Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Puede ser perfectamente lo que dice Adamanter si el juego es finalmente lo que nos están vendiendo.

Yo he conocido a gente que ha jugado al WoW durante 12 años y no ha pisado una estancia de raid nunca. Y mazmorras poquitas, las del inicio, asi que si SC es finalmente lo que es, perfectamente una persona se puede tirar plantando lechugas toda la vida.

Es que hay gente pa´to.

1
Rigal01

Tenemos bósques.

La verdad es que desde lejos parecia cesped, cuando se ve a esa distancia parecen arboles sacados de los simpsonsk pero cuando se está a ras de suelo la cosa se ve interesante. En movimiento se ve mejor.

1 2 respuestas
nerkaid

Esperemos...

B

#31052
En movimiento:

1 respuesta
Kaos

#31054 Pues qué puto feo los árboles, cuando he visto eso pensé que era minecraft.

2 respuestas
B

#31055 Tienes razon, pero hay que pensar que es una primera version en la cual estan trabajando. Dijeron hace mucho que su objetivo es que se la vegetacion sea como la del Crysis.

1 respuesta
eondev

#31055 Recordemos las primeras versiones de los planetas y las fotografías de como se van viendo ya.
Yo me toco

B

#31056 no es una primera versión, la primera fue en 2016, hace casi 2 años, cuando enseñaron los planetas. Y creo que se veian mejor entonces. Eso ya opinion personal.

1 respuesta
eondev

#31058 en 2016 esa tecnología? No creo que sean lo mismo esos 4 arboles puestos ahí que lo de la vegetación frondosa y bosques. ;/

1 respuesta
axrram

a lo mejor esos arboles son un place holder, simplemente para probar que el algoritmo procedural genera un bosque de manera adecuada, que no es lo mismo generar una sabana en la que la separación entre arboles puede ser de uno 100m que un bosque donde los arboles se tocan, asegurarse de que no espawneen unos dentro de otros

1 respuesta
B

#31059 ¿que tecnologia?

la de poner el mismo arbol una y otra vez, con 3 variables que se randomizan en cada caso? eso esl o mismo que se hacia en 2016 con la herramienta que mostraron

eondev

#31060 Sobretodo estarán probando la visualización de la vegetación, el renderizado según la distancia. Esas cosas serán las que están desarrollando ahora.

B

como no sea que han añadido un algoritmo para que se añada automaticamente según bioma, pero vamos, eso ya es mucho especular, pues ahi sale practicamente el mismo arbol una y otra vez

igualmente, criticarlo, es, pues por pasar el tiempo, porque a todo le queda la tira de desarrollo, años.

solo con ver la distribución de las "montañas" en las lunas, que se repiten el mismo patrón una y otra vez, de forma que cuando las ves desde lejos se ve todo muy "artificial"

Y es facil confundir localizaciones por ese motivo

D4rKNiGhT

Por que hablais de los arboles viendo que no esta integrado el sistema de sombras a esos objetos?? Dejad ese tema plox.

1 respuesta
B

#31064 pues por comentar el atv, si no hay mucho mas que remover. xD

en reddit tambien hablan de los arboles, y se hypean solos.

eondev

Quizá estén haciendo una mierda del rollo:

Trueyolo

#31052

17 2 respuestas
Rigal01

#31067 Warcraft 4 confirmado.

1
brush

#31067 Muy acertado ya que en este hilo solo se pueden poner cosas que magnifiquen Star citizen y con el W3 lo bordaste ( yo pondria un comand center de los terran :D )

Duddey

Welcome Cosmonautas! 🚀✨

Bienvenidos una vez más a las noticias semanales de Star Citizen!
En esta ocasión repasaremos todo lo relacionado con la mejora del sistema IFCS o sistema inteligente de control de vuelo, profundizaremos en la controversia que ha tenido lugar durante la semana referida al trasbase del LTI a las compras mediante Warbond, comentaremos todos los datos conocidos sobre los avances en el roadmap contemplados en el ATV y nos sumergiremos en toda la información extraída del propio Around the Verse sobre el sistema de Balizas de Servicio.
00:10 INTRODUCCIÓN 00:10
00:48 IFCS
04:37 CONTROVERSIA WARBOND
08:40 ROADMAP
13:54 BALIZAS DE SERVICIO

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SkullraiN

Cryengine tiene la herramienta para crear vegetación y plantar arboles desde hace casi 1 década.

2 respuestas
axrram

#31071 ¿y esa herramienta sirve a nivel planetario? quiero decir cryengine manejaba mapas pequeñitos y por lo que se ve en ese vídeo la herramienta pone los arboles pero después hay que trabajar un poco para que quede bien

1 2 respuestas
Trueyolo

#31072 Si hubiera servido no se hubieran tomado la molestia de hacer una nueva desde cero.
Hablando del OC en el juego, hace tiempo que no mencionan nada sobre el tema, entiendo que la prioridad es otra pero... Creéis que sera como en la vida real? Como ocear un micro, depende si el chip es pata negra o no sube mas.
Tiene que ser así, cada pieza debe de tener unos limites propios, si no cosas como el taller de la Endeavor no tendrían sentido.

2 1 respuesta
B

#31073 no lo habia escuchado en la vida eso del OC a las piezas de una nave.

supongo que será pues como cualquier juego donde aplicas una mejora a una pieza, todo depende de como hagan ese minijuego de mejora. o si es simplemente comprando X y aplicarlo a Y

B

uuu como mola estoo!!! Como lo gozan los participantes!! Que guapo la hostia.

B

estaria bien hacer carreras apostando creditos.

1 respuesta
B

#31076 ya te digo, digo yo que en un futuro pondran mecanicas que faciliten esto ingame, si han hecho la virgueria de las balizas por que no? :D

2 respuestas
B

#31077 mejor que no las pongan, asi surgiran los tipicos conflictos de, oye que el tio se ha quedado con el dinero de todos y no ha pagado, etc, etc.
los profugos de X org, que se meten en la org enemiga.

Lastima que las naves no se puedan robar de verdad, eso daria más vida aun.

eondev

#31077 Si habrán carreras de naves por el espacio habrán carreras dakar y demás. Vamos, con el poder compartir un punto, el organizar eventos y demás, cosas que a priori no son para ello se pueden hacer casi cualquier tipo de evento comunitario.
SC pone la posibilidad y la comunidad se montará sus mierdas y si son listos los de CIG meterán los eventos o crearán evetnos a partir del gameplay en su lore.

SkullraiN

#31072

Tiene que ser complicado, si abusas pintando arboles el rendimiento se va por los suelos.

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