS-M
10:58 AVENGER
11:29 TUMBRIL NOVA
13:55 SQ42
18:54 AGRADECIMIENTOS
20:35 FINAL

9
Rigal01

Tengo ganas de ver el schedule report de la semana que viene a ver si enseñan algo de 3.1 o mecanicas.

1 respuesta
nerkaid

#30179 Te vas a las pantallas del centro del muelle, dejas pulsada la F, seleccionas tu nave y pulsas en Retrieve.

FrostRaven

#30189 No van a enseñarlo. Las primeras dos semanas después de un parche que no tienen vacaciones lo que hacen es leer feedback y mirar las estadísticas para hacer correcciones al desarrollo. Hasta el final de la tercera semana de enero ya te puedes ir olvidando de esto.

Rigal01

1 1 respuesta
Spike77

#30182 Ahora lo he probado un rato y para elegir las naves me dejaba sacar una de las que tengo disponibles con REC. No lo he probado porque no tenia mas tiempo, pero creo que si funciona, significa que sí puedo "alquilar" las naves que quiera probar. No se si me he explicado bien. :D

A

como se hace para los pequeños saltos una vez llegasa un planeta?

1 respuesta
Caotico

La 3.0 está funcionando? Me da error al entrar

1 respuesta
Jetstream

#30194 tiens que buscar unos puntos que pone OM y un numero o algo asi , que son para saltar alrededor del planeta sin tener que estar transitando un siglo hasta poder ver el punto al que pretendes saltar si lo tienes obstaculizado, o de bajar al propio planeta

1 respuesta
A

#30196 gracias, y una vez estoy cerca del planeta, hay alguna forma de poder llegar mas rapido a la superficice? por muhco que acelera a 1000 con la Aurora tardo unos minutillos en llegar jaja

1 1 respuesta
nerkaid

#30195 Tienes que bajarte el nuevo launcher https://robertsspaceindustries.com/download

Aeran

#30197 si dejas el shirt apretado en línea recta pones el turbo y acelera muchísimo más.

1 respuesta
nerkaid

#30199 Con la Aurora por mucho "shirt" que pulses de 1200 no pasa jeje

1 respuesta
Aeran

#30200 A mi si :S de hecho como no te andes con ojo va tan follada que te estampas contra la superficie de las lunas.

1 respuesta
nerkaid

#30201 Puedes pasar screenshot? A mí y a toda la gente que conozco, sin turbo a 185, con turbo a 1209 hace tope, y eso que la mía es la LN que anda un poco más, las otras ni llegan.

1 respuesta
Aeran

#30202 Ahora luego la hago.

Rigal01

Joder, impresionante, el sol se va poniendo en tiempo real con sombras dinamicas. He apargado mi nave en el fondo de un crater y he estado ahí 5 minutos viendo como el sol se iba poniendo y las sombras que arrojaban los bordes del cráter se extendían por todo el agujero.

Es una cosa molona del Arma, lo de empezar misiones anocheciendo y amaneciendo y snetir cómo va cambiando el entorno según la luz que hay.

4 1 respuesta
B

#30204 prueba a volar a una altura maja de la cara oculta hasta la iluminada y también es increíble

nerkaid

Pregunta tonta, ¿lo del cargo no está habilitado no? Es que he hecho ya un par de misiones que se necesita, y cojo la caja, todo bien, llego a mi nave (Aurora LN) con la caja, le digo que suba, el personaje tira la caja a la puta y se sube a la nave, y es como... mis dieces.

2 respuestas
Rigal01

#30206 Las auroras se supone que tendrán contenedores en la parte de debajo para el transporte, de momento no pueden transportar nada, si tuvieses una freelancer, starfarer o cutlass, subirias por la rampa y lo podrias dejar en la bahia.

JosepRS

Siempre que me paso por aqui pregunto lo mismo :santo: se sabe algo de para cuando en castellano?

1 respuesta
B

#30208 no

B

#30206 quieres decir que en la 3.0 los que tienen aurora no pueden hacer misiones de cargo ni de combate? que misiones pueden hacer?

me da que se va a quedar a media descarga la 3.0 , entonces los que tienen aurora no van con desventaja no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags