Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Aeran

El parche con ocs estará disponible para todos el día 10 de Octubre :D

1 respuesta
X

Típico de Roberts xD

Llevan los desarrolladores meses intentando mantener las espectativas de rendimiento bajas aunque se les leía entre lineas que podía dar un buen subidón, llega CR y a una semana de sacarlo a live dice "ESTO VA A SER LA OSTIA".

Luego cuando se conecte todo Dios el día 10 y haya decepciones, la gente le echará mierda.

Pero ójala tenga razón, sería un gran empujón para el juego.

4
choper

#32131 En serio ¿? wouh

1 respuesta
B

#32133 Será público el día 10 en el PTU, no será live aún. Y las lunas y Hurston pasan a un futuro parche 3.3.x.

1 1 respuesta
choper

Bueno al menos leeremos opiniones y veremos videos sobre el nuevo rendimiento.

X

#32134 Bueno, ha sido un lapsus, realmente quería decir algo así como que "a una semana de que lo pongan disponible para todo el mundo".

Pero sí, será en el PTU.

N3mex

¿Qué horario tiene la CitizenCon? Creo que tendré que verlo después si es por la tarde :_

1 respuesta
MarioBoss

#32137 A las 20:00 en horario peninsular si eres de España, 15:00 si andas por Chile, Argentina..., y 13:00 h si estás por Colombia, México (Ciudad de México) ...

2 1 respuesta
clethaw

#32138 Pues si, además hace tiempo que america latina nos ha superado en número de jugadores, asi que la mayoría de comunidad hispana se moverá con horarios de allí.

LucianESP

Cuándo es la citizencon?. Habrá algo interesante?

1 respuesta
MarioBoss

#32140

El Día 10
Tela de cosas interesantes :stuck_out_tongue_winking_eye: entre ellas, la conferencia final "Road to Release"

eondev

130 fps, venga hasta luegui

2 respuestas
vakero

#32142 no se ve

2 respuestas
eondev

#32143 juas se lo han follado ya xDDD

choper

#32143 Acaban de borrarlo, sospechosamente...

Era el muñeco andando por la superficie de un planeta y datos de carga de cpu, gpu y memoria. Iba a 120-130 fps.

Nada más, video de unos segundo y la gente preguntantdo specs del pc en los comentarios, sin respuesta.

EnAbLeD_

#32142 no esta resubido a ningun sitio? joeeeerr

1 respuesta
choper

#32146

#32145choper:

Era el muñeco andando por la superficie de un planeta y datos de carga de cpu, gpu y memoria. Iba a 120-130 fps.

Nada más, video de unos segundo y la gente preguntantdo specs del pc en los comentarios, sin respuesta.

B

No creo que dure mucho, pero por si le queréis echar un ojo.

eondev

Bendito OCS.

1
EnAbLeD_

que ganas tio, a ver si consigo moverlo a unos 30fps con mi 960, estoy apretando mucho el culo para poder pillarme una buena grafica

1 1 respuesta
vakero

#32150 yo tengo una 960 y a dia de hoy llego a los 30 fps

1 respuesta
EnAbLeD_

#32151 Yo también llego, pero no me apetece k cuando le de la neura me peguen bajones a 10

2 respuestas
Shird

Este día 10 sobre las 20:00 hora española empezaremos la emisión del Streaming con la fiera melona de Mephistopheles como traductor, Sylver84 como mascota y vuestro caracol espacial Shird así que nos vemos por el streaming

https://twitter.com/Shird360/status/1048973060676771841

https://www.twitch.tv/shird360

Nos vemos online.

5 1 respuesta
vakero

#32152 esta claro que es problema por parte del servidor y por falta de optimizacion del juego. Cuando este todo bien con nuestras queridas 960 deberia ir bien... no a maxima calidad pero si a media

vakero

#32153 Shird ese anuncio va mejor en el otro canal https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-off-development-593288/74#2208

1 respuesta
Shird

#32155 Ok voy a ello :P

B

#32152 haz como yo, brother, no te precipites, si no necesitas actualizar el pc realmente. que a esto le queda aun lo suyo, incluso para que haya un gamplay consistente y entretenido, no hablo de release.
La decision mas inteligente es esperarse al ultimo momento a actualizar.

1 1 respuesta
NeoH_

#32157 Negativo, más bien es el momento optimo para actualizar ahora y disfrutar de los siguientes 4 años de desarrollo para en 4 años actualizar ya definitivamente. Sino con eso de esperar a que esto esté potable... más vale alpha en mano que 100 golds volando

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero, la conferencia tocha entonces es el 10 a las 20hrs? lo digo para estar listo en el curro.

3 respuestas
eondev

#32159 Sip, a las 8 pm

Usuarios habituales

  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • clethaw
  • eondev
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags