Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
X

#33629 De hecho, The Expanse es de SyFy, pero Netflix compró sus derechos de "emisión" en España y le puso la coletilla de "Netflix Original" que suele hacer. Amazon se la compró a SyFy y, obviamente, cancelaron el acuerdo con Netflix.

A mí es una jodienda que saquen series en Prime Video, ya que la aplicación me va como el culo, al menos en mi Smart TV(una LG). Los subtítulos se suelen desincronizar bastante y así da mucha pereza ver series, por lo que la tercera temporada de TE aún no la he visto.

2 respuestas
B

#33631 Joder.. Es que las naves Belter son Drakes puras..

Adamanter

#33631 Tampoco te pierdes nada.

Salu2 :)

SkullraiN

La primera temporada me encantó, la segunda meh y la tercera la he dropeado , menudo bajón.

L

Pues a mí me parece de lo mejorcito que hay actualmente en series de syfy. No llega al nivel de Battlestar Galactica, pero aguanta el tipo. Incluida la tercera temporada.

1
-

Cuando la nave empieza a disparar a 360 grados es sueño humedo de una nave asi en SC. Como reparte jaja

Alatriste84

Buenas! Llevo como un año sin entrar. Eso si fui backer desde que no tenian ni 300K€ recaudados. ¿Que se puede hacer hoy si me instalo el juego? ¿Que es lo mas pulido para no cagarme en todo? Gracias

2 respuestas
Rigal01

#33637 https://m.youtube.com/playlist?list=PLVct2QDhDrB0SV9hTuNIRuzpsiRph7ezG

brush

#33637 Puedes ver una ciudad , volar con algunas naves y hacer unas cuantas quest.
Te aconsejo que esperes otro añito ya que se ve que no tienes prisa :D

eondev

Tendríamos que poner un mensaje arriba que pusiera: Aún no, vuelve en medio añito xdddd T_T

1
Alatriste84

No prisa no, son ya varios años 😂😂

1 respuesta
brush

#33641 Si claro , no te estamos acusando de nada :P Es normal que pienses eso , pero también es normal que los juegos necesiten años para hacerse.

Alatriste84

Si si. No digo lo contrario. Solo queria saber cuales son las partes que van mas “avanzadas”

1 respuesta
Andur

#33643 Depende de a qué te refieras con avanzadas. Si te refieres a "sin bugs", diría que Arena Commander, y hacer pew pew y ver hasta dónde llegas.

Si te refieres a "innovadoras", a mí me flipa el poder viajar a un planeta y hacer un aterrizaje atmosférico en una ciudad, porque es donde más se ve el potencial futuro del juego.

1
Adamanter

Conversaciones en el Espectro

Ya está publicado el episodio 7 de la temporada:
http://pruebas.ciudadanoestelar.com/podcast/ep-07-volando-voy-volando-vengo/

Salu2 :)

5 1 respuesta
Trueyolo

#33645 De puta madre para el cardio del gym

Mungrun

Hola buenas, ¿Alguién podría recomendarme un buen video de YouTube en español que explique qué es y será Star citizen cuando salga? Es para enseñárselo a un amigo.

3 respuestas
Rigal01

#33647 https://m.youtube.com/watch?v=lJJ9TcGxhNY

2 respuestas
eondev

#33648 No por dios, está desfasadisimo ;/ no hace justicia a los gráficos actuales xD
#33647 Por reddit habia un video guapo guapo de Star Citizen Trailer ;/

1 respuesta
1 comentario moderado
Mungrun

#33648 Gracias pero estaba pensado un video más o menos largo y reciente que comentase mecánicas presentes y futuras. No tanto un trailer en inglés.

Me recomiendas algún canal español de SC?

#33649 buscaré a ver, gracias

2 respuestas
Drasiel

elrincondecuerdas hace resúmenes semanales.
Pero sinceramente si es tu amigo el mejor consejo que le puedes dar es que se olvide de Star Citizen y que vuelva en un par de años a ver si hay algo ya 100% terminado.
Existen docenas de juegazos actuales como para entrar a frustrarse con una alpha con cientos de problemas.

1
yowinz

#33651 prueba con uno que resuma la ultima Con. Creo que la hicieron sin fliparse demasiado y a pocos años vista.

Saludos.

1
brush

#33651 Si es tu amigo lo mejor que puedes hacer es intentar que no se entere de que algún dia saldrá el SC.
Así no sufrirá como muchos de aqui que llevamos esperando años ( y los que nos quedan ) :(

B

Un buen amigo te haría comprar una Hammerhead mínimo.

RosaNegra

7 años en Alfa. Cuando cojones piensan lanzarlo?

1 respuesta
B

#33656 la beta del sq42 a finales de 2020
del multiplayer no se sabe.

Denian

¿Se sabe cuantos millones llevan gastados ya en esto?

1 respuesta
FrostRaven

#33658 Aquí tienes.

1 respuesta
Denian

#33659 Lo he debido entender mal, no puede ser que en 2017 llevasen casi 200 millones gastados y tener el juego en pañales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags