Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
6 comentarios movidos a [Star Citizen] Off-Development
B

#34146 quien no lo vea está muy ciego, pero esto no se discute en este hilo.

en cuanto a la citizencon, parece que este año la ponen mas tarde, el 23nov para este año.

el pasado fue el 13 de octubre, 1 mes 10 dias antes. mas o menos como en 2017 y 2016.
¿se sabe el motivo?

#34138 sq42 no sale en 2020, solo la beta, y eso no quiere decir que publicamente, pueden anunciar que la beta está en fase interna de testeo con los evocati y no sacar nunca la beta a testeo publico. Se pueden tirar 12 meses mas testeando y fixeando y balanceando.

No tiene logica ninguna lanzarlo publicamente y spoilear a la gente la historia con una version bugueada y a falta de balancear.
no solo spoilear a los jugadores, sino que habrian leaks de la historia por todos los sitios y joderian a todos los jugadores.

A mi como jugador no se me ocurriria jugar sq42 en su fase beta, me esperaria a la release.

1 respuesta
4 comentarios movidos a [Star Citizen] Off-Development
CARDAR

#34147 Star citizen no se trata de lógica, trata de pasión!!!!!..... y lti.

1 respuesta
1 comentario moderado
LimiT-SC

Pues han metido ya la 3.6.1 en LIVE!

A JUGAAARRR!!!

7
grafito

¡Muy buenas!
¿Alguien sabe cuando se va a desarrollar las mecánicas de comercio y la gama Hull?
Tengo una Hull B y ganas de jugar como camionero espacial, pero creo que el desarrollo de este tipo de nave está algo parado.

1 2 respuestas
B

#34155 3.8

1
MarioBoss

#34155 https://robertsspaceindustries.com/roadmap/board/1-Star-Citizen/card/592-MISC-Hull-C Está prevista la primera Hull (servirá de base para las demás) para final de año o primeros de enero. Quieren que el comercio sea sistémico, reaccionando a la demanda y oferta de los jugadores y NPC, generando a su vez, directa o indirectamente otras misiones.

1
Roterdan

Me gustaria informarme sobre este juego, ya es jugable ? que tal con los colegas? que curva de dificultad tiene?

3 respuestas
1 comentario moderado
N3j0

#34158 Yo me esperaría algún free flight...todavía esta en alpha, no tiene ninguna mecánica bien implementada, aunque la comunidad se lo curra bastante y se genera bastante jugabilidad. Pero insisto que, bajo mi punto de vista, está en alpha, no es un juego,es un proyecto con unas perspectivas enormes que ya casi casi podemos ver.

1
Denix

#34158 vuelve para 2021-2022 y igual encuentras algo decente

1 respuesta
-Spa-

Yo me pensaba que este proyecto no seguía ya, despues de salir la noticia de que se habían fumado toda la pasta para el proyecto...

3 respuestas
B

#34162 Eres carne de Fakenews

1 respuesta
-Spa-

#34163 Forbes tirando clickbaits?

2 respuestas
B

#34162 mientras sigan ingresando 30 millones por año, no veo sentido a que tengan que parar ningun proyecto.

este año se mantienen incluso mejoraron un buen cachito los ingresos en el primer trimestre
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tMAP0fg-AKScI3S3VjrDW3OaLO4zgBA1RSYoQOQoNSI/edit#gid=1694467207

LimiT-SC

#34164 Tal cual, Fue un clickbait en toda regla: Titulares escandalosos, información falsa y en el mejor de los casos sesgada. Hay que ir a la fuente y comprobarlo todo.

El juego va mejor que nunca, tanto en jugabilidad como en financiación.

1 comentario moderado
CARDAR

#34162 Sí star citizen no fuera a seguir, sería la noticia cumbre en el mundo de los vídeo juegos. Sí fuera así, todos los medios de prensa harían cientos de noticias por el fracaso del juego.

"El proyecto de financiación colectiva más costoso de la historia ha fracasado"

Si fracasa lo sabrás en su momento.

B

#34164 Así como te lo cuentan..

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • clethaw
  • eondev
  • LimiT-SC
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags