Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Buenas gente alguna novedad? llevo sin chequear esto desde la gamescom

2 respuestas
B

#30421 ningun parche nuevo. y creo que ningun atv que enseñe nada nuevo o en desarrollo

1 respuesta
Adamanter

#30422 Hombre, desde la gamescon el 3.0 ha sustituído el 2.6. Eso es nuevo; cierto que lo único, pero nuevo.

Salu2 :)

1 respuesta
B

#30423

Es jugable entonces? sabeis cuando pone el tema de la minería o en que actu? merece la pena pillarlo tal como esta?

1 respuesta
B

#30421 sacaron 3.0 despues del stream del vacaciones, donde mostraron un gameplay de sq42, buscalo en youtube, la 3.0 empezo con muchos bugs, pero ahora salvo fps los servers son bastante estables.

#30424 necesitas ssd y 12-16gb, y sacarás 20fps de media

1 respuesta
B

#30425 Boff entonces nada seguiré desde las sombras, crees que subirán el precio o se quedara como esta?

1 respuesta
dewasha

ya han dicho que si unos 45 50 pavos cada juego MMO, SP

Adamanter

#30426 Subirá. Precio estimado de la gold el típico de un triple A, en torno a los 60 pavos, cada uno (SC y la campaña)

Salu2 :)

dewasha

de todas maneras lo de los 20 fps de media no existe nadie que pueda afirmarlo ya que en cada pc y segun el momento va de una manera a mi me ha ido de puta madre unas 2h seguidas que jugue 0 problemas salvo algun tironcito muy aislado todo genial para estar lo verde que esta

1 respuesta
B

#30429 hombre, solo tienes que tirarte 20 horas viendo streamers y sacas media, si eso le subes 5 fps por no estar streameando.

no es algo que haya que creer, está ahi.

no puedes decir rendimiento segun momentos, lo normal es decir la media, no vale de nada tener 40 fps durante 15 min o 20 y luego que te bajen a 20 durante 3 horas

los fps no son fortuitos, dependen de lo reventado de objetos que esté el server, la velocidad de tu SSD, para que no haga cuello a tu cpu, y una cpu de 4 nucleos y a más ghz mejor.

los fps dependen de lo que requiera tu cliente y tu hardware, nada más, que a unos le den mas que a otros con el exactamente mismo pc, es porque estan en mundos persistentes distintos.

y ojo, no todos los ssd rinden igual en lectura y escritura de archivos 4k aleatorios, y ahi esta la clave para que no haga cuello a la cpu, en SC 3.0 actual

pplu-is

¿Tenéis por ahí a mano la ficha de teclas básicas de la 3.0 rollo esta?: https://i.imgur.com/1J3ENdi.jpg

Gracias

B

¿cuanta naves caben en los landing pad de port olisar? cuando haya solo una instancia, y jugando miles de personas, creo que va a ser un problemita, ciertas zonas van a dar bastante asco, como suele pasar en todos los mmo.

1 respuesta
yowinz

Estos dos últimos días el juego va muy bien, al menos en mi caso. Sesiones de unas 3-4 horas y sin apenas rascadas, 0 crashes, bastante peña y vida en el Server, no sólo en Port Olisar, en el cual hemos coincidido unas 7-8 naves y sin bajada de fps para el landing y demás.

De momento el pvp es algo " raro " aunque es normal, ya que es muy pronto para establecer una " comunidad".
Pero ir encontrándose peña en las misiones y ver como reacciona cada uno en este "nuevo" mundo es bastante curioso.

1
Duddey

Welcome Cosmonautas! 🚀✨Espero que sirva como aporte para todos aquellos que quieran adentrarse en la entrevista a Tony Zurovek y para los que aún no conozcan el Roadmap y todo el contenido del sistema Stanton.

Bienvenidos a la segunda entrega de la temporada. Sabemos que la expansión del Universo Persistente se encuentra a la vuelta de la esquina, por esta razón, en esta ocasión repasaremos todo lo relacionado con los Planetas en la expansión del universo persistente, nos sumergiremos en el Roadmap para este año y enfatizaremos en toda la información extraída de la entrevista a Tony Zurovek en el Around the Verse de esta semana.
00:10 PRESENTACIÓN
00:32 EXPANSIÓN DEL VERSO
03:00 STANTON 1: HURSTON
04:03 STANTON 2: CRUSADER
05:22 STANTON 3: ARCCORP
06:28 STANTON 4: MICROTECH
08:50 ROADMAP 2018
12:41 ENTREVISTA TONY ZUROVEK

7
Rigal01

#30432 Igual @FrostRaven lo sabe mejor, pero creo que los landing pad que son cerrados son una instancia y una vez que se cierre la puerte podran entrar más personas en ese mismo landing pad para luego entrar en la estación por el ascensor. En cuanto a Port Olistar hay cuatro letras ( A,B,C,D), cada una de ellas con 10 plazaas, de modo que hay 40 plazas

1 respuesta
4ases

pues a mi el otro dia se me bugeo a la hora de aparcar la nave y una vez termine en la estacion a la hora de montarme de nuevo y despegar el vuelo me subio la criminalidad.

B

#30435 creo que en levski hay de esos cerrados, y actualmente no son instancia, supongo que los habrá, porque hay zonas concurridas que lo necesitaran quieras que no.

eondev

Madre mía qué de mejoras y añadidos se vienen.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16363-Monthly-Studio-Report-December-2017
Tengo ganas ya de catar la 3.1

3 1 respuesta
Rigal01

#30438 tl;dr?

1 1 respuesta
eondev

#30439 Lel, no te leí. Pues no sé, muchas cosas XD. Tienen bastantes mejoras de rendimiento preparadas para ser publicadas en futuros parches y hay bastante contenido nuevo. Todo lo que no nos convence está pendiente de ser revisado y mejorado (lo que hay actualmente de los planetas es la primera revisión de muchas). Y que tienen mucho para este año.
Quizá para 2019 si cumplen los plazos SC ya se pueda recomendar a todos los que tengan ganas de entrar y probar. Por fin será disfrutable con contenido y fluidez.

yowinz

Alguien sabe el porque o como puedo hacer para tener flashlight/linterna en el traje Eva?

Me he puesto 3 cascos y 3 chest distintos y no hay manera de encenderla. No se si sólo lo llevan algunos trajes o depende de algo en particular. Más que nada que las misiones de wrecksites en el espacio acabo casi siempre desnucado o lisiado en plan vegetal ^.

1 respuesta
B

#30441 Creo que era la tecla T

1 respuesta
yowinz

#30442 Si, si el bindeo se cual es. El problema esque creo que es culpa del traje, no se si será el undersuit que pille el Beacon. Probaré algún otro o revisare los bindeos que aunque no haya tocado nada a ver si es eso. Gracias igualmente.

MarioBoss

Espero os guste éste podcast sobre el rol en Star Citizen, y viene con sorpresa para las organizaciones de jugadores!

Nota: Grande Duddey!! Te superas cada vez más!

5 1 respuesta
MarioBoss

Una pequeña guía sobre componentes de las naves:

4 1 respuesta
Xustis

#30444 Herbizida es jugador de wow de c'thun?

yowinz

#30445 Saludos! Muy buena guía, a mi al menos me ha ayudado bastante. Gracias.

Sigue currandotelo si eres tú el que las hace y con el tiempo irás puliendo algunas cosillas.
Aunque es una chorrada y es así, filtrar un poco más las pulsaciones del teclado creo que te dejará el audio mucho más limpio y se entenderá todo aún mejor.

Muy buen aporte. Gracias de nuevo.

1
Duddey

Welcome Cosmonautas!🚀✨

Espero que este informe sirva como método informativo para los menos informados sobre el modelo económico actual y futuro de Star Citizen, como enfoque global de la controversia del Pay2Win y para ponernos al día sobre la información de la Misc Razor!
Bienvenidos a la tercera entrega de la segunda temporada de informes sobre Star Citizen. En esta ocasión repasaremos el modelo económico que presenta y presentará el juego en el futuro, hablaremos sobre las divisas y métodos de financiación adentrándonos en el controvertido debate sobre el Pay2Win y nos sumergiremos en la información relevante del Around the Verse de esta semana sobre la Misc Razor.
00:10 INTRODUCCIÓN
00:32 DIVISAS
07:44 PAY2WIN – PAY2FAST
12:23 MISC RAZOR

8
ro_B0T_nik

#30354 Te quoteo porque ya me han contestado hoy y he estado intercambiando emails todo el dia con uno de los tios del customer support, asi que mas o menos han sido 5 semanas. No me han solucionado nada en realidad pero bueno , queria "devolver" una nave concreta y solo me ofrecen refund a la cuenta entera.

So si alguien quiere un ccu para Banu MM a buen precio mp.

2 respuestas
eondev

#30449 tira de mercado gris y a mamar. Aún harás negocio

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • clethaw
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags