Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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N3j0

#31622 Gracias por la aclaracion, Frost:thumbsup:

Rigal01

#31622 me sobran las de nivel 2, la verdad. Solo con esa información lo más eficiente parece una cama de tierra 1 y tres de tier 3. Así puedes tratar todas las heridas y tienes el máximo número de camas moviendo a los pacientes de cama, no?

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eondev

Network entity streaming terminado!
Y el resto de componentes del networking están a un 90%. Vamos señores!!

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B

#31653 Están muy avanzadas las conversiones de código legacy al nuevo modelo, lo que es el OCS en sí está empezando ahora (2/15). Pero sí, de momento tiene buena pinta :)

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eondev

#31654 Yo creo que el OBS general depende totalmente de los otros y conforme acaben unos éste irá aumentando

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B

#31655 Hombre, yo entiendo que son dos cosas distintas. Por un lado tienes el core, que es el que se encarga de hacer todo el streaming de objetos, y por otro lado está la conversión de todos los sitios donde actualmente se lanzan cosas a utilizar ese nuevo módulo. La segunda parte es la fácil, la primera es la complicada e importante.

Vamos, esta conclusión la saco únicamente de leer las descripción y como informático que soy. Puedo equivocarme.

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B

Sois conscientes q cuando entren todas esas mejoras el polish en evocati será largoooo... Vamos que será lo opuesto a la 3.2

eondev

#31656 Sí claro, pero yo entiendo como OCS un todo, por eso digo, que quizá conforme vayan terminando el % el OCS como tecnología subirá. Sino es que no le veo sentido especificar dentro del OCS ciertos componentes pero dejar una parte como OCS sin darle un nombre específico con el [OCS] que tienen el resto de tareas.

Quiero creer vamos

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FrostRaven

#31652 Si, posiblemente. Todo depende de si puedes rotar fuera de la cama tier 1 al paciente mientras mantienes vivo a 3 en las camas tier 3 durante suficiente tiempo para ocuparte de ellos. Imagino que una Tier 3 tendrá dificultades en hacer eso frente a una Tier 2, aunque la Cutlass Red tendrá que poder hacer eso bastante mientras lleva de vuelta a un hospital a los heridos que rescate.

Adamanter

#31658 ¿Por qué lo llamas OBS? Es OCS (Object Container Streaming). Alguien que no pille el contexto pensaría que estás hablando de algo diferente.

Salu2 :)

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eondev

#31660 Ostia editado, menudo lapsus xDDDDDDD. OBS es un programa de grabación, me he rallado

choper

Al parecer hicieron un "evento" fps o algo así de gente que se juntó, para darse unos tiros a.... 25 fps.

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D4rKNiGhT

Me gusta me gusta, que ganas de ver el citizencon y el gamescom. Se están guardando muchas historias, se ve venir!!!

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eondev

#31662 Tu vienes ahora de rager, pero comparas lo que han ido metiendo a lo largo del tiempo y el rendimiento cada vez a mejor y flipas xD.

Btw el rework de la 300 me ha dejado super frío xDDDDD. No me gusta NADA el frontal, horrible xDDDD.
Eso si, el sonido ese de los tubos metalicos muy top.

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choper

power ranger ¿?

#31664eondev:

Tu vienes ahora de rager

Qué va tío, yo ya pasé esa edad hace mucho.

Otra cosa es que el video este que hace semanal, o cada pocos días porque salió otro hace.. ¿ 3 o 4 días ?; es una mierder donde dicen 4 tontás y poco más :/.

Preferiría 1 al mes con contenido "de verdad".

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choper

doble post

Alexievich

#31665 Si sacan 1 al mes la gente se queja que hay muy pocos, si sacan 1 a la semana la gente se queja de que hay poca chicha.

Como se nota que el deporte nacional es quejarse.

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choper

#31667 Me cago en la leche no damos una :///

Si es que la gente no sabe ni lo que quiere...

2 respuestas
Rigal01

#31662 el audio de 6.40 es flipante

1
X

#31667 Hace no tanto sacaban uno a la semana y era cojonudo.

Creo que la mejor época de los ATV han sido justo los pre3.0, imagino que porque, con la tardanza, querían mostrar que iban haciendo cosas. Iban rotando de estudio cada semana y veías uno a la semana pero realmente veías uno con el resumen del desarrollo de un mes.

Ahora imagino que ya van guardándose cosas para la CC. Pero lo de siempre, "transparencia".

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eondev

Han aplazado casi todo el gameplay para la 3.5
Eso si, estoy viendo y hay bastantes tareas nuevas metidas en la 3.3

1 2 respuestas
Adamanter
#31672eondev:

hay bastantes tareas nuevas metidas en la 3.3

Pero dí que es en el gameplay, que tal y como lo has dejado parece que no van a hacer nada en el gameplay y lo que han hecho es cambiar las programadas por otras.

También han movido al parche 3.6 algunas tareas de gameplay que estaban programadas para el 3.4 y el 3.5

Salu2 :)

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B

#31672 Bueno, eso es un poco relativo. Han metido cosas nuevas de gameplay en la 3.3, efectivamente han desplazado otras a la 3.5, y han creado ya la 3.6 donde también van bastantes cosas.

Lo único que me da coraje de la última reorganización es que el server meshing se nos va en principio a la primavera del 2019, y si no me equivoco, es una tecnología crítica para poder expandir el universo y empezar a tener diferentes sistemas. Paciencia...

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Adamanter
#31674K4N3:

Lo único que me da coraje de la última reorganización es que el server meshing se nos va en principio a la primavera del 2019, y si no me equivoco, es una tecnología crítica para poder expandir el universo y empezar a tener diferentes sistemas. Paciencia...

Eso es lógico. El server meshing es la tecnología más crítica del juego. Tienen que hacerlo muy bien si queremos ver muchos jugadores (no sé si miles pero de medio millar para arriba mínimo) en un mismo sistema. Y no se trata sólo de software, tienen que diseñar la estructura óptima que va a soportar la red de servidores para que funcione bien. Por otra parte, su implementación va a marcar el "principio del final" del desarrollo, ya que a partir de ese momento, en cuanto a tecnología de red se refiere, ya sólo será eliminar bugs y optimizar, el resto será añadir contenido. Así que que se lo tomen con calma y que lo hagan bien. Nada de prisas con esto que es demasiado importante.

Salu2 :)

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eondev

#31674 #31673 Se me olvidó especificar jejeje.
Por lo que veo, 2018 año para dejar el juego a nivel técnico decente y 2019 para mecánicas de gameplay.
Ojalá sea así y tengamos todo 2019 para ir viendo cosas sin preocuparnos en que nos va a 20fps xD

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Adamanter

Parece ser que este nuevo roadmap se ha colado "sin querer" y que los cambios aún se están discutiendo y que será actualizado en cuanto tengan decido qué va en cada parche.

Yo espero que no sufra grandes cambios, me gusta y me parece más razonable que el anterior.

Salu2 :)

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B

#31677 A mí me ha parecido muy raro entrar y encontrarme eso, sinceramente. Pero sí, coincido en que me parece más razonable que el anterior o actual.

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B

#31678 idem.. normalmente es esta noche.. alguien le ha debido dar a publicar antes de tiempo..

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